Boundless CFX vs Mighty – Pantalla digital dual

Updated: octubre 10, 2023
El Mighty de Storz and Bickel y el Boundless CFX son dos de los vaporizadores más comparados, a pesar de que hay una diferencia significativa de precio entre los dos. Con solo mirarlos, es fácil ver por qué. Los diseños son extremadamente similares. El Mighty a menudo se considera uno de los mejores vaporizadores portátiles en el mercado, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si el CFX es un buen reemplazo para las personas que no tienen el dinero para un Mighty. Descubramos qué tan similares son estos dos…

CFX vs Mighty

Mighty Showdown Winner

SHOWDOWN

¡El vapeador Mighty es el claro ganador en este enfrentamiento!Esto realmente ni siquiera fue una competencia. Si bien el CFX es un vaporizador muy bueno por el dinero, el Mighty ofrece una experiencia mucho más refinada. Pueden ser comparables en muchas de las categorías que consideramos hoy, pero el Mighty ganó fácilmente en las dos más importantes: vapor y calidad de construcción.

Si estás tratando de elegir entre estos vaporizadores, la decisión se reducirá al dinero. El Mighty ofrecerá una mejor experiencia, pero tiene un precio premium. El CFX cumple con su función y puedes conseguirlo a un costo mucho más económico.

Si estás tratando de obtener un gran vape sin gastar mucho dinero, también puedes considerar el Smite Plus. Es más portátil que cualquiera de estos y ofrece un mejor vapor que el CFX a un precio similar.

Si estás convencido de que el Mighty es la unidad adecuada para ti, asegúrate de comprar uno en nuestra tienda. Si crees que necesitas una visión más detallada de este dispositivo probado y verdadero, ¡no dudes en consultar nuestra reseña del vaporizador Mighty!¿Sigues pensando que el Boundless CFX es mejor? Todos tienen sus propias preferencias personales y si estás buscando conseguir uno, cómpralo directamente en nuestra tienda.

Si quieres ver otra comparación, echa un vistazo a nuestra reciente confrontación entre el Utillian 720 y el Boundless CFX y para ver cómo se comparan estos 2 dispositivos con el resto del mercado, asegúrate de consultar nuestra Tabla de Clasificación de Vaporizadores Portátiles.


Mighty Vapor Quality Winner

Calidad del vapor

El Boundless CFX ofrece un buen vapor y mucho de él. La cantidad de vapor que puede producir incluso a bajas temperaturas es muy impresionante. El sabor es mucho mejor en el rango más bajo de lo que normalmente vaporizarías, y disminuye rápidamente a medida que aumentas la temperatura.

Prefiero vaporizar a 355F con el CFX. A esta temperatura obtienes un gran sabor y nubes mucho más grandes de las que la mayoría de los vaporizadores podrían ofrecer a una temperatura similar. No disfruto usarlo a temperaturas más altas porque pierdes mucho sabor, y el vapor también puede ser áspero para la garganta.El Vaporizador Mighty está en una liga completamente diferente. El vapor es de los mejores que obtendrás de cualquier portátil, y puedes esperar un buen sabor a cualquier temperatura. Obviamente, el sabor disminuye a medida que agregas más calor, pero el cambio no es ni de lejos tan abrupto o severo como lo es con el CFX.

Si bien el CFX cumple con su función, el Mighty realmente destaca en este departamento.

Mighty Heating Chamber

Calidad de fabricación

Si solo te fijas en el exterior de estos, pensarías que están construidos de manera bastante similar. Incluso podrías preferir el CFX gracias al medidor de temperatura genial que forma parte de la pantalla. No te dejes engañar por las apariencias, porque el Mighty está construido mejor.

No me malinterpretes, el CFX aún está bien construido por el dinero que cuesta. La ingeniería y los materiales que se utilizaron para producir el Mighty simplemente lo convierten en un producto superior. Incluso puedes notar una gran diferencia al sostenerlo.El Mighty es más pesado y sólido. Se siente como un producto más elegante y premium. Esto se respalda también por el diseño interior.

Si hay alguna ventaja que tiene el CFX, es el hecho de que se puede cargar a través de USB, así como con un cargador de pared dedicado. El Mighty solo se puede cargar con su cargador de pared.

Mighty and Boundless CFX with Display

Fácil de usar

Esta es una categoría en la que ambos son prácticamente idénticos. Desde cargar la cámara hasta encender la unidad y ajustar la temperatura, la experiencia es extremadamente similar. Ambos tienen una pantalla en el mismo lugar para ver y ajustar la temperatura. Los botones son ligeramente diferentes y están ubicados en un lugar diferente alrededor de la pantalla, pero esto no afecta realmente lo fácil que son de usar.

Sin embargo, si no te gusta limpiar y mantener tu vaporizador, el Mighty ofrece la opción de usar cápsulas Mighty que ayudan a mantener limpia la cámara del vaporizador.

Mighty & Boundless CFX with Zeus Armor Case

Portabilidad

El CFX es un poco más pequeño que el Mighty, pero el Mighty tiene una mejor duración de la batería. Independientemente de la diferencia de tamaño, ambos son demasiado grandes para considerarse convenientes para llevar.Estos serían más como teléfonos inalámbricos que teléfonos móviles, lo que significa que son geniales para llevar por la casa, pero no tan geniales cuando estás fuera de ella.

Si planeas llevar tu vape contigo cuando salgas, te sugiero que evites ambos y consigas algo más pequeño.

Puerto de carga del Mighty

Vida de la batería

El diseño superior del Mighty le otorga una victoria cercana aquí. Durará hasta una hora y media con una sola carga, mientras que el CFX parece alcanzar un máximo de aproximadamente una hora y quince minutos. Esto sitúa al Mighty justo en lo que consideraría promedio para un vaporizador portátil, con el CFX ligeramente por debajo del promedio.

CFX en la mano junto a Mighty

Discreción


Por la misma razón por la que no consideraría ninguno de estos dispositivos portátiles, tampoco los considero discretos. Son demasiado grandes.

No hay una buena manera de mantenerlos ocultos mientras los estás usando o sosteniendo.Si planeas llevar tu vaporizador contigo y quieres poder usarlo sin que otras personas lo sepan, necesitarás conseguir algo más.Boundless CFX con pantalla encendida

Flexibilidad de temperatura

Esta es un área donde el CFX tiene una ventaja. Puedes ajustar la temperatura en incrementos de un grado con cualquiera de estos, pero el CFX tiene un rango más amplio. El rango para el Mighty es de 105F a 410F, mientras que el rango para el CFX es de 100F a 430F. El CFX también tiene un tiempo de calentamiento ridículamente rápido, alcanzando la temperatura establecida en menos de 20 segundos.

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.