Revisión del kit Smok S-Priv – Señales de Smok

Updated: noviembre 21, 2023

Uno pensaría que con la cantidad de mods que Smok ha estado lanzando últimamente, pronto se quedarían sin ideas para un diseño nuevo y fresco. Piénsalo de nuevo porque aquí viene el Smok S-Priv. Incluido con la versión LED del tanque Big Baby Beast, este dispositivo de doble 18650 es capaz de disparar hasta un máximo de 225 vatios de pura potencia de vapeo sin adulterar. Con un motivo de calavera resaltado con algunos LED RGB personalizables, el diseño puede ser un acierto o un error dependiendo de tus preferencias.

De todos modos, echemos un vistazo más de cerca al S-Priv y veamos todo lo que tiene para ofrecer. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok S-Priv

smok s-priv review

smok s-priv front display

Calidad de fabricación

Cualquiera que haya estado siguiendo de cerca la evolución de los productos Smok puede ser consciente de una gran mejora que han logrado a lo largo de los años: el acabado.

El último Smok S-Priv no es una excepción a esta regla, ya que cuenta con un acabado brillante y hermoso resistente a golpes, astillas y descamación, lo cual es una gran mejora desde los días del Smok Alien.

Disponible en una increíble variedad de impresionantes colores, sin duda hay una versión de este mod que seguramente te encantará.

Una de las características posiblemente más polarizantes del Smok S-Priv es el diseño que Smok ha decidido implementar en la parte frontal del mod. Con un motivo de calavera grande y audaz que presenta los botones de subir/bajar en el ala del sombrero, definitivamente es un asunto de amor u odio cuando se trata de la estética del Smok Priv.

Pasando a las buenas noticias, la calidad de construcción del Smok S-Priv es maravillosamente sólida como una roca. El dispositivo se siente tan robusto y pesado cuando se sostiene en la mano y prácticamente no hay vibración ni movimiento cuando se mueve el dispositivo. Esto se siente especialmente al observar la bisagra de la tapa de la batería ubicada en la parte inferior del mod.Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.

A menudo, una parte de muchos mods donde se pasa por alto el control de calidad, el Smok S-Priv no sufre el mismo destino, ya que la puerta de la batería se siente sólida sin el más mínimo indicio de vibración o movimiento al abrir o cerrar las puertas de la batería.

smok s-priv available colorsLos indicadores de polaridad adecuados para la instalación de las baterías son claramente visibles, lo que facilita el cambio de baterías sobre la marcha, y se puede encontrar una ventilación suficiente para las baterías. Así que puedes estar tranquilo si te preocupa constantemente la seguridad de las baterías.El Smok S-Priv cuenta con un firmware similar y una pantalla OLED a color como el Smok ProColor, lo cual es genial. Los colores y las fuentes son vívidos y nítidos, lo que hace que la pantalla sea muy legible y que la operación y manipulación de los ajustes del dispositivo sea muy fácil.

smok s-priv boquilla

Calidad del sabor

 

La producción de sabor no es algo nuevo cuando se trata del tanque Big Baby de Smok y sus bobinas V8 incluidas. El kit viene con dos bobinas incluidas; Un núcleo V8 Baby-Q2 EU calificado en 0.4 ohmios que viene preinstalado y utiliza una configuración de doble bobina, mientras que el núcleo V8 Baby-T8 está calificado en 0.15 ohmios y utiliza un diseño de bobina cuádruple para una producción máxima de nubes.

Los sabores se perciben limpios sin ningún sabor extraño que a veces se puede experimentar con bobinas de menor calidad, y es bueno ver que Smok ha mejorado el control de calidad en sus cabezas de bobina. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.

Con un chipset similar al Smok ProColor, el Smok S-Priv ofrece un rendimiento muy similar. Casi no hay retraso al presionar la barra de disparo ubicada en el costado del mod, y la respuesta es muy rápida incluso al disparar a vatios más altos. El flujo de aire y la intensidad del vapor se pueden ajustar fácilmente gracias a las ranuras de flujo de aire dobles en la parte inferior, lo que le permite ajustar su experiencia de vapeo según sus preferencias.

smok s-priv botón de encendido

Flexibilidad de potencia

Cuando se trata de modos y características de vapeo, el Smok S-Priv los tiene de sobra. Además del modo de potencia variable estándar que te permite ajustar la potencia de salida deseada con precisión, el Smok S-Priv también tiene control de temperatura que aprovecha las resistencias de control de temperatura fabricadas con titanio, níquel y acero inoxidable.

La salida se siente bastante precisa al vapear en control de temperatura y es una excelente característica para usar, especialmente una vez que la configuras correctamente (lo cual no es difícil en absoluto gracias a la intuitiva interfaz del menú).

La interfaz también emplea la buena práctica de mostrar los niveles de carga individuales de cada batería 18650 instalada dentro del Smok S-Priv, lo cual es invaluable en cuanto a la seguridad de las baterías y asegurarse de que ambas estén correctamente balanceadas.

smok s-priv refill

Fácil de usar

 

Aunque hay una pequeña curva de aprendizaje cuando se trata de conocer el dispositivo y sus capacidades, no es difícil en absoluto comenzar a vapear en el modo de potencia variable.

Simplemente gire el Smok S-Priv con los cinco clics estándar en la barra de disparo. Configure su modo de vapeo en modo de potencia variable o VW haciendo clic en el botón de disparo tres veces, configure la potencia deseada y listo.

Rellenar y mantener el tanque Big Baby incluido tampoco es una tarea ardua, ya que Smok utiliza su mecanismo de llenado superior giratorio característico para abrir la parte superior del tanque y facilitar el llenado de líquido electrónico. El tanque tiene una capacidad respetable de 5 ml de líquido electrónico, lo cual está lejos de ser escaso, lo que hace que los rellenos frecuentes sean cosa del pasado.

smok s-priv with armor case

Portabilidad

El Smok S-Priv es sorprendentemente compacto a pesar de su conjunto de características flexibles y potentes. Con una altura total de 142 mm (incluido el tanque), un ancho total de 47 mm y una longitud de 30 mm, el Smok S-Priv se adapta fácilmente a bolsillos de tamaño mediano a grande, lo que facilita su transporte sobre la marcha.

Sin embargo, es un poco pesado, especialmente con las dos baterías 18650 instaladas, con un peso total que supera los 200 gramos para todo el kit, por lo que puede que no sea la mejor opción para vapers deportivos o muy activos a quienes les gusta correr o hacer senderismo con sus mods.

La duración de la batería es agradablemente superior a la media, lo cual ya no debería ser una sorpresa al considerar las baterías que se utilizan en este dispositivo. Una carga completa dura fácilmente todo un día de vapeo intenso, y los vapers ligeros a moderados pueden usarlo durante dos días completos sin problemas.

Si bien el dispositivo cuenta con un puerto de carga micro USB para cargar sobre la marcha, siempre se recomienda utilizar un cargador externo al tratar con mods de múltiples baterías.

smok s-priv tank detached

smok s-priv full kit

Experiencia general

Es difícil encontrarle fallos al Smok S-Priv en cuanto a sus capacidades de vapeo. Los 225 vatios de potencia ofrecen una gran versatilidad y flexibilidad en términos de lograr el estilo de vapeo deseado.

Si bien las elecciones de diseño que Smok implementó en este kit pueden no ser del agrado de todos los vapers, aquellos que aprecian el estilo único y divertido que este mod ofrece pueden estar tranquilos al considerar las impresionantes especificaciones que este kit tiene para ofrecer. Sin embargo, no hay mucho que lo diferencie del ya exitoso Smok Procolor.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.
¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del kit Smok S-Priv! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.