Reseña del Kit iJoy Avenger 270 – Los Vengadores se unen

Updated: octubre 10, 2023

Si alguna vez hubo un momento perfecto para lanzar un kit temático de los Vengadores, sería ahora. iJoy tiene un buen momento con su versión de un mod robótico avanzado en forma del iJoy Avenger 270. Alimentado por dos baterías 20700, este potente mod dispara hasta un impresionante rendimiento de vapeo de 234 vatios. El kit viene con el tanque sub-ohm Avenger que utiliza bobinas de malla para proporcionar una experiencia de vapeo más suave y consistente.Vamos a echar un vistazo más de cerca y revisar los detalles del dispositivo en la reseña a continuación. Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit iJoy Avenger 270

iJoy Avenger Review

Calidad de fabricación

No hay mucho que decir sobre la estética del iJoy Avenger, excepto por el hecho de que parece que fue literalmente arrancado del traje de Ironman. Si bien la combinación de colores predeterminada está diseñada de manera similar a la famosa armadura de los Vengadores, también viene en una multitud de opciones de colores igualmente atractivas. El acabado de pintura del dispositivo es excelente, ya que es bastante resistente a golpes y arañazos y debería resistir bien el desgaste regular.

Si bien la conexión 510 en la parte superior parece bastante simple, es bastante duradera. Equipada con un pin de alta calidad con resorte, la conexión 510 forma una conexión perfecta con el tanque incluido. Sin embargo, un pequeño detalle es que el 510 sobresale solo un poco desde la parte superior del mod, por lo que espera que haya una pequeña brecha entre el atomizador y el dispositivo incluso cuando se atornille el tanque hasta el final.El iJoy Avenger utiliza una pantalla de colores brillantes en la parte frontal. El texto es nítido y claro, y la legibilidad a la luz del sol es bastante decente. A un lado se encuentra la barra de disparo solitaria que ocupa todo el lado izquierdo del mod. Es maravillosamente táctil con un clic nítido y claro, pero es un poco demasiado sensible para mi gusto, ya que a menudo termino disparando accidentalmente el dispositivo al levantarlo de una mesa.

Esto depende totalmente de cómo manejes tus dispositivos. Soy bastante brusco, así que no es sorprendente que esté experimentando este problema. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que el Vessel cartridge battery es un buen lugar para comenzar.

iJoy Avenger boquilla

Calidad del sabor

 

Una cosa que me sorprendió mucho de iJoy Avenger es el excelente rendimiento que puedo obtener de las bobinas de malla preinstaladas. La densidad del sabor está presente y la producción de vapor supera mis expectativas. La bobina de malla preinstalada tiene una resistencia de 0.15 ohmios, lo cual debería ser lo suficientemente bajo para cualquier usuario de potencia que le guste soplar grandes nubes. La durabilidad de la bobina también es excelente, ya que cada una dura alrededor de una semana antes de que el sabor y la calidad del vapor comiencen a disminuir.

El tanque sub-ohm Avenger tiene un gran flujo de aire y gracias al anillo de flujo de aire inferior ajustable dual, admite múltiples configuraciones de flujo de aire. Independientemente de lo suelto o apretado que lo prefieras, el flujo de aire es constante y no muestra ninguna turbulencia, lo cual es muy común en algunos atomizadores mal diseñados. También aún no he experimentado ninguna filtración molesta con el tanque, lo cual es una gran ventaja. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Linx Hermes 3.

iJoy Avenger power control

Flexibilidad de Potencia

Gracias a la potencia máxima de salida de 234 vatios en el iJoy Avenger, la respuesta es rápida y casi instantánea. También hay un mínimo retraso de disparo, lo que mejora aún más la experiencia general de vapeo. Un pequeño extra que iJoy incluyó en el kit son los adaptadores 18650 que te permiten usar tus celdas de batería 18650 estándar con este dispositivo, lo cual puede ser útil si prefieres un kit ligeramente más ligero. La parte superior del mod también admite atomizadores de hasta 30 mm de ancho de diámetro, lo que te brinda suficiente espacio para colocar tus propios RDAs o tanques si estás buscando construir configuraciones más grandes.

El iJoy Avenger admite múltiples preajustes para curvas de potencia en modo de vatios, así como la opción de crear tu propia configuración de usuario. También se admite el control de temperatura para todas las opciones de bobina. El control de temperatura en el iJoy Avenger se siente lo suficientemente satisfactorio como para usarlo, pero definitivamente no es un desafío real para los mods DNA más premium. También están disponibles ajustes de TCR ajustables que te permiten definir fácil y rápidamente tu propia experiencia de vapeo a la perfección.

La imagen muestra el iJoy Avenger con una pantalla plana. Tiene un ancho de 700 y una altura de 335.iJoy Avenger tank refill

Fácil de usar

 

Otra característica que se está introduciendo lentamente en el mercado principal es la inclusión de comandos activados por voz. El iJoy Avenger tiene una lista completa de comandos de voz preestablecidos que se pueden utilizar para cambiar la mayoría de los ajustes básicos del mod.

Ejemplos son hacer ajustes en la potencia del dispositivo, encenderlo o apagarlo, manipular varias funciones LED, bloquear el dispositivo y cambiar entre diferentes modos de vapeo.

Si bien el uso de la función de reconocimiento de voz es receptivo, siento que los comandos de voz preestablecidos necesitan un poco de ajuste. Por ejemplo, encender o apagar las luces LED se activa con el comando «Romantic Light», lo cual se siente realmente incómodo de decir en voz alta, especialmente si estás en público. Afortunadamente, la función de reconocimiento de voz se puede ignorar por completo, ya que los botones físicos utilizados en el iJoy Avenger son receptivos y están bien posicionados, lo que facilita la operación general del kit.

iJoy Avenger con funda protectora

Portabilidad

Con dimensiones totales de 141 mm * 50 mm (incluido el tanque), el iJoy Avenger definitivamente no es uno de los dispositivos más compactos que existen, incluso al compararlo con otros mods de doble batería, logra sobrepasar a la competencia en cuanto a grosor. Esto se debe principalmente al hecho de que el iJoy Avenger utiliza baterías 20700 más grandes y de mayor capacidad.

Si bien esto significa que este kit no es ideal para los vapers que les gusta llevar sus mods en el bolsillo, la compensación en cuanto a duración de la batería y entrega de potencia vale la pena. El kit dura al menos 2-3 días con una sola carga, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para los vapers que no les gusta cambiar las baterías con frecuencia.

iJoy Avenger boca desmontada

iJoy Avenger kit completo

Experiencia general

Si bien muchos podrían considerar la funcionalidad de voz avanzada del kit como un simple truco, funciona sorprendentemente bien en el escenario adecuado. El iJoy Avenger ofrece un gran sabor y producción de vapor, así como una duración de batería excepcional que literalmente debería durar días para cualquier vaper.

Si eres fanático de las películas de Marvel y especialmente de la franquicia de Iron Man, y estás en busca de un kit potente y bien construido, el iJoy Avenger ofrece todas estas cosas con creces, lo que lo convierte en una recomendación sólida para cualquier vaper que busque un dispositivo de gran calidad.

Si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente te recomendemos el Kandypens Rubi. Si estás buscando un vape estilo mod para comenzar, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del iJoy Avenger! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.