Reseña del bolígrafo Juno Vape – ¿Ju-Sí o Ju-No?

Updated: noviembre 21, 2023
«¿Realmente necesitamos otro dispositivo tipo pod?» fue el primer pensamiento que cruzó nuestras mentes cuando el Juno entró en nuestro radar de reseñas. Puede que no te sorprenda, pero el mercado de vapeo ha estado sobresaturado últimamente con montones y montones de clones de Juul. Mientras que unos pocos logran superar el estigma de ser etiquetados como copias gracias a su rendimiento superior al de Juul, el Juno, desafortunadamente, no pertenece a esa categoría.

Reseña: Bolígrafo de vapeo Juno

Juno Review

Calidad de fabricación

A primera vista, es posible que te sientas tentado a pensar que el Juno se parece a una imitación inteligente del Juul en cuanto a calidad de construcción y estética. Después de todo, comparten formas y características similares que llevarían a la mayoría a pensar que estos dos tienen mucho en común.

Una inspección más cercana del Juno destrozó nuestras preconcepciones sobre él, ya que el dispositivo se ve y se siente inferior en comparación con el Juul en casi todos los aspectos posibles. Para poner las cosas en perspectiva, el Juno se ve y se siente como uno de los numerosos dispositivos de imitación baratos que podrías encontrar en un mercado nocturno asiático. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que el Yocan Wit es un buen lugar para comenzar.

Aunque tiene una forma similar al Juul, el Juno carece de todo su brillo, ya que desde el mecanizado del chasis hasta el diseño general del mod simplemente se siente inferior al Juul.Si bien podrías pensar que estamos rozando la exageración al hablar de lo defectuoso que es el Juno, no nos malinterpretes, el Juno está hecho de una aleación de aluminio relativamente rígida. No está hecho de plástico, así que no esperes que el dispositivo se desarme tan pronto como lo saques de la caja y des tu primer calada.

Pero si bien la calidad de construcción del Juno es aceptable, hay una multitud de dispositivos tipo pod en el mercado, como el Juul o el Myle, que simplemente ofrecen una mejor calidad premium en cuanto a su construcción y sensación general del dispositivo, pero sin mucho costo adicional.

Juno boquilla

Calidad del sabor

 

Si hay algo en lo que el Juno destaca, es en su amplia selección de cápsulas de sabor disponibles. Con más de 20 cápsulas de sabor que cubren todo el paladar de postres, tabaco, frutas y mentol, definitivamente no es un desafío encontrar un sabor potencial que se adapte a tu gusto.

Pero no todas son buenas noticias en cuanto al sabor, desafortunadamente, ya que el Juno tiene uno de los peores problemas de salpicaduras que hemos encontrado hasta ahora en un dispositivo de estilo pod. Es posible que te sientas como si estuvieras bebiendo en lugar de vapear el líquido de los pods debido a la cantidad de salpicaduras que experimentarás con el Juno. Los usuarios que estén interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Pitron.

Esto podría haber sido aceptable hasta cierto punto, pero considerando el alto contenido de nicotina de estos pods que varía de 36-50mg/ml, esto puede resultar en una sensación desagradable en la cabeza al consumir demasiada nicotina en tu sistema.

Si ninguna de las cosas anteriores ya te ha hecho huir en la dirección opuesta al Juno, la durabilidad de las resistencias utilizadas en sus pods desechables cerrados está por debajo del promedio. La mayoría de las veces, el sabor de los pods ya sabe a quemado incluso cuando todavía queda una buena cantidad de líquido en el pod, lo cual habla muy mal de la calidad mediocre de las resistencias en estas cosas.

Flexibilidad de potencia

Cuando se trata de los modos y características del Juno, no hay mucho terreno que cubrir. Al igual que cualquier dispositivo de estilo pod, el compromiso de obtener un vapeo mucho más pequeño y sencillo es la falta de funcionalidad adicional que conlleva. Dicho esto, el Juno solo admite vapear a una potencia fija, por lo que no hay espacio para ajustar ninguna configuración de potencia.

Sin embargo, lo que puedes controlar es la fuerza de nicotina en tus pods. Disponibles en fuerzas de nicotina de 50 mg/ml, 36 mg/ml y 24 mg/ml, dependiendo del sabor, es importante elegir un nivel de nicotina con el que te sientas cómodo vapeando.

Los atomizadores Juno son una excelente opción para los amantes del vapeo. Con su diseño elegante y compacto, son perfectos para llevar a cualquier lugar. Además, ofrecen una experiencia de vapeo suave y satisfactoria. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlos!
Para obtener más información sobre los atomizadores Juno, visita nuestro sitio web.
¡Vapea con estilo con Juno!

Cámara de calentamiento Juno

Fácil de usar

 

Gracias al Juno que utiliza un sistema de cápsulas cerradas, es bastante sencillo de configurar y usar y no requiere mucho aprendizaje. Simplemente carga el dispositivo con el cargador USB incluido, inserta la cápsula de tu elección y comienza a inhalar.

El Juno utiliza un sensor activado por aire para encender el mod, lo que permite un diseño sin botones que imita la sensación de la mano de los métodos tradicionales, al igual que el Juul.

Desafortunadamente, el Juno también utiliza un cargador USB propietario, por lo que si pierdes el que viene con tu kit, no podrás simplemente recoger y usar cualquier otro micro USB que tengas por ahí.

Juno con funda protectora

Portabilidad

Similar a otros dispositivos que comparten el factor de forma del Juul, el Juno es igual de pequeño y tan portátil como la mayoría de los dispositivos de estilo pod. Con su tamaño y forma general que imitan a una memoria USB estándar, el Juno es fácil de llevar contigo y puede deslizarse fácilmente incluso en los bolsillos más pequeños.

En cuanto a la duración de la batería, el Juno tiene una ventaja considerable con su paquete de batería integrada de 380mAh, lo que te brinda suficiente energía para vapear durante todo el día sin necesidad de recargar.

Juno kit completo

Experiencia general

Dadas las numerosas fallas del Juno, que van desde su calidad de construcción mediocre, un rendimiento deficiente en cuanto a salpicaduras al vapear y un precio similar al del Juul, es difícil recomendar el Juno, especialmente teniendo en cuenta todas las mejores opciones disponibles en el mercado.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Juno! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.