Revisión del Kit SMOK Stick V8 – Motor V8

Updated: noviembre 21, 2023
El kit SMOK Stick V8 incluye una base en forma de bolígrafo con una batería interna de 3000mAh y el tanque TFV8 Big Baby. El tanque se llena desde la parte superior y tiene flujo de aire ajustable, además viene con dos opciones de bobina diferentes. Veamos más de cerca el rendimiento ahora. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Stick V8

Smok Stick V8 Review

smok-stick-v8-manufacturing-quality

Calidad de fabricación

No voy a mentir, lo primero que llamó mi atención del Stick V8 fueron todas las opciones de diseño y color. Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen sus vapes en unas pocas combinaciones de colores, SMOK se ha hecho conocido por tener docenas de colores diferentes y diseños locos. Este está disponible en cuatro opciones iridiscentes que parecen un arco iris, camuflaje y al menos 10 colores sólidos.Ahora que lo he probado, creo que está bien construido en su mayor parte, pero hay una cosa que realmente desearía que hubieran hecho de manera diferente. ¿Por qué tiene una batería interna? He aprendido a aceptar baterías internas en mods de caja realmente pequeños porque les permite crear un diseño más compacto sin sacrificar la capacidad de la batería.

Pero claramente tiene espacio para una 18650, y probablemente eso es lo que hay dentro de todos modos. No hay nada sofisticado sucediendo que debería ocupar tanto espacio, así que creo que podrían haberlo hecho extraíble. Supongo que hicieron esto para mantener las cosas simples para principiantes, pero realmente no siento esa sensación de principiante en esto ni en la forma en que lo han posicionado. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que CCELL Silo es un buen lugar para comenzar.smok-stick-v8-main2

Quizás estoy loco. Me gusta que la capacidad sea de 3000mAh. Eso es realmente todo lo que hay que decir sobre la base, porque no está regulada. La salida de voltaje variará con la carga de la batería, por lo que solo hay un botón para encender/apagar y activar la bobina.

La mayoría de nosotros probablemente estemos familiarizados con el tanque Big Baby en este momento. Si nunca has oído hablar de él o lo has probado, todo lo que necesitas saber es que es un tanque por encima del promedio que tiene todas las características modernas que desearías en un buen tanque, como flujo de aire ajustable y una parte superior que se gira fácilmente para llenar. Las bobinas funcionan bien y duran entre 1 y 2 semanas en promedio.He tenido ocasiones en las que estos tanques han tenido fugas, pero siempre se ha solucionado reemplazando la bobina. Es algo que debes tener en cuenta si compras esto y tienes problemas.

Calidad del sabor

 

El vapor de esto es excelente. El tanque Big Baby es un tanque muy bueno con bobinas que pueden ofrecer tanto un gran sabor como grandes nubes. Hay dos bobinas incluidas en el kit. Una tiene una calificación de 0.15ohm y la otra tiene una calificación de 0.25ohm. Ambas fueron diseñadas específicamente para este kit.El coil de 0.15ohm produce nubes impresionantes y el sabor sigue siendo excelente. El coil de 0.25ohm tiene un rendimiento ligeramente mejor en sabor, pero el tamaño de las nubes no es tan grande. La mayor diferencia para mí fue el flujo de aire. El coil de 0.15ohm parecía mucho más abierto, permitiendo una inhalación grande pero suave con los ajustes de flujo de aire del tanque completamente abiertos. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Palm.

Botón de encendido Smok Stick V8 Power

Flexibilidad de potencia

No hay flexibilidad de potencia en absoluto. Solo es capaz de entregar voltaje basado en el estado de carga de la batería. No puedes seleccionar la temperatura, potencia o incluso el voltaje que deseas vapear.Los vapes como este funcionan mucho mejor cuando están completamente cargados. Este tiene un indicador de batería que te dirá cuándo debes cargarlo absolutamente, pero es mejor mantenerlo cargado en todo momento.

Si quieres «ajustar» la potencia, puedes cambiar la bobina que utilizas.

Facilidad de uso del kit Smok Stick V8

Facilidad de uso

Esto es muy fácil de usar. Hay un botón en la base. 5 clics lo encienden o apagan, y al hacer clic y mantenerlo presionado se activan las bobinas. El tanque se atornilla fácilmente a la batería, y tiene una tapa giratoria muy conveniente para llenarlo.El puerto de carga micro-USB se encuentra en la parte trasera de la unidad, aunque no sé qué tan rápido carga. Como no especifican 2A, supongo que solo tiene carga de 1A.Smok Stick V8 with Armor Case

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Me gusta el diseño tipo bolígrafo, pero creo que las unidades AIO más pequeñas pueden ser un poco más portátiles porque son mucho más cortas. Supongo que depende de cómo y dónde planeas llevarlo.

Lo bueno de esto es que tiene una batería de 3000mAh, que te mantendrá funcionando durante la mayor parte del día. Solo recuerda que el rendimiento disminuirá cuanto más necesites una carga.

Smok Stick V8 Full Kit

Experiencia general

Creo que el SMOK Stick V8 es un buen kit.

Solo desearía que tuviera una batería extraíble. La batería interna tiene sus méritos, especialmente para principiantes, pero esto parece estar orientado a vapers más experimentados. Lo digo basándome en el tanque y las resistencias incluidas, que no están diseñados para complacer a las personas que están dejando de fumar. Están diseñados para producir grandes nubes de vapor satisfactorias con buen sabor.

Obviamente no me quejo de eso, solo no puedo evitar pensar en lo genial que sería poder tener una batería 18650 adicional con esto.Eso es solo mi opinión. Incluso sin la batería extraíble, este es un kit muy portátil que sería bueno tener cargado y listo para usar cuando no quieras llevar contigo tu mod de caja regular.

Si quieres algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Stick V8! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN Awesome
  • N/A

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.