Revisión del kit de vapeo Vaporesso Revenger Mini Kit

Updated: octubre 10, 2023

El Vaporesso Revenger Mini Kit es uno de los mods más nuevos disponibles y definitivamente vale la pena investigar. El Revenger Mini Kit es una versión más compacta del Revenger original. Este nuevo modelo integra una sola batería interna de 2500mAh en lugar de dos baterías externas 18650. Un gran atractivo del Revenger Mini Kit es que utiliza el OMNI Board 2.2 y se combina con el tanque NRG SE Sub-Ohm. Nos adentraremos más en todos estos detalles a lo largo de la reseña. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Vaporesso revenger mini review

Vista frontal del Vaporesso revenger mini

El kit Vaporesso Revenger Mini es la evolución de los dos mods previamente lanzados por Vaporesso. Esta línea específica se ha convertido rápidamente en la más reconocible de la marca Vaporesso y ha ayudado a posicionarlos en una posición más dominante en la industria del vapeo.El Revenger Mini mantiene el resistente chasis de la versión más grande y está construido con una etiqueta de moldeo por inyección (IML). La carcasa de aleación de aluminio lo hace resistente para la vida en la carretera y su nuevo tamaño, ideal para viajar, lo hace aún más impresionante que los modelos anteriores.Se ha incluido una actualización de carga rápida en este modelo. Reduciendo el tiempo de carga en un 50% en comparación con sus modelos anteriores, puedes volver a tener una carga completa muy rápidamente. Esta versión todavía utiliza una carga USB con protección de entrada. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.

Boquilla Vaporesso revenger mini

Calidad del sabor

El kit Revenger Mini incluye una versión más pequeña de uno de los diseños de atomizadores recién agregados por Vaporesso. El tanque Mini NRG SE es una versión más corta y ligera del original. Este Mini NRG SE está disponible en versiones de capacidad de 3.5 mL y 2 mL. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Pitron.

La relación entre las resistencias de los mods de vapeo y los modos de vapeo en los que funcionan es algo en lo que Vaporesso ha estado evolucionando. Por ejemplo, con este atomizador en particular, el nuevo sistema de resistencias GT core está diseñado para funcionar con los modos de vapeo preestablecidos: Suave, Normal y Alto. Este sistema permite una mayor variedad de perfiles de sabor directamente desde el paquete. Podrás experimentar sabores intensos en niveles de potencia medios a altos.

Flexibilidad de potencia

Bronce y belleza. No solo el Revenger mini es uno de los kits de mod de vapeo más atractivos, sino que también tiene una flexibilidad de potencia bastante buena. Con esta nueva versión siendo más delgada en 5 mm y más baja en altura en 6 mm, hay menos espacio para algunos de los componentes más antiguos. Es por eso que es impresionante que esta versión cuente con una batería de 2500 mAh. Esta batería interna de 2500 mAh proporciona a la unidad 85 vatios.La menor potencia de vatios en este modelo es resultado de la batería interna única en contraposición a las dos baterías externas 18650 incluidas anteriormente. Sin embargo, el diseño de este nuevo modelo incluye el chipset OMNI board 2.2. Con esto, la unidad es capaz de funcionar a un nivel de rendimiento muy similar a la versión anterior más grande.

Hablemos de las especificaciones por un momento: El rango de voltaje en el Revenger Mini es de 0V-8.5V, el rango de resistencia es de 0.05 – 5 ?. Su control de temperatura varía desde 100°C -315°C /200F -600F y los modos de salida son los siguientes: Smart VW (H, N, S), CCT, CCW, VT(NI /TI /SS), RCT, TCR (M1 / M2) y modo BYPASS.

El Vaporesso Revenger Mini es un dispositivo compacto y potente que ofrece una experiencia de vapeo excepcional. Con un diseño elegante y ergonómico, este mod de vapeo es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo portátil pero potente.
El Revenger Mini cuenta con una potencia máxima de 85W y utiliza una batería interna de 2500mAh para ofrecer un rendimiento duradero. Además, este mod de vapeo utiliza el innovador chip OMNI Board 2.2 de Vaporesso, que proporciona una respuesta rápida y precisa.
El Revenger Mini también cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, que muestra claramente la información de vapeo, como la potencia, la resistencia y la duración de la batería. Además, este mod de vapeo tiene una amplia gama de modos de vapeo, incluyendo VW, VT, TCR, CCT y CCW, para adaptarse a las preferencias individuales de cada usuario.
En resumen, el Vaporesso Revenger Mini es un mod de vapeo compacto pero potente que ofrece una experiencia de vapeo excepcional. Con su diseño elegante y ergonómico, su potencia máxima de 85W y su amplia gama de modos de vapeo, este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo portátil pero potente.
¡No esperes más y prueba el Vaporesso Revenger Mini hoy mismo!

Vaporesso revenger mini tank

Fácil de usar

El sistema de tanque y el mod son muy fáciles de usar con el kit Revenger Mini. El sistema de tanque utiliza un diseño de llenado que hace que el llenado superior sea más rápido, más fácil y más resistente a las fugas que la competencia. Esto es imprescindible en un vaporizador de líquido electrónico: tener un vapeo que gotee líquido no es un desorden divertido con el que lidiar y puede arruinar tu ropa. El tanque incluido tiene un flujo de aire ajustable ubicado en la parte inferior del tanque.

Hay una variedad de bobinas intercambiables en los diferentes niveles de ohmios que funcionan con los diferentes niveles de vatios y modos de suave, normal y alto. Se incluye en el manual del usuario un gráfico que te ayuda a entender los mejores niveles para cada uno.

Las opciones del menú te permiten ajustar y verificar el reloj, el nivel de brillo, el contador de caladas, el tiempo de espera de la pantalla y otras características prácticas.

Vaporesso revenger mini con funda de protección

Vaporesso ha hecho un gran trabajo al reducir el tamaño de su modelo más popular para convertirlo en una unidad muy portátil. La pérdida de potencia con este modelo más pequeño apenas se nota, ya que han incluido el chipset OMNI board 2.2 como mencionamos anteriormente.

El sistema de llenado superior resistente a fugas y el diseño compacto y de alta calidad hacen de este modelo una de las unidades más portátiles de Vaporesso. Un inconveniente del que hablaré es la batería actualizada utilizada en este modelo. La 18650 interna sigue siendo bastante buena, pero es interna, lo que significa que no puedes llevar extras para un uso prolongado.

Vaporesso revenger mini con tanque desmontado

Vaporesso revenger mini full kit

Experiencia general

En general, diría que prefiero esta versión en comparación con los dos modelos más grandes de los que ha evolucionado. Personalmente, me gusta el tamaño de este y, para la frecuencia con la que vapeo en un día cualquiera, la batería interna 18650 es perfectamente adecuada. La apariencia de este mod con una interfaz agradable hace que se sienta aún más lujoso de lo que ya es. Por un kit de vapeo que cuesta solo 70 a 80 dólares, diría que es una gran oferta.El sistema de menú te ofrece una amplia gama de opciones y es muy fácil de navegar. Si estás buscando un mod compacto, duradero y con muchas opciones de personalización, este dispositivo vale la pena considerarlo. Algo extra que mencionaré rápidamente y que puedes tener en cuenta de esta reseña, es que si compras uno de estos, debes recordar usar el rango de potencia recomendado en modo alto para evitar cualquier sabor quemado y dañar los núcleos GT.

Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el Vaporesso Revenger.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del kit de vapeo Vaporesso Revenger mini! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN