Revisión del Aspire Speeder – Multa por exceso de velocidad

Updated: octubre 10, 2023
El Aspire Speeder es un mod de caja de 200W que funciona con dos baterías 18650. Cuenta con un diseño moderno y opciones de control de temperatura completo. El kit viene con el nuevo tanque Athos de Aspire, que incluye una bobina penta de 0.15ohm. Veamos cómo funciona ahora. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Aspire Speeder

Aspire Speeder Review

Calidad de fabricación del Aspire Speeder

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del Aspire Speeder es buena.

Mi parte favorita del mod es en realidad cómo se ve y se siente. No hay nada particularmente notable en cuanto al diseño, simplemente me gusta que tenga un aspecto limpio y moderno. Hay 3 opciones de color con un tanque a juego para cada uno.

En realidad, este mod es muy versátil. Tiene más opciones de potencia de las que probablemente nunca usarás, incluyendo una que me parece muy interesante. Hablaré más sobre todas las configuraciones en la sección de flexibilidad de potencia a continuación.Aspire Speeder con diferentes colores

Otra cosa que me gusta del mod en sí es la pantalla. Tiene una función de rotación automática que mantiene la pantalla orientada hacia arriba en todo momento. Así que si volteas tu vape, la pantalla también se volteará. La mayoría de los vapes te hacen presionar botones para girar la pantalla.El tanque es mi parte favorita del kit. Es grande y tiene mucho flujo de aire, además las bobinas son bestias. Hay una cabeza que tiene cinco cilindros de bobina con una resistencia de 0.15 ohmios. El único inconveniente es que están hechas de kanthal. Prefiero mucho más otros materiales. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a empezar con el CCELL Silo para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.Calidad del sabor del Aspire Speeder

 

Calidad del sabor

 

La calidad del vapor de esta configuración de mod y tanque es excelente. Primero probé la cabeza de penta-coil porque tenía que saber cómo funcionaba, y no me decepcionó. Normalmente no me gustan las resistencias de kanthal, pero con esta cabeza no noté tanto el sabor que no me gusta.

Lo que sí noté es una calada muy aireada que aún así producía nubes densas. El rango recomendado para esta resistencia es entre 100W y 120W, y funciona admirablemente en ambos extremos. Además de producir nubes masivas extremadamente rápido, las caladas también eran muy suaves. Sinceramente, no podía creer la cantidad de vapor que estaba exhalando sin ninguna irritación. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Palm.

La otra cabeza de resistencia tiene tres cilindros de resistencia. Funciona casi de manera idéntica a la penta-coil, solo que produce menos vapor. El sabor no es mejor ni peor, y las resistencias siguen siendo de kanthal.

Flexibilidad de Potencia del Aspire Speeder

Flexibilidad de Potencia

La flexibilidad de potencia es excelente. Tienes tus modos estándar como vatios, bypass y control de temperatura. Esto puede entregar hasta 200W de potencia, y hay modos de control de temperatura para níquel, titanio y acero inoxidable. El rango de temperatura es de 200F a 600F. También hay ajustes de TCR.

Cuando estaba navegando por el menú, también noté un modo CPS. Jugué un poco con él y descubrí que este es un modo en el que puedes ajustar cuántos vatios entrega el mod en cada segundo de tu vapeo.

Estoy seguro de que otros vapes también hacen esto y simplemente nunca presté atención, pero esta es la primera vez que realmente juego con algo así. Realmente me gusta porque puedo hacer que entregue un golpe fuerte durante los primeros segundos y luego disminuya gradualmente a medida que continúa la inhalación.Aspire Speeder con diferentes colores

Facilidad de uso

Esto es fácil de usar. Hay un total de tres botones, un gatillo de fuego y una barra de botones debajo de la pantalla con una opción de subir y bajar. Con el dispositivo apagado, haces clic en el gatillo cinco veces para encenderlo.

Cuando está encendido, cinco clics bloquearán y desbloquearán el dispositivo. Si quieres apagarlo, tienes que bloquearlo y luego mantener presionado el gatillo de fuego durante unos 3 segundos. Para desplazarte por las opciones de energía, presionas el gatillo de fuego y el botón de más al mismo tiempo. El gatillo de fuego se utiliza para seleccionar algo, y los botones de subir y bajar se utilizan para ajustar los valores.Hay algunas otras cosas que también puedes hacer, pero esas son las básicas. Realmente no es difícil de entender.

Portabilidad del Aspire Speeder

Portabilidad

La portabilidad es promedio para un mod dual 18650. Realmente no es más grande ni más pequeño que otras opciones en el mercado con el mismo diseño.

Sin embargo, está lejos de ser la configuración más portátil que puedes obtener, ya que hay muchos mods de un solo 18650 y unidades AIO que son mucho más pequeñas que esta.La única ventaja que una opción más grande como esta ofrece en términos de portabilidad es una mayor duración de la batería.

Experiencia general del Aspire Speeder

Experiencia general

Creo que el Aspire Speeder es un gran mod de 200W, y el tanque Athos también es un ganador.

Nada de esto es revolucionario, pero el kit está bien hecho y el rendimiento es excelente. Me gusta especialmente el flujo de aire abierto del tanque Athos.Las bobinas incluidas ofrecen un excelente vapor en todos los aspectos, aunque no puedo evitar preguntarme si sería aún mejor con algo que no sea kanthal como material de la bobina. Imagino que ofrecerán algunas bobinas diferentes en el futuro basándose en la versatilidad del mod.

Si ya tienes un mod dual 18650 que disfrutas usando, entonces probablemente no necesites esto y todavía me gusta más el SMOK Procolor que el Speeder, pero no es un mal vapeo en absoluto.

Si estás buscando algo más portátil, el Kandypens Rubi es una excelente opción.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Speeder! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.