Revisión del vape Kanger TOGO Mini – Hecho para llevar

Updated: noviembre 21, 2023

El Kit de Inicio Kanger TOGO Mini AIO puede ser un poco largo, pero ciertamente no es difícil de manejar. Este pequeño vaporizador es uno de los más portátiles que hemos tenido en nuestras manos. Si eres principiante y buscas algo fácil de usar o simplemente quieres algo conveniente para llevar contigo, deberías echarle un vistazo. Sin embargo, ten en cuenta que el tamaño pequeño significa que tendrás que sacrificar en otras áreas. Vamos a repasar todo ahora… También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de hacer tu primera compra.

Reseña: Kanger TOGO Mini

Reseña Kanger TOGO

Kanger TOGO laying down

Calidad de fabricación

Hay muchas cosas que me gustan del TOGO Mini, pero también hay muchas cosas que no tiene. Empecemos con la mejor característica, que es el tamaño. Este mod es increíblemente pequeño desde el principio, y el diseño todo en uno (AIO) significa que no tienes un tanque en la parte superior que lo hace menos conveniente de llevar.Hay muchas pequeñas cosas que los principiantes pueden no notar y que también me gustan. Por ejemplo, la boquilla tiene rosca 510, lo que significa que puedes usar la tuya propia. Los coils utilizados son los populares coils CLOCC que originalmente salieron con el kit de inicio CUPTI. El flujo de aire también es ajustable, lo cual no siempre es cierto en mods pequeños y baratos como este.

Como mencioné, todavía hay muchas cosas que no obtendrás de este kit, especialmente flexibilidad de potencia. Solo hay un botón en este dispositivo, lo que lo hace muy fácil de usar, pero no puedes ajustar la potencia de salida en absoluto.

Boquilla Kanger TOGO

 

Calidad del sabor

 

Pensé que el sabor y la calidad del vapor eran muy buenos. Los bobinas CLOCC son conocidos por producir un excelente sabor, y eso realmente se muestra en este kit. Para algo tan simple, el sabor fue muy impresionante.

Hay dos bobinas incluidas en el kit de inicio. La primera es una bobina de acero inoxidable de 0.5 ohmios diseñada para inhalaciones directas al pulmón. La segunda es una bobina de NiChrome de 1.0 ohmios para vapeo boca a pulmón.

Independientemente de cuál uses, la producción de vapor no será asombrosa. No creo que esto importe mucho porque está claro que los cazadores de nubes no son el mercado objetivo de este vapeador.

Indicador de potencia Kanger TOGO

Flexibilidad de potencia

Una vez más, el TOGO Mini no te brinda ninguna flexibilidad de potencia en absoluto. Este vapeador tiene un voltaje fijo. Lo único que afectará la potencia de salida es la resistencia de la bobina que estés utilizando y cuánta carga tenga la batería. Cuanto menos vida tenga la batería, menos potencia entregará.

Cada vez que veo un vapeador sin ninguna flexibilidad de potencia, no puedo evitar preguntarme qué tan difícil sería simplemente agregar la capacidad de cambiar incluso la salida de voltaje.Esto aún se podría hacer sin una pantalla real, y sería tan simple como hacer clic en el botón un cierto número de veces. Sin embargo, esto no es un factor determinante, porque este vapeador aún sobresale en las dos áreas siguientes que vamos a cubrir.Kanger TOGO en la mano

Facilidad de uso

Este vapeador es extremadamente fácil de usar. Con solo un botón en todo el mod y sin ajustes que hacer, solo tienes que recordar que se necesitan cinco clics para encenderlo. Una vez encendido, simplemente presionas y mantienes presionado ese botón para activar las bobinas.

Cambiar las bobinas y llenar el tanque es donde las cosas pueden complicarse para algunas personas, pero eso no debería ser un problema con este vapeador. Todo se enrosca y desenrosca fácilmente.kanger-togo-main2

La bobina está conectada al extremo de una larga «chimenea» de metal para que se coloque cerca del fondo del tanque, y la configuración es bastante fácil de entender una vez que juegas con ella durante un minuto. El tanque también se llena desde la parte superior, por lo que es muy fácil de rellenar sobre la marcha.

Kanger TOGO con funda de vaporizador Zeus Armor

Portabilidad

Este es uno de los vaporizadores más portátiles que he usado. Hay dos formas principales en las que los fabricantes pueden hacer que sus vaporizadores sean portátiles: tamaños pequeños y diseños AIO. Este tiene ambas cosas.

Soy un gran fanático de los diseños AIO con el tanque ubicado dentro de la unidad real porque es mucho mejor para llevar en el bolsillo. Sería bueno tener una forma de cubrir la boquilla para evitar que entre algo mientras está en el bolsillo, pero eso es tema para otro día.

La duración de la batería también es bastante buena. No es como el K-KISS, otro vape de Kanger que tiene una batería de 6300mAh, pero la batería de 1600mAh de este dispositivo sigue siendo respetable. Debería durarte fácilmente todo un día o dos de vapeo.

Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Kanger TOGO Full Kit

Experiencia general

En mi opinión, el Kanger TOGO Mini AIO Starter Kit es una gran relación calidad-precio para ciertos grupos de personas.

Puede que no sea muy potente o lleno de características, pero creo que los principiantes realmente disfrutarían de la facilidad de uso y la calidad del vapor. Muchos nuevos vapers están dejando de fumar y probablemente apreciarán que esto se puede usar para inhalaciones boca a pulmón.Incluso si tienes más experiencia, todavía veo una buena razón para elegir esto: es ridículamente portátil. Es una excelente opción si solo quieres algo para agarrar y seguir adelante durante un día largo cuando llevar un vape más grande y potente podría ser demasiado incómodo.

Teniendo en cuenta los precios extremadamente bajos a los que puedes conseguir estos, no tengo ningún problema en recomendar el Kanger TOGO Mini si te encuentras en cualquiera de las categorías anteriores.

Aquellas personas que buscan un poco más de su vape de inicio pueden considerar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vape más tradicional y portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger TOGO! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.