Revisión del Joyetech Exceed D19 – ¿Supera las expectativas?

Updated: noviembre 21, 2023
El Joyetech Exceed D19 es un vapeador de estilo bolígrafo con un diámetro de 19 mm. Cuenta con una batería de 1500 mAh con dos modos de potencia: salida directa y voltaje constante. El kit también incluye dos resistencias, una para vapeo directo y otra para vapeo boca a pulmón. También, asegúrate de revisar nuestras guías de compra de vapeadores para obtener información importante a considerar antes de hacer tu primera compra.

Reseña: Joyetech Exceed D19

Joyetech Exceed Review

La calidad de fabricación del Joyetech Exceed D19 es realmente buena. Acabo de revisar el SMOK M17, y esto es extremadamente refrescante en comparación, incluso si es 1.5 mm más grueso en su totalidad.Hay un par de características que realmente me gustan de esto. La primera es la forma en que diseñaron el tanque para funcionar bien tanto para vapeo de boca a pulmón como para vapeo directo a pulmón. Obtienes una bobina para cada estilo en el kit, pero el tanque también tiene un anillo de ajuste de flujo de aire para que puedas controlar aún más la aspiración.

Hay una gran ranura para usar con la bobina de inhalación directa, o puedes deslizar el anillo para exponer 3 agujeros para la bobina de inhalación boca a pulmón. Puedes dejar los tres abiertos o cubrirlos todos, así que hay mucha variedad.La otra característica que realmente me gusta son los dos modos de salida de potencia. Aún carece de control de vatios o temperatura, pero es un paso por encima de todos los vapes que solo ofrecen uno. Los dos modos son salida directa y voltaje constante. Si no sabes qué son, te los explicaré con más detalle en la sección de flexibilidad de potencia a continuación.

La batería de 1500mAh es interna. Con las baterías internas, prefiero mucho más la carga de 2A en lugar de la estándar de 1A, pero esto no indica cuál tiene. Diría que es seguro asumir que no tiene 2A, desafortunadamente. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.En general, esto está bien construido y sólido para un dispositivo tan pequeño.

Calidad del sabor

 

La calidad del vapor para el kit de inicio Exceed es buena. Realmente me gusta la forma en que puedes ajustar fácilmente el estilo de inhalación. Funciona muy bien en ambos modos, aunque el estilo de inhalación directa es un poco restringido incluso cuando el flujo de aire está completamente abierto. Parece perfecto para las personas que recién están dejando de fumar cigarrillos en ese sentido. Puedes comenzar con inhalaciones de boca a pulmón y gradualmente ir avanzando.El sabor es excelente en ambos modos. La producción de vapor es un poco ligera en ambos, aunque a mí no me molesta en absoluto porque no busco hacer grandes nubes de vapor. Si eres nuevo en el vapeo, probablemente no quieras nubes grandes y densas de todos modos.

Flexibilidad de potencia
Al igual que la mayoría de los vapes de estilo bolígrafo, este no tiene control de vatios o temperatura. Pero aún así logra ofrecer un poco de flexibilidad donde otros no lo hacen. Como mencioné anteriormente, hay dos modos para este vape: salida directa y voltaje constante.El modo de salida directa proporciona un voltaje que varía según el nivel de carga de la batería. Por lo tanto, a medida que la batería se agota, la salida de voltaje disminuirá. El rendimiento también disminuirá debido a la caída de energía, pero el lado positivo es que la batería durará más.

El modo de voltaje constante obliga al vapeador a seguir entregando su voltaje máximo hasta que la batería se agote. Aún no puedes ajustar el voltaje, pero al menos este modo mantiene el rendimiento constante. La parte negativa de esto es que la batería se agotará mucho más rápido. Esto no es un problema cuando tienes fácil acceso a la energía.Para cambiar entre los dos modos, simplemente presiona y mantén presionado el botón cuando el dispositivo esté apagado. El anillo de luz indicadora parpadeará de un color cuando cambie. El modo de salida directa es blanco y el voltaje constante es naranja. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que el Vessel Cartridge Battery es un buen lugar para comenzar.

Joyetech Exceed D19 Tank Fill

Fácil de usar

 

Esto es muy fácil de usar. Una vez que hayas elegido el modo que deseas según se describe arriba, simplemente enciendes la unidad y presionas y mantienes presionado el botón para dibujar.

El tanque se llena desde la parte superior, pero aún tienes que desenroscar toda la tapa para acceder a los puertos de llenado.Un diseño con un acceso más rápido hubiera sido mejor, pero esto aún no es difícil.

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Al ser tan pequeño, puedes llevarlo fácilmente sin ninguna incomodidad. Esto es cierto para la mayoría de los vapeadores.

Cuando la portabilidad es importante, asegúrate de cambiar al modo de salida directa. Esto te ayudará a conservar la vida de la batería mientras estás en movimiento y lejos de la energía.

Joyetech Exceed D19 Detached

Experiencia general

Me gusta el kit de inicio Joyetech EXCEED D19.

La producción de vapor es buena y me gusta que funcione bien tanto para vapeo directo a pulmón como para vapeo boca a pulmón. Esta es una gran característica para las personas que acaban de cambiar de fumar a vapear.También me gusta que puedas cambiar entre dos modos de salida de energía. No es tan bueno como tener control sobre el voltaje, la potencia o la temperatura, pero es mucho mejor que nada.

La capacidad de la batería es buena, pero realmente desearía que hubieran incluido carga de 2A. No tenerlo no es un factor decisivo, pero hace que sea menos conveniente de usar.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el Vaporesso Revenger. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech Exceed D19. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.