Revisión del Vaporesso Drizzle – Una cucharada de vapor

Updated: octubre 10, 2023

El último dispositivo que aparece en nuestras páginas es un nuevo kit de inicio de Vaporesso. El kit Vaporesso Drizzle es un mod de boca a pulmón que utiliza una batería interna de LiPo de 1000mAh en un diseño maravillosamente compacto. Añade la excelente estética de diseño de Vaporesso y la fácil operación del mod, y tenemos un posible ganador en nuestras manos. Echemos un vistazo más de cerca a los detalles del kit y cómo vapea.Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Vaporesso Drizzle

vaporesso drizzle review

Calidad de fabricación

El Vaporesso Drizzle ciertamente no carece en este departamento gracias a su construcción sólida como una roca. El diseño distintivo y simplificado de Vaporesso también se hace visible en este mod, evidente por el excelente acabado en el exterior del dispositivo.

Disponible en un elegante color negro satinado o acero inoxidable, es difícil equivocarse con cualquiera de las opciones. El exterior no muestra líneas o bordes agresivos, ni incluye luces RGB parpadeantes destinadas a captar la atención de los posibles espectadores. Discreto, elegante y con clase son las palabras que vienen a la mente al describir el aspecto general del Drizzle.

Al comparar el Vaporesso Drizzle con otros mods de caja que incluyen un conjunto de características más extenso, verás que el Drizzle es mucho más simple en diseño y operación. Utilizando un solo botón de encendido para activar y apagar el mod, es perfecto para principiantes, ya que la operación sencilla es probable que atraiga a los vapers menos experimentados.El botón de disparo está delineado por una luz LED que se utiliza para indicar la carga restante de la batería de 1000mAh. El botón de disparo está bien construido, ofreciendo una respuesta táctil y un clic en cada pulsación, lo que hace que vapear con el Drizzle sea satisfactorio y cómodo.

El tanque que viene incluido en el kit utiliza una conexión estándar 510 y se puede quitar fácilmente enroscándolo. Esto permite cambiar fácilmente entre otros atomizadores, lo cual es genial si quieres experimentar con diferentes tanques o drippers.La conexión 510 en el cuerpo del Drizzle en sí es de resorte y el tanque incluido se ajusta perfectamente en la parte superior del dispositivo, sin dejar ningún espacio en absoluto.

 

Calidad del sabor

 

Vaporesso siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de las mejores resistencias de cerámica y en incluirlas en sus kits, y el Drizzle no es una excepción. El kit incluye dos resistencias EUC, una de las cuales es una cabeza de resistencia de cerámica de 1.3 ohmios. También se incluye otra resistencia de 1.4 ohmios, pero utiliza kanthal en lugar de cerámica para vaporizar el líquido electrónico. Ambas resistencias ofrecen una absorción superior gracias a la inclusión de algodón orgánico japonés, lo que también prolonga la vida útil de cada resistencia, ya que el algodón orgánico tarda mucho más en descomponerse cuando se expone al calor.

La producción de sabor en cada una de las resistencias es excelente, con mención especial a la resistencia de cerámica. Los sabores se perciben nítidos y limpios en cada calada. La producción de vapor está dentro de las expectativas razonables, considerando que el Drizzle vapea a una resistencia más alta, por lo que se vaporiza menos líquido electrónico en comparación con resistencias de menor ohmiaje.

vaporesso drizzle power button

Flexibilidad de potencia

El Vaporesso Drizzle no tiene mucho en términos de modos de vapeo o ajustes de potencia variables. El diseño simple del mod solo te permite disparar el dispositivo a una potencia fija que eventualmente disminuye a medida que la vida útil de la batería se agota.

Esto probablemente sea una desventaja para los vapers que buscan un dispositivo «hazlo todo», pero los principiantes en el vapeo deberían encontrar la falta de complejidad atractiva, ya que hay menos opciones que puedan confundirlos. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.

vaporesso drizzle tank

Fácil de usar

 

No puede ser más sencillo cuando se trata de usar el Drizzle. Se utiliza un solo botón para disparar el mod a una potencia fija. 5 clics encienden el dispositivo y otros 5 clics lo apagan para guardarlo de forma segura. El indicador LED parpadea para indicar el cambio en el estado de la potencia.

Cuando se trata de rellenar el tanque incluido, Vaporesso lo mantiene simple utilizando un diseño de llenado superior fácil y sin complicaciones. Simplemente desenrosque la tapa superior y gotee su líquido electrónico deseado en el tanque de vidrio Pyrex, NO en la cámara de la bobina real, ya que esto resultará en inundar la cabeza de la bobina y el resultado final será un vapeo burbujeante. El tanque tiene una capacidad máxima de 1.8 ml, que es más que suficiente para dispositivos de estilo boca a pulmón y, dependiendo del uso, puede pasar fácilmente con uno o dos tanques completos en un día.

Portabilidad

Si bien la batería de 1000mAh puede no parecer mucho en comparación con otros dispositivos de alta potencia, el bajo consumo de energía y la salida del Drizzle ayudan a mantener el dispositivo funcionando durante la mayor parte del día.

Los vapers intensivos pueden necesitar recargar a mitad del día. Esto se hace fácilmente a través del puerto micro USB ubicado en la parte inferior del mod.

También se incluye en el kit un cable de carga micro USB y el dispositivo permite cargar a través de cualquier puerto USB con alimentación, ya sea el cargador de su teléfono celular, computadora portátil, computadora de escritorio o una batería portátil.

El diseño de factor de forma pequeño del Drizzle facilita guardarlo en el bolsillo o en bolsos pequeños. La forma cilíndrica suave también ayuda en este sentido, ya que no hay bordes ásperos o afilados que de otro modo podrían engancharse en la tela de su ropa o en cualquier material de almacenamiento que esté hecho.

Si buscas algo extremadamente portátil, echa un vistazo al Kandypens Rubi.

vaporesso drizzle full kit

Experiencia general

Es difícil no recomendar el Drizzle a los nuevos vapers. La construcción elegante y sólida, junto con el rendimiento confiable de los mods, lo convierten en una compra casi instantánea para cualquier persona que busque su primer kit de vapeo. Vaporesso también tiene una reputación de fabricar dispositivos que resisten el paso del tiempo, a diferencia de otros dispositivos que eventualmente fallan debido a una circuitería interna débil que se degrada con el tiempo cuando se expone al calor.El único grupo demográfico al que no recomendaría el Vaporesso Drizzle son aquellos que buscan un mod más potente con muchas opciones de vapeo. (Para ellos, recomiendo echar un vistazo al Vaporesso Revenger). Definitivamente no vas a igualar la producción de nubes de los mods de caja de alta potencia cuando uses este kit. Pero para aquellos que buscan hacer el cambio, el Vaporesso Drizzle es una excelente opción en general. 

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Drizzle! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.