Revisión del Khree UFO – Vapeador en forma de platillo volador

Updated: noviembre 21, 2023
Hemos sido testigos de una gran variedad de dispositivos tipo pod en los últimos meses, pero la verdad es que nunca nos hemos encontrado con algo remotamente similar al Khree UFO en términos de diseño estético y funcional. Empaquetado en una forma única similar a una ficha, el Khree UFO es el primer dispositivo que tiene la capacidad de sostener dos pods de sabores al mismo tiempo, lo que le da al usuario la opción de cambiar entre sabores al instante. Añade una batería interna de 600mAh a la mezcla y el Khree UFO se perfila como un posible ganador y pionero en el mercado de los dispositivos tipo pod.
Vamos a echar un vistazo más de cerca al dispositivo y ver cómo funciona. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Khree UFO

Reseña de Khree UFO

Calidad de fabricación

Lo primero que la mayoría notará sobre el Khree UFO es su forma distintiva. Moldeado en forma de disco de hockey o incluso de un compacto de espejo, es difícil para el ojo inexperto reconocer un Khree UFO en la naturaleza como un cigarrillo electrónico, lo que lo convierte en un gran candidato para un posible vapeo sigiloso.La segunda característica más notable es la inclusión de dos boquillas. Con un diseño no protruyente para mantener el factor de forma circular, cada una de las dos boquillas del Khree UFO es el resultado de dos cápsulas discretas que se pueden usar simultáneamente, lo que te permite cambiar fácilmente de un sabor a otro a voluntad.Utilizando materiales principalmente compuestos de plástico y PETG, el Khree es bastante ligero, lo que lo convierte en una excelente opción para los vapers que están en movimiento. A pesar de su construcción de plástico, el Khree UFO logra evitar sentirse barato o frágil, ya que todas las piezas encajan perfectamente sin ningún movimiento o ruido notable al mover el dispositivo.

Los pods removibles y recargables están conectados al cuerpo del Khree UFO mediante un conector magnético, lo que facilita su extracción e instalación rápida. En la parte inferior del Khree UFO se encuentra un puerto micro USB estándar para una carga fácil y sin complicaciones mediante el cargador incluido.

Boquilla Khree UFO

Calidad del sabor

 

Las cápsulas del Khree UFO utilizan algodón orgánico y una resistencia de nichrome preinstalada en su interior. Si bien el kanthal suele ser el material preferido debido a su resistencia más estable, el nichrome funciona igual de bien en este caso gracias a su capacidad para calentarse rápidamente y enfriarse al instante tan pronto como dejas de pulsar el botón de encendido, evitando que el líquido electrónico hierva dentro de la cápsula.

Lo que esto significa para ti es que las cápsulas tienen una duración bastante buena, ya que el algodón se mantiene más limpio y sin residuos durante más tiempo.

En cuanto a la producción real de sabor, el Khree UFO hace un trabajo excelente en comparación con la competencia. El uso de algodón orgánico es muy beneficioso aquí, ya que los sabores se perciben de forma más limpia sin ningún sabor extraño y apenas se nota que la producción de sabor esté atenuada a pesar de la potencia relativamente baja del Khree UFO. El flujo de aire también es suave y sin silbidos, lo cual es importante considerando que no hay opción para ajustar los niveles de flujo de aire en este dispositivo. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren la batería de rosca 510 Vessel.

Y por último, pero no menos importante, el Khree UFO tiene el título único de poder contener 2 cápsulas de sabor discretas al mismo tiempo, lo que te da la capacidad de elegir en cualquier momento qué sabor te gusta. Si bien los vapers que son fanáticos de los RDA pueden estar en desacuerdo con esto, ten en cuenta que gotear un nuevo sabor en un RDA no evitará que pruebes el sabor previamente goteado, un problema que el Khree UFO no tiene, ya que los líquidos electrónicos utilizados se almacenan en 2 cápsulas separadas, cada una con su propio sistema de resistencia y mecha.

Flexibilidad de potencia

Aparte de la opción de vapear 2 sabores a la vez, el Khree UFO no tiene mucho en cuanto a opciones de vapeo. Al igual que la mayoría de los dispositivos de estilo pod, el Khree UFO no admite funciones avanzadas como la potencia variable o el control de temperatura, en su lugar vapea con una salida fija dependiendo de la vida útil de la batería restante.

Por otro lado, las cápsulas utilizadas por el Khree UFO son recargables, lo que significa que puedes usar cualquier tipo de líquido electrónico que desees. Las soluciones de sales de nicotina, los líquidos de nicotina base y incluso las opciones sin nicotina son todas válidas para el Khree UFO, lo que te brinda una buena cantidad de margen para jugar con la potencia del dispositivo en términos de niveles de nicotina, sin mencionar también la libertad de vapear cualquier sabor que desees.

Khree UFO en la mano

Fácil de usar

 

Al igual que la mayoría de los kits de estilo de cápsulas, el Khree UFO está diseñado para ser utilizado por principiantes absolutos, lo que facilita su configuración y mantenimiento. El diseño sin botones y activado por aire del dispositivo funciona de manera confiable para recrear esa sensación familiar de boca a pulmón derivada de los cigarrillos de tabaco tradicionales.Cada una de las 3 cápsulas incluidas en el kit puede contener hasta 2 ml de líquido electrónico, lo cual es más que suficiente para un dispositivo de boca a pulmón, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que rellenar las cápsulas con frecuencia. Cuando surja la necesidad de rellenar, el puerto de llenado ubicado en el extremo posterior de cada una de las cápsulas es lo suficientemente fácil de acceder y lo suficientemente grande como para acomodar una gran variedad de botellas de líquido electrónico, por lo que la compatibilidad no debería ser un problema.

Portabilidad

Con un grosor de 11 mm y un diámetro total de 65 mm, el Khree UFO es bastante compacto. Si bien no se compara con la pequeñez absoluta de otros vapes tipo pod como el Pax Juul, el factor de forma discreto le brinda una gran ventaja en términos de sigilo. La mayoría de los no vapers serán rápidos en descartar el Khree UFO como un espejo de bolsillo y rara vez se reconocerá el dispositivo como un cigarrillo electrónico.

La duración de la batería en el Khree UFO también es excelente gracias a la batería integrada de 600 mAh, lo que le brinda casi el triple de la duración de la batería del Pax Juul original, lo que permite sesiones de vapeo mucho más largas que deberían durar al menos todo un día antes de requerir una recarga a través del puerto de carga micro USB.

Experiencia general

Si la forma inusual del dispositivo es de tu agrado en términos de estética, es difícil encontrar alguna razón para no gustarte el Khree UFO. La facilidad de uso y mantenimiento del dispositivo es perfecta para los vapers que prefieren no perder tiempo ajustando sus vapes, sin mencionar que el dispositivo es bastante compacto y ligero, lo que lo convierte en una excelente opción para viajeros frecuentes o vapers que siempre están en movimiento.

Además de todo eso, la capacidad del Khree UFO para vapear dos sabores a la vez y su producción de vapor y sabor fuerte y limpio hacen de este dispositivo una opción ideal para el uso diario. Si estás buscando la mejor unidad prellenada en el mercado. Si estás buscando la mejor unidad de estilo mod, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Khree UFO! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.