Reseña del kit de inicio SMOK Mag – Vapear y recargar

Updated: octubre 10, 2023
Hoy estaremos revisando el SMOK Mag Kit. El Mag Kit se asemeja a un arma de fuego con un diseño ergonómico que hace que apretar el gatillo signifique mucho más. El SMOK Mag Kit se ofrece en 9 variaciones de color diferentes. SMOK ha estado fabricando mods de vapeo durante bastante tiempo y con este modelo han introducido una pantalla a color HD OLED para mostrar datos específicos. Asegúrate de consultar las guías de compra de vapeo para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Revisión: SMOK Mag Kit

Smok Mag Kit Review

La calidad de fabricación del SMOK Mag Kit es de alta calidad. Se puede notar que SMOK ha puesto mucho esfuerzo y atención al detalle. Este es un mod de vapeo hecho por amantes del vapeo. Las 9 opciones de color diferentes y la amplia gama de características hacen de este uno de los mods de vapeo más agradables del mercado.Una característica única del kit SMOK Mag es su capacidad para ser actualizado con nuevo software. El SMOK Mag admite la actualización del firmware utilizando el cable USB incluido. El mod se puede cargar al mismo tiempo y tiene carga passthrough.Un sistema de reconocimiento de atomizador inteligente es capaz de detectar y personalizar los ajustes según el sistema de tanque instalado. El kit SMOK Mag cuenta con protección contra cortocircuitos, un sistema de monitoreo de caladas, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga y un temporizador de apagado de seguridad.

Los materiales utilizados para construir el kit SMOK Mag son seguros para alimentos y están diseñados para durar. El aspecto general y el diseño de este mod en particular son de mis favoritos. Hay una sensación poderosa y placentera que se obtiene al sostener y vapear con este mod.

Smok Mag Tank

Calidad del sabor

 

El Mag Kit utiliza el tanque TFV12 Prince. Para los amantes de las nubes, este kit de sistema de tanque es un sueño hecho realidad. Incluido en el kit está el V12 Prince Q4 y el V12 Prince T10. El Q4 está diseñado para ofrecer un sabor profundo y rico con sus bobinas cuádruples de 0.4. El Q4 funciona mejor cuando se utiliza entre 60-80w. El T10 está diseñado para producir grandes nubes de vapor y vapor rico. El T10 tiene bobinas decúpulas de .12 con un rango de 60 a 120 vatios (mejor rendimiento entre 80 – 110 vatios). Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.

La boquilla Cobra que viene con el Mag Kit ayuda a lograr el sabor óptimo de sus líquidos electrónicos y ofrece un mayor flujo de aire. Tienes la opción de comprar una amplia gama de colores de boquilla Cobra.

Smok Mag Display

Flexibilidad de Potencia

El Kit Mag ofrece un rango de hasta 225 vatios de potencia. Hay tres modos para elegir dentro de este rango. Puedes usar el modo ‘temp’ para mejorar la consistencia y el sabor de cada calada. El modo ‘watt’ está diseñado para ayudar a obtener nubes más grandes. Y el modo ‘memory’ está disponible para vapear rápidamente según tus ajustes preferidos.

El Smok Mag con batería es una imagen de tamaño completo que muestra el kit Smok Mag. Este kit es muy popular entre los vapeadores y tiene un diseño único en forma de pistola. La imagen muestra el kit en su totalidad, incluyendo la batería. El tamaño de la imagen es de 700×335 píxeles.Smok Mag Tank Fill

Fácil de usar

 

El Mag Kit utiliza un sistema de recarga superior que es rápido y fácil. El sistema de recarga superior giratorio hace que el llenado sea más sencillo que en modelos anteriores y la ranura a prueba de fugas resuelve el típico desorden asociado con los mods de vapeo.La pantalla del Mag Kit es muy fácil de usar y de medir. Los dos indicadores de batería están separados, lo que te permite ver la vida restante de cada una. El color de la pantalla se puede ajustar y puede ser uno de los 6 colores disponibles. Esta opción te permite cambiar el aspecto de tu dispositivo de vez en cuando. La pantalla también muestra el tiempo de funcionamiento en segundos, una función de bloqueo, la temperatura y los ajustes de voltaje actuales, el tiempo de inhalación, la potencia de trabajo, el modo de memoria, el efecto de inhalación, el valor de resistencia y otros datos de vapeo.

Hay tres modos entre los que puedes elegir para tu sesión. Hay el modo VW, el modo TC (Ti, Ni, SS) y el modo de memoria. Dependiendo del modo que elijas, la pantalla se ajustará para mostrar los datos relevantes.

Portabilidad

El SMOK Mag Kit tiene un diseño inteligente para uso portátil. Ya no tienes que preocuparte por las fugas de los líquidos de vapeo cuando la tapa superior se desprende accidentalmente. El Mag Kit tiene una función de bloqueo incorporada en la tapa donde debes presionar el botón para abrirlo.

La portabilidad del Mag Kit es impresionante en el sentido de que utiliza dos baterías reemplazables y potentes. Utiliza dos baterías de 18650 mAh que ofrecen suficiente energía para que la mayoría de los vapers pasen el día. El uso de un sistema de indicador de vida de la batería dual ayuda a realizar un seguimiento de ambas baterías individualmente.

Las baterías externas brindan un uso prolongado a un vaporizador portátil. La opción de llevar baterías adicionales para extender la vida de mi mod es un requisito en mi lista y algo que busco en los dispositivos que compro.

Experiencia general

En resumen, el SMOK Mag Kit es un kit de vapeo bien equilibrado que se ve y funciona bastante bien. Su diseño ergonómico es muy cómodo de sostener y hace que el botón de encendido se sienta muy potente.

El tanque grande de 8 ml en la edición estándar puede contener una gran cantidad de líquido de vapeo y permite que la unidad dure mucho tiempo con un solo llenado.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Mag Kit! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.