Revisión del kit de vapeo SMOK OSUB King – Rincón del Rey

Updated: noviembre 21, 2023

El SMOK OSUB King es el mod más nuevo de la línea OSUB, que ofrece hasta 220 vatios de potencia con una configuración de batería dual 18650. El kit también incluye el popular tanque TFV8 Big Baby. Sin duda, esta es una configuración sólida, pero ¿es lo suficientemente diferente como para que valga la pena comprarlo? Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Kit OSUB King

Calidad de fabricación del kit de vapeo Smok Osub King

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del OSUB King es buena. Si estás familiarizado con los otros mods OSUB, entonces puedes esperar más de lo mismo. La única diferencia es que este es más grande. En lugar de una batería, obtienes dos y el aumento de potencia que conlleva. La parte superior también es más grande, por lo que los tanques de 25 mm se colocarán en la parte superior sin sobresalir.Ahora, si no estás familiarizado con la línea OSUB, lo que estás viendo es lo que considero un vapeador bastante básico. No quiero decir básico de una manera negativa. Solo quiero decir que estos tienen exactamente lo que esperas que tengan, ni más ni menos.

No hay nada notable en cuanto al diseño, aunque el de colores múltiples se ve bien. La pantalla es bastante pequeña y me recuerda más a algo que verías hace unos años, pero aún tiene todo lo que necesitas saber en la pantalla. El menú también es relativamente fácil de navegar.El botón de fuego es de estilo de gatillo lateral, y los botones de arriba y abajo son solo dos pequeños bultos redondos que sobresalen de la parte delantera debajo de la pantalla. Hay un puerto de carga micro USB que te permite actualizar el firmware también.

Mi única queja real es que los botones están un poco juntos para mi gusto.

Calidad del sabor del kit de vapeo Smok Osub King

 

Calidad del sabor

 

Para aquellos de ustedes que hayan probado productos de SMOK o hayan leído otras reseñas, probablemente estén hartos de escuchar sobre el tanque Big Baby. Parece que encajan este, el Baby Beast y el X-Baby en todo.

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con el Big Baby, es un tanque muy bueno. El sabor es excepcional, al igual que la producción general de vapor. Hay dos bobinas diferentes incluidas en el kit. La primera es la V8 Baby-Q2, que tiene 2 bobinas con una resistencia de 0.4ohm. Está diseñada para su uso entre 40 y 80 vatios. La segunda es la V8 Baby-T8, que tiene 8 bobinas con una resistencia de 0.15ohm. Está diseñada para su uso entre 50 y 110 vatios. Hay estilos adicionales que se pueden comprar por separado. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al PCKT One Plus.

Si no tienes otro tanque, este es un gran tanque para empezar. La calidad del vapor está por encima del promedio y tienes mucha flexibilidad para encontrar un estilo que realmente disfrutes.

Flexibilidad de potencia del kit de vapeo Smok Osub King

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia del OSUB King es buena. Tiene modos de control de vatios y temperatura. En el modo de vatios, puede entregar hasta 220W. Hay control de temperatura para acero inoxidable, níquel y titanio, con un rango de 200F a 600F. También puedes ajustar los vatios hasta 220W en los modos de control de temperatura.

Esto debería ser más que suficiente para la mayoría de las personas y el vapeo que harán.

Facilidad de uso del kit de vapeo Smok Osub King

Facilidad de uso

Este es un kit fácil de usar. Como dije anteriormente, no hay mucho más que eso. Solo hay una pequeña pantalla y el menú no es muy grande ni complicado. El tanque también es fácil de usar y su diseño de llenado superior lo hace conveniente para recargar sobre la marcha.Obviamente, no es tan fácil de usar como los nuevos mods de pantalla táctil, pero no es más difícil que la mayoría de los mods que hay disponibles.Accesorios del kit de vapeo Smok Osub King

Portabilidad del kit de vapeo Smok Osub King

Portabilidad

La portabilidad de esto también está firmemente en lo que consideraría promedio para los mods duales 18650. Es un poco más corto que la mayoría, pero compensa eso al ser un poco más ancho. Las dimensiones del mod son aproximadamente 3-3/16″ x 2-1/4″ x 1″. El tanque agrega un par de pulgadas adicionales a la altura.

Si la portabilidad es tu mayor preocupación, hay muchos mods por ahí que son mucho más pequeños que este. Siempre recomiendo echar un vistazo a algunas opciones AIO. Si solo estás buscando un mod de alta potencia que sea relativamente fácil de llevar, esta no es una mala opción.

Experiencia general del kit de vapeo Smok Osub King

Experiencia general

El SMOK OSUB King es un buen mod, y el Big Baby es un gran tanque.

Sin duda, no me sorprende este kit, pero definitivamente es sólido. Si ya tienes otros vapes y estás aquí porque te gusta ver todo lo que sale al mercado para ver qué puedes añadir a tu colección, no creo que tenga nada que lo haga valer la pena comprar. Si ya tienes otro vape de 200+ vatios o incluso uno de los OSUBs, no estás obteniendo nada nuevo aquí.Por otro lado, si no tienes un mod de alta potencia y eres nuevo en SMOK o en la serie OSUB, esto puede no ser una mala opción. Ignora mi falta de entusiasmo al respecto, solo estoy un poco cansado de ver tantos mods como este. El King no me parece digno de ser un lanzamiento nuevo, parece un buen mod que se lanzó el año pasado.

Aquellos que piensen que vapear puede ser demasiado para empezar deberían considerar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que quieran un vapeo más portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok OSUB King! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.