Revisión del Suorin Air – Aclara el aire

Updated: octubre 10, 2023

El Suorin Air podría ser uno de los dispositivos de estilo pod más discretos que existen, y eso sin exagerar en lo más mínimo. Mientras que una buena parte del mercado de vapeo se ha inclinado lentamente hacia los ultraportátiles, la forma clásica que viene en diferentes sabores de «memoria USB» comienza a sentirse repetitiva y puede que no ofrezca el mismo nivel de sigilo que solía tener.

Reseña: Suorin Air

Suorin Air Review

Calidad de fabricación

Uno de los aspectos más llamativos del Suorin Air es definitivamente su forma. En lugar de seguir el enfoque probado y verdadero que hizo que dispositivos como el Juul fueran imprescindibles en el negocio, el Suorin Air tiene una forma curiosamente rectangular.

Si bien esto puede no ser necesariamente innovador en ningún sentido, agrega una dimensión adicional de sigilo al kit, ya que todo el dispositivo casi puede confundirse con un porta tarjetas de presentación (al menos a nuestros ojos).

Al igual que la mayoría de los dispositivos de estilo pod, el Suorin Air utiliza un ensamblaje familiar de dos piezas que consta del cuerpo principal del dispositivo que contiene la batería y el puerto de carga, y la cápsula real que está compuesta por la bobina y el tanque utilizado para contener el líquido electrónico. El resultado es un paquete sencillo y fácil de configurar/usar que definitivamente debería hacer que la entrada al vapeo sea mucho más factible incluso para principiantes.Las cápsulas o cartuchos utilizados con el Suorin Air son plug and play, por lo que no necesitarás ninguna herramienta para configurarlo, algo que es prácticamente un requisito para un kit de inicio como el Suorin Air. Los contactos hacen un buen trabajo al formar una conexión sólida entre la bobina y la batería, por lo que nunca experimentamos problemas al encender el dispositivo.

El cartucho en sí está construido con PETG de grado alimenticio, por lo que no hay preocupación de que los productos químicos del plástico se filtren en tu líquido electrónico elegido.

 

Calidad del sabor

 

Como podrás haber deducido por el nombre, el Suorin Air ofrece una inhalación relativamente más suelta en comparación con otros dispositivos ultra portátiles como el Juul. Si bien definitivamente no es la calada más ajustada que hemos experimentado en un dispositivo de estilo pod, nunca sentimos que la soltura del flujo de aire afectara negativamente la producción de sabor en ningún grado tangible.

Experimentamos un ligero aumento en la producción de vapor, por lo que aquellos que buscan un pequeño dispositivo que produzca nubes de vapor podrían sentirse cómodos con este kit. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que el Tronian Nutron es un buen lugar para comenzar.

El sensor activado por aire se sintió receptivo y nunca dejó de encender el Suorin Air al inhalar. Sin embargo, un problema molesto que a veces afectaba a este kit es la confiabilidad general de las resistencias utilizadas. Aproximadamente 1 de cada 10 resistencias que utilizamos resultaron ser defectuosas y produjeron un sabor y vapor pobres, por lo que tuvieron que ser reemplazadas casi de inmediato.

Si bien este no es un problema exclusivo de Suorin (echa un vistazo a todos los problemas de confiabilidad que afectan a las resistencias de Smok), esperamos que Suorin lo solucione en un futuro cercano.

Flexibilidad de potencia

Al igual que cualquier otro dispositivo de estilo pod disponible en el mercado en este momento, el Suorin Air prescinde por completo del uso de modos de potencia variable y control de temperatura para un dispositivo mucho más limpio y compacto. Por otro lado, vapear con el Suorin Air no se siente tan rígido en comparación con el uso de dispositivos de pod cerrados como el Pax Juul, gracias a la naturaleza recargable de los cartuchos utilizados por el Suorin Air.

El resultado de esta característica es que el Suorin Air te permite vapear a prácticamente cualquier intensidad que desees (siempre y cuando tengas el líquido electrónico para ello). Esto por sí solo lo convierte en una herramienta de abandono del tabaco mucho más superior para los vapers que planean dejar completamente la nicotina, algo que el Juul no permite, ya que sus pods solo vienen en variaciones limitadas de intensidades.

El Suorin Air es un dispositivo de vapeo compacto y portátil que ofrece una experiencia de vapeo satisfactoria. Con su diseño elegante y su tamaño pequeño, es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. La boquilla del Suorin Air se puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Además, el Suorin Air utiliza cartuchos recargables que le permiten disfrutar de una amplia variedad de sabores de líquidos para vapear. Si está buscando un dispositivo de vapeo discreto y conveniente, el Suorin Air es una excelente opción.

Suorin Air tank refill

Fácil de usar

 

Gracias a los cartuchos plug and play que vienen con cada kit de Suorin Air, configurar el dispositivo no podría ser más fácil. Si bien esto no hace que el Suorin Air sea más fácil que cualquier otro dispositivo de estilo pod que exista, al menos es bueno saber que puede mantenerse al día incluso con los mejores.Una mejora menor que Suorin podría haber implementado con este dispositivo era diseñar un puerto de llenado lateral en lugar del puerto de llenado inferior utilizado en el Suorin Air, que son muy comunes en este estilo de vapeo. Al hacerlo, se eliminaría por completo la necesidad de quitar el cartucho para rellenar, lo que aumentaría la facilidad de uso.

La buena noticia es que el Suorin Air puede contener hasta un máximo de 2 ml de líquido electrónico, y al combinar eso con la forma en que este dispositivo prácticamente solo consume líquido electrónico, no necesitarás rellenarlo con frecuencia.

Portabilidad

Con unas dimensiones generales de tan solo 88 mm por 45 mm por 8 mm, el Suorin Air es fácilmente uno de los vapes más delgados disponibles en este momento. Si bien el Pax Juul lo supera en cuanto a anchura con su marco mucho más estrecho, el Suorin Air se siente más fácil de llevar en el bolsillo, ya que su delgadez apenas te hace saber que está ahí.

La duración de la batería también es muy satisfactoria, con una batería interna de 400 mAh, el doble que la del Pax Juul. No es raro poder usar el Suorin Air durante todo el día, incluso con un uso frecuente y pesado.

Cargar el Suorin Air es fácil de hacer, incluso cuando estás en movimiento, gracias al puerto micro USB de fácil acceso. El tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas cuando la batería está completamente agotada para llegar a una carga completa.

Suorin Air kit completo

Experiencia general

Si bien el Suorin Air tiene un pequeño problema con el control de calidad de los cartuchos que utiliza, no es suficiente razón para darle un pulgar hacia abajo. Aparte del interesante factor de forma que lo convierte en uno de los dispositivos más portátiles del mercado, el Suorin Air vapea realmente bien.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Suorin Air! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.