Reseña del Vaporesso Luxe: ¿Brilla?
Reseña: Kit Vaporesso Luxe con tanque sub-ohm SKRR
Calidad de fabricación
Uno de los cambios más notables entre la nueva línea Luxe y los diseños anteriores de Polar y Tarot es que parece que Vaporesso ha dejado de lado la mayoría, si no todas, de las líneas y bordes agresivos icónicos de su antiguo lenguaje de diseño. Lo que obtenemos ahora con el Luxe es un paquete mucho más suave y aerodinámico que proporciona un agarre más cómodo y ergonómico.Los lados y bordes rectos y no cónicos del Vaporesso Luxe lo hacen más parecido al lenguaje de diseño de los teléfonos inteligentes modernos, y para ser sinceros, nos ha gustado mucho esta nueva dirección que Vaporesso está tomando en términos de diseño.
En la parte frontal, encontrarás una pantalla TFT a color de gran formato que abarca 2 pulgadas y prácticamente toda la anchura del dispositivo con su diseño de borde a borde. El mayor espacio de pantalla mejorado es tanto funcional como hermoso.Los colores son brillantes y vívidos, y el contraste mejorado de la pantalla se vuelve aún más evidente al considerar lo nítida que es la imagen en la pantalla. Las fuentes y las figuras se muestran claramente y son fácilmente legibles, y la matriz de color TFT mejorada hace que la legibilidad al aire libre no sea un problema incluso cuando se ve o se utiliza bajo la luz directa del sol.
Probablemente uno de los cambios más grandes y audaces que se pueden ver en el Vaporesso Luxe es el cambio de la disposición tradicional de botones de Vaporesso, que se ha vuelto casi icónica en toda la línea de dispositivos. En cambio, el Luxe cuenta con botones capacitivos ubicados directamente debajo de la pantalla, siendo el único botón físico el botón de disparo ubicado en el lateral del dispositivo. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Pitron es un buen lugar para comenzar.
Aquellos preocupados por la falta de retroalimentación táctil de los botones capacitivos deberían encontrar un pequeño consuelo en el hecho de que los botones capacitivos frontales logran incluir una función de retroalimentación háptica que debería hacer que la transición sea mucho menos abrupta para los recién llegados a este tipo de interfaz.
Calidad del sabor
Siendo fanáticos de los vapes más cálidos, encontramos muchas cosas que nos gustan del sistema de flujo de aire del nuevo tanque SKRR. Mientras que la mayoría de los tanques suelen presumir de ranuras de flujo de aire amplias diseñadas para maximizar la cantidad de aire que el tanque puede aspirar, esto suele comprometer la calidez y densidad del vapor, lo que a menudo resulta en una experiencia de vapeo menos sabrosa y más aburrida.
Los nuevos cabezales de bobina QF utilizados por el SKRR logran evitar esta trampa común al utilizar lo que parece ser una cámara doble única ubicada dentro del tanque para calentar el flujo de aire que pasa más rápido y eficientemente que los cabezales de bobina regulares, lo que resulta en una experiencia de vapeo mucho más cálida.
Incluido en el kit Vaporesso Luxe/SKRR se encuentra una bobina QF Mesh con una resistencia de 0.2 ohmios, una QF Strip con una resistencia de 0.15 ohmios y, por último pero no menos importante, uno de los clásicos eternos de Vaporesso, la bobina cerámica GT CCELL con una resistencia de 0.5 ohmios. Esto resalta otro punto fuerte del tanque SKRR, que es su compatibilidad con todas las cabezas de bobina GT sub-ohm existentes y anteriores. Esto es especialmente útil si estás actualizando desde un tanque Vaporesso o Smok más antiguo, ya que podrás usar tu stock existente con el tanque SKRR sin ningún problema.
Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Linx Hermes 3.
Flexibilidad de potencia
Como siempre, solo tenemos cosas buenas que decir sobre la placa OMNI integrada utilizada por el Vaporesso Luxe. Ahora, en su cuarta revisión, el OMNI 4.0 en el Vaporesso Luxe se siente más rápido y más receptivo que cualquier otro dispositivo Vaporesso anterior (con la excepción del Vaporesso Polar, que también utiliza el OMNI 4.0).
La potencia variable y el control de temperatura se sienten de primera calidad en el Vaporesso Luxe y se sienten casi al mismo nivel que los conjuntos de chips de la serie DNA más caros, que se sabe que producen un rendimiento de primera línea en todos los aspectos.Para la mayoría de los usuarios, el factor importante aquí es la potencia variable y cómo funciona en el Vaporesso Luxe. A través de nuestras pruebas, aún no hemos experimentado problemas como disparos fallidos o retrasos prolongados en el disparo. De hecho, el Vaporesso Luxe se encuentra entre los dispositivos principales con los retrasos de disparo más cortos o prácticamente inexistentes en el mercado.
En cuanto al límite máximo de potencia de 220 vatios, el circuito integrado hace un buen trabajo al aumentar el voltaje de las dos baterías 18650 utilizadas, aunque realmente no es posible obtener una salida de 220 vatios verdadera y constante con este tipo de configuración de batería.
Fácil de usar
A pesar de la gran cantidad de características compatibles con el Vaporesso Luxe, el dispositivo es sorprendentemente fácil de usar gracias a la interfaz de usuario bien diseñada que se integra perfectamente con los botones capacitivos utilizados para navegar por el menú en pantalla. Configurar el Vaporesso Luxe es rápido, indoloro y no requiere ninguna herramienta.
Las resistencias sub-ohm incluidas se enroscan suavemente y fácilmente en el tanque a mano y todo lo que se necesita para encender el dispositivo es hacer clic rápidamente 5 veces en el botón de encendido para que te lleve directamente al modo de potencia variable.
Portabilidad
A pesar de su configuración de doble batería 18650, el Vaporesso Luxe logra ajustarse en un chasis relativamente compacto que mide 47.8mm por 30mm por 146mm. Es un ajuste apretado para cualquiera que desee meter el dispositivo en sus jeans ajustados, pero el tamaño razonable hace que el dispositivo sea fácil de guardar en cualquier bolso o cartera.
Las baterías dobles 18650 logran proporcionar una gran cantidad de vida útil de la batería y el 99% de los vapers no deberían tener problemas para usar el Vaporesso Luxe durante 1-2 días antes de necesitar recargar el dispositivo. El dispositivo cuenta con un puerto micro USB que es capaz de cargar las baterías instaladas a una velocidad máxima de carga de 2.5 amperios, aunque recomendamos encarecidamente el uso de un cargador externo dedicado para garantizar una carga equilibrada adecuada entre las dos celdas de batería 18650 en todo momento.
Experiencia general
Si siempre has sido fanático de los productos Vaporesso debido a su rendimiento confiable y potente, pero siempre has deseado un diseño más elegante y discreto, el Vaporesso Luxe definitivamente debería ser el próximo dispositivo en tu lista de deseos. La estética limpia del kit combinada con el diseño eficiente del tanque SKRR incluido, lo convierten en uno de los mods más atractivos y de mejor rendimiento en el mercado, sin comprometer ni la forma ni la función.