Revisión total de Eleaf iKonn Total – Total Recall

Updated: octubre 10, 2023

El Eleaf iKonn Total es un mod de estilo lado a lado, lo que significa que el tanque está empotrado en la base junto a la batería. Esto le da un aspecto similar a muchos mods todo en uno, pero a diferencia de los AIO, el tanque de este se puede quitar e incluso cambiar. Echemos un vistazo más de cerca. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: iKonn Total

Reseña de iKonn Total

Calidad de fabricación del vape Eleaf Ikonn Total Ello Mini

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación de esto es muy buena. No ofrece flexibilidad de potencia, pero en general creo que Eleaf hizo un gran trabajo diseñando un mod para cumplir un propósito específico. En este caso, ese propósito es un mod elegante y ultra portátil que aún funciona bien.Como mencioné en la introducción, este es un mod de estilo lado a lado. Solía pensar que este estilo se consideraba AIO, pero obviamente no lo es porque el tanque se puede quitar. Lado a lado simplemente significa que el tanque no se coloca encima del mod, en realidad está al lado de la batería. Algunos mods lado a lado tienen tanques que aún están expuestos, pero en este caso hay una cubierta que se desliza para darle al dispositivo un aspecto de una sola pieza.

El tanque que se incluye con este kit es el Ello Mini XL. Tiene un diámetro de 22 mm y una capacidad de 5.5 ml. Está diseñado perfectamente para el mod Total, porque solo lo suficiente sobresale por encima de la base para utilizar su diseño de llenado superior.

Puedes usar otros tanques con esto, pero no pueden ser más grandes de 22mm y tienen que ser lo suficientemente altos para llegar hasta arriba. Me di cuenta de que hay una versión de 2ml para la UE, y esa viene con un adaptador para tanques más cortos. Estoy seguro de que podrías conseguir uno de estos si tienes un tanque más pequeño que quieras usar.

Cuando tienes la tapa del tanque quitada, notarás un pequeño botón de metal cerca de la parte inferior del dispositivo. Este es el botón de encendido, que es el único en todo el mod. Cuando la tapa está puesta, todo se puede apretar como un gatillo lateral y hará clic en el botón.

 

Calidad del sabor

 

La calidad del sabor es buena. Obtienes dos bobinas con este kit, la HW1 y la HW2. La HW1 tiene un solo cilindro y una resistencia de 0.2ohm. La HW2 tiene dos cilindros y una resistencia de 0.3ohm.

La HW2 produce nubes ligeramente más grandes, mientras que la HW1 tiene mejor sabor en mi opinión. En cualquier caso, los resultados son buenos pero no impresionantes.Si solo estás buscando un vaporizador bueno y versátil que sea agradable durante todo el día, estos funcionarán muy bien para tus propósitos. Solo no esperes ganar ninguna competencia de nubes. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Linx Hermes 3.

Flexibilidad de potencia del vape Eleaf Ikonn Total Ello Mini

Flexibilidad de potencia

Esto realmente no tiene ninguna flexibilidad de potencia en absoluto. La salida de voltaje varía con la carga de la batería. Tiene una potencia máxima de 50W, pero en realidad no puedes seleccionar un nivel específico. Elegir la resistencia de tu bobina es la única «control» real que tienes.Obviamente sería bueno tener un poco más de flexibilidad, pero eso es en última instancia un compromiso que haces al obtener un mod pequeño, especialmente uno con un tanque empotrado.

Facilidad de uso del vape Eleaf Ikonn Total Ello Mini

Facilidad de uso

Esto es extremadamente fácil de usar. Como mencioné antes, solo hay un botón en toda la unidad, que es básicamente un gatillo lateral debido al diseño. Hacer clic en él cinco veces encenderá la unidad. Mantenerlo presionado activará las bobinas para que puedas inhalar. Eso es todo lo que hay que hacer para usar esto.Cuando llega el momento de llenar el tanque, simplemente desliza la parte superior hacia un lado para exponer el puerto de llenado. Esto se puede hacer fácilmente sin quitar nada en absoluto, incluso la cubierta lateral. La batería se accede girando la tapa.

Portabilidad

En realidad, este es uno de los mejores vaporizadores que he usado en términos de portabilidad. Hay algunas razones por las que esto es cierto. En primer lugar, es extremadamente pequeño y tiene un diseño increíblemente conveniente.No es ningún secreto que prefiero este estilo en lugar de tener un tanque encima cuando necesito algo portátil, porque es incomparablemente mejor para llevar en el bolsillo.

Pero no es solo el diseño lo que lo hace portátil. También funciona con una batería extraíble 18650, lo que significa que puedes conseguir una extra para llevarla contigo y usarla durante más tiempo sin tener que parar a cargar.

Y para rematar, ¡el tanque tiene una capacidad de 5.5ml! Puede que no parezca mucho si vienes de un mod más grande, pero para algo tan pequeño como esto, es enorme.Eleaf Ikonn Total Ello Mini Vape

Experiencia general del vapeo Eleaf Ikonn Total Ello Mini

Experiencia general

Soy un gran fanático del Eleaf iKonn Total.

Este es un vape increíble para usar sobre la marcha. Cuando estoy haciendo mandados o en cualquier lugar donde me muevo mucho, prefiero mucho más un vape más pequeño, incluso si tengo que sacrificar potencia. Los mods grandes y potentes son geniales en muchas situaciones, pero pueden ser muy incómodos en otras.

En cuanto a portabilidad, esto es lo mejor que puedes conseguir.Creo que este sería un gran kit para comprar si tienes un mod más grande y quieres algo más portátil para usar cuando solo necesitas algo que haga el trabajo sin estorbar.

Pero también es extremadamente fácil de usar, por lo que sería un buen kit de inicio para principiantes que no se preocupan mucho por la flexibilidad de potencia y solo quieren algo que funcione sin complicaciones también.Aquellos que buscan una configuración más tradicional deben asegurarse de echar un vistazo al Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeador más portátil que ofrezca control de potencia, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del iKonn Total! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.