Reseña del SMOK Stick M17

Updated: octubre 10, 2023
El SMOK Stick M17 es un vapeador todo en uno, estilo pluma, con una batería interna de 1300mAh. El kit viene con dos bobinas de 0.6ohm, pero el M17 carece de ajustes de potencia y control de flujo de aire. Es al menos muy fácil de usar, pero ¿es suficiente para que valga la pena comprarlo? También asegúrese de consultar nuestras guías de compra de vapeadores para obtener información importante a considerar antes de realizar su primera compra.

Reseña: SMOK Stick M17

SMOK Stick M17 Review

Voy a decirlo directamente, este es uno de los lanzamientos más decepcionantes de SMOK, y eso ya es decir algo. Han tenido varios productos fallidos a lo largo de los años. Se compensan con algunos productos realmente buenos, y no es sorprendente que algunos de sus productos no sean tan buenos cuando lanzan un nuevo vapeo cada pocas semanas.El SMOK Stick M17 es bastante mediocre en casi todos los aspectos posibles. Tiene una batería interna con una capacidad de 1300mAh, y estoy bastante seguro de que no tiene carga de 2A. Tampoco obtienes ninguna flexibilidad de potencia, solo una luz indicadora que te avisa cuando tu voltaje ha bajado por debajo de 3.3v. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Yocan Wit.

Como kit todo en uno, las resistencias se enroscan directamente en la base. Esto significa que no puedes usar tus propios tanques encima de la batería/base. Las dos resistencias que se incluyen son de doble bobina de 0.6ohm. No está mal, pero tampoco es emocionante. La parte del tanque tiene un diseño conveniente de llenado superior, pero no tiene control de flujo de aire en absoluto.En otras palabras, tienes una batería interna de carga lenta que proporciona un voltaje no ajustable (basado en el nivel de carga de la batería) a una bobina y atomizador con flujo de aire fijo. Ah, se me olvidó mencionar que la capacidad del tanque es solo de 2 ml.

Si todo eso te suena familiar, es porque ya hay docenas de opciones como esta en el mercado. Incluyendo el SMOK Stick AIO. La única diferencia entre los dos parece ser que este es unos milímetros más delgado y el SMOK Stick AIO tiene una batería más grande y bobinas de menor resistencia.Para ser justos, no es que el M17 esté mal hecho. Simplemente es uno de los vaporizadores menos emocionantes que he revisado en un tiempo. Está disponible en varios colores, incluyendo el clásico iridiscente de varios colores de SMOK.

Calidad del sabor

La calidad del vapor es promedio. Las resistencias de 0.6 ohmios incluidas ofrecen una buena combinación de sabor y tamaño de nube, pero no tienes absolutamente ningún control sobre el rendimiento en absoluto.

Considero que la inhalación es ligeramente restringida, estilo pulmón directo. Desafortunadamente, eso es todo lo que realmente se puede decir sobre el vapor de esto. Funciona y hace el trabajo. El rendimiento es aceptable. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Linx Hermes 3.

Botón de encendido SMOK Stick

Flexibilidad de potencia

No hay flexibilidad de potencia con el M17. Solo hay un botón y todo lo que hace es encender o apagar la unidad y activar las bobinas. La salida de voltaje a las bobinas se basa en el nivel de carga de la batería, lo que significa que obtendrás golpes más fuertes cuando la batería esté completamente cargada.

El rendimiento disminuye a medida que lo usas más tiempo hasta que eventualmente tienes que cargarlo. El dispositivo tiene una luz indicadora que parpadea para indicarte cuando ha bajado por debajo de 3.3v, pero en mi experiencia, debes cargarlo antes de que alcance ese nivel.

SMOK Stick M17 Filling

Facilidad de uso

El SMOK Stick M17 es al menos muy fácil de usar. Solo tienes que enroscar una bobina en la base, configurar el tanque, llenarlo y ya estás listo para empezar a vapear.

Haciendo clic en el botón único cinco veces encenderá el dispositivo, luego haciendo clic y manteniendo presionado ese botón activará las bobinas para que puedas inhalar.

La tapa superior se gira para permitir un fácil llenado, al igual que muchos de los otros tanques de SMOK.

La portabilidad de esto es buena. Tiene un diámetro de 17.5 mm, que es unos milímetros más delgado que muchos otros vapes de estilo de pluma. Para comparar, tanto el SMOK Stick AIO como el SMOK Stick V8 tienen diámetros de 22 mm.

La diferencia de 4.5 mm equivale a aproximadamente 3/16″. En mi opinión, esto no es suficiente para hacer una gran diferencia en cuanto a lo cómodos que son de llevar.

La portabilidad sigue siendo buena, pero también lo es la portabilidad de otros vapes ligeramente más gruesos, y además tienen la ventaja de una mayor duración de la batería.

Experiencia general

Obviamente no soy un gran fanático del SMOK Stick M17.

Su único punto de venta es que es ligeramente más delgado que la mayoría de los vapes de estilo bolígrafo. Pero la diferencia aún no es muy notable.Las limitaciones, sin embargo, son numerosas. Una batería interna de carga lenta. Sin flexibilidad de potencia. Sin control de flujo de aire. El tanque incluido solo tiene una capacidad de 2 ml y no puedes usar tus propios tanques debido a la configuración AIO.

El vapor es bueno, pero nada que no puedas encontrar en docenas de otros vapes.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el Vaporesso Revenger. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Stick M17. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN