Reseña del Eleaf iStick Pico Baby – El hijo de Pico

Updated: octubre 10, 2023

Los fanáticos del iStick Pico original del renombrado fabricante Eleaf tendrán algo nuevo que esperar con el lanzamiento de su nueva oferta. El kit Eleaf iStick Pico Baby trae de vuelta la misma portabilidad que muchos han llegado a amar del Pico original y la lleva a un nivel superior al integrar el ensamblaje del tanque en el cuerpo del mod. Alimentado por una batería interna de 1050mAh, este pequeño kit ofrece una salida total máxima de 25 vatios.Vamos a analizar más de cerca las características y el rendimiento del Eleaf iStick Pico Baby y ver si vale la pena comprarlo. Asegúrate de revisar las guías de compra de vapeadores para obtener información importante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Eleaf iStick Pico Baby

Eleaf iStick Pico Baby Review

Calidad de fabricación

El Eleaf iStick Pico Baby comparte mucho con su hermano mayor y más grande en cuanto a forma y diseño. Se han realizado pequeños cambios en la funcionalidad general del mod, pero en cuanto a ajuste general, acabado y durabilidad, el Eleaf iStick Pico Baby no falla en absoluto.

El área donde solía estar la tapa de la batería en el Pico original ahora está ocupada por un botón de disparo elegante que se encuentra justo al lado del tanque empotrado. Lo que distingue a este botón de disparo de los que se utilizan en todos los demás mods es que utiliza un ensamblaje mecánico para activar el disparo del mod, así como un mecanismo de bloqueo que no depende del software o chip interno del dispositivo.

Para decirlo de otra manera, el botón de disparo se vuelve prácticamente imposible de presionar cuando se coloca correctamente en la posición de bloqueo, lo cual es una opción única y mucho mejor para la seguridad de la batería y el mod.Otro cambio que se ha realizado es que en lugar de utilizar la conexión estándar 510 que se ajusta perfectamente en la parte superior del mod, ahora la conexión 510 se encuentra en una cámara empotrada diseñada para sostener y proteger el tanque GS Baby incluido. El chasis tiene una pequeña ventana a cada lado donde se puede ver el contenido del tanque.Otra innovación es que la conexión 510 está bloqueada en su lugar con un nuevo mecanismo magnético para una instalación y extracción aún más fácil del atomizador. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con el PCKT One Plus para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Si bien la batería interna no se puede quitar, cargarla a través del mod es bastante fácil con el puerto de carga micro USB accesible. Eleaf no menciona una velocidad de carga rápida de 2 amperios, pero independientemente, el puerto de carga hace un buen trabajo al poner en marcha tu Eleaf iStick Pico Baby en prácticamente ningún tiempo.

Calidad del sabor

 

Las resistencias de Eleaf siempre han sido una de las marcas más confiables y de mejor rendimiento en el mercado, y lo mismo se puede decir en el caso del Eleaf iStick Pico Baby. El kit incluye dos resistencias GS Air, ambas con una resistencia de 0.75 ohmios y un rango de potencia óptimo de 8-25 vatios.

Si bien la combinación de estas resistencias con la salida relativamente baja del Eleaf iStick Pico Baby puede no dar los mejores resultados en términos de producción de vapor, hace maravillas para aquellos que prefieren el sabor sobre la búsqueda de nubes.

El flujo de aire es semi-restringido y aunque el tanque GS Baby tiene un anillo de flujo de aire ajustable, incluso al abrirlo completamente, solo obtendrás una calada semi-restringida, por lo que si buscas una experiencia de vapeo relajada, suelta y aireada, el tanque incluido puede no ser la mejor opción para ti. Para los aficionados al vapeo boca a pulmón, o caladas más ajustadas y restringidas similares a las de un método tradicional, entonces te irá bien eligiendo este kit.

Eleaf iStick Pico Baby control de potencia

Flexibilidad de potencia

A pesar de su gran parecido con el kit original Eleaf Pico, el Eleaf iStick Pico Baby no tiene opciones de vatiaje variable o modos de control de temperatura. Funciona a una salida fija dictada por el voltaje que puede suministrar la batería, el kit funciona de manera óptima cuando la batería está completamente cargada, por lo que puedes esperar que la salida de vapeo disminuya lentamente a medida que los niveles de la batería disminuyan.Una característica notable del Eleaf iStick Pico Baby es que no estás limitado a usar el tanque GS Baby incluido. Cualquier atomizador de tanque con un diámetro total de 14 mm o menos debería poder encajar dentro de la cámara de atomizador empotrada, dándote más libertad cuando se trata de posibles opciones de vapeo en el futuro.

Eleaf iStick Pico Baby en la mano

Fácil de usar

 

Una de las mayores deficiencias del kit Eleaf iStick Pico Baby radica en el mantenimiento necesario para mantener operativo el tanque GS Baby. En lugar de utilizar un método de llenado superior conveniente que se ha vuelto prevalente en muchos atomizadores modernos lanzados en el mercado, el tanque GS Baby utiliza un método de llenado inferior.

Si bien esto puede no parecer un gran problema para los oídos de principiantes o recién llegados al vapeo, puede resultar bastante tedioso rellenar el tanque, ya que cada vez que se hace necesario retirar completamente el tanque del mod, desenroscar la base del tanque mientras se lo sostiene boca abajo y llenar el tanque desde abajo. Puntos en contra para este kit por un método de llenado tan arcaico y desactualizado.En contraste directo con el tanque, el mod en sí es bastante sencillo en cuanto a su funcionamiento. El botón de disparo se enrosca y se bloquea en su lugar. Cuando se afloja, el botón de disparo se desbloquea a su vez, lo que permite una activación muy satisfactoria y táctil del kit. No hay botones auxiliares con los que preocuparse y obtener una buena vapeada del mod es tan fácil como presionar el botón de disparo.

Portabilidad

Con un peso total de 112.8 gramos, el Eleaf iStick Pico Baby es uno de los mods más ligeros en su categoría. Si bien definitivamente no se acerca a la ligereza de los mods ultra compactos como el Juul, ciertamente ofrece más potencia en términos de salida de vapor y sabor.

Las dimensiones generales de 41 mm * 23 mm * 75 mm hacen que el mod sea satisfactoriamente compacto y fácil de llevar en el bolsillo, por lo que para los vapers que buscan un dispositivo decentemente potente para llevar en el bolsillo, el Eleaf iStick Pico Baby cumple bien en ese aspecto.

Si bien la batería interna de 1050 mAh puede que no sea la más grande y poderosa en términos de capacidad total, hace un trabajo lo suficientemente bueno al proporcionar un vapeo durante todo el día. El puerto de carga micro USB carga la batería lo suficientemente rápido como para que el tiempo de inactividad entre ciclos de batería no sea realmente un problema.

Eleaf iStick Pico Baby pantalla plana

Eleaf iStick Pico Baby kit completo

Experiencia general

Al final del día, el Eleaf iStick Pico Baby cumple satisfactoriamente con su función de proporcionar una experiencia de vapeo buena y confiable durante todo el día. Si bien el dispositivo en sí es lo suficientemente fácil de configurar y usar, no puedo decir que soy el mayor fanático del tanque GS Baby debido a su método de llenado antiguo y desactualizado, por lo que si eso es un problema para ti, podría ser una buena idea considerar otro tanque (o kit) por completo.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Eleaf iStick Pico Baby! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.