Reseña del Aspire Puxos – Pucker Up

Updated: octubre 10, 2023
Aspire siempre ha sido una empresa a la vanguardia en el diseño de dispositivos prácticos pero potentes con un conjunto de características sólidas con la intención de satisfacer a los vapers más discretos. Hoy estamos viendo una desviación de este estándar en forma del Aspire Puxos.
Un dispositivo de una sola batería capaz de alcanzar un máximo de 100 vatios con la ayuda de una batería 21700 (o 8 vatios con una 18650), el Aspire Puxos viene en una variedad de colores interesantes destinados a llamar la atención. Incluido con el nuevo tanque Aspire Cleito Pro, el kit Aspire Puxos no compromete el rendimiento ni la funcionalidad gracias a una amplia selección de cabezales de bobina disponibles para elegir.
Echemos un vistazo a los detalles de este kit a continuación y veamos cómo se compara con el resto de la competencia. Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Aspire Puxos

Reseña del Aspire Puxos

Aspire Puxos pantalla frontal

Calidad de fabricación

Al manipular el Aspire Puxos directamente desde la caja, una cosa se vuelve fácilmente aparente; El mod es extremadamente ligero. Con un chasis construido principalmente de plástico, el Aspire Puxos es uno de los pocos dispositivos con características que hemos revisado que lo hace, y aunque esto es una gran ventaja en cuanto al peso, el material elegido no inspira mucha confianza en cuanto a durabilidad, ya que estamos acostumbrados a manejar dispositivos más pesados en el pasado.

Si bien la construcción de plástico puede asustar a algunos posibles usuarios de este kit, el dispositivo se siente rígido al sostenerlo en la mano y logra evitar esa sensación de baratura que suele acompañar a los mods con diseño de chasis de plástico.

El Aspire Puxos no busca nada nuevo en cuanto a su pantalla, como se puede ver en nuestra unidad de revisión. Esto es lo estándar en lo que respecta a Aspire, con una pantalla en blanco y negro, y aunque hubiéramos preferido ver una pantalla a color considerando que ya estamos cerca del final de 2018, quitarle puntos importantes a este kit por esto no parece justo, ya que realmente no afecta la funcionalidad del dispositivo. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el PCKT One Plus.

Aspire Puxos con funda protectora

Si bien la pantalla monocromática no rompe barreras estéticas, la variedad de colores del Aspire Puxos compensa esto con diseños únicos y de buen gusto destinados a satisfacer una amplia variedad de preferencias o gustos personales.

Boquilla del Aspire Puxos

Calidad del sabor

 

Una de las características más destacadas del nuevo tanque Cleito Pro que viene incluido con el kit es su compatibilidad cruzada con una amplia selección de cabezales de bobina. Aunque el kit solo viene con un par de cabezales de bobina Cleito Pro calificados a 0.5 ohmios, nada te impide experimentar y probar el resto de los cabezales de bobina Cleito disponibles para usar con este tanque.

En cuanto al rendimiento real del tanque Cleito Pro, definitivamente hace un buen trabajo al producir una buena cantidad de sabor y vapor. Sin embargo, no es lo mejor que Aspire tiene para ofrecer, ya que hemos visto un rendimiento ligeramente mejor en algunos de sus tanques anteriores, como el Cleito Exo.

En cuanto a las especificaciones, el Aspire Puxos cumple con sus afirmaciones de entrega de potencia declarada. Aunque el dispositivo tiende a disparar a una potencia ligeramente más baja que la que se muestra en la pantalla (no muy significativa, con una diferencia de solo 1-2 vatios), encender el mod se siente muy receptivo, con un tiempo de respuesta rápido y un bajo retraso de disparo, lo que lo convierte fácilmente en un candidato potencial para cualquier vaper que lo use todo el día. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Silo.

Aspire Puxos control de potencia

Flexibilidad de potencia

Para un dispositivo relativamente compacto, el Aspire Puxos muestra promesa con una entrega de potencia fuerte y una salida máxima de 80 vatios cuando se utiliza una sola batería 18650 e incluso llega hasta 100 vatios cuando se utiliza una batería 21700 o 20700 más potente.El kit cuenta con soporte para vatios variables y control de temperatura de fábrica, no le falta ninguna característica, sin mencionar que tendrás una amplia variedad de resistencias estándar y de control de temperatura para elegir, ya que el tanque Cleito Pro es compatible con todas las resistencias Cleito.

El modo de control de temperatura tiene soporte estándar para todas las resistencias de control de temperatura, incluyendo níquel, titanio y acero inoxidable. Además, con la capacidad de almacenar hasta tres ajustes de memoria para TCR, no tendrás que preocuparte por hacer cambios mínimos en las curvas de temperatura del dispositivo y perderlos más tarde.

Aspire Puxos tank

Fácil de usar

 

Con una operación sencilla que apenas lleva tiempo para comenzar, el Aspire Puxos se enciende con 5 clics en el botón de disparo, llevándote directamente a su modo de vapeo de potencia variable. Tres clics en el botón de disparo te permiten seleccionar tu modo de control de temperatura preferido con ajustes predefinidos para cada uno de los metales compatibles.

Familiarizarse con el modo de memoria para ajustar los valores de TCR requiere un poco de lectura para aquellos que son nuevos en el vapeo, pero afortunadamente, esto realmente no es necesario para disfrutar de lo que el Aspire Puxos tiene para ofrecer.

Aspire Puxos con funda protectora

Portabilidad

Con dimensiones de 124 mm por 48 mm por 30 mm (con el tanque Cleito Pro instalado), el Aspire Puxos se encuentra dentro del margen de un dispositivo de batería única de tamaño promedio y debería poder deslizarse fácilmente en cualquier bolsillo de pantalón.

La duración de la batería es más que suficiente, especialmente cuando se utiliza una de las celdas más grandes de 21700 o 20700, aunque el uso de una 18650 requerirá recargar o cambiar la batería a mitad del día dependiendo de la frecuencia de uso o de la configuración de potencia en la que vapee.

El Aspire Puxos admite carga de 2.5 amperios a través de su puerto micro USB y el tiempo de carga es corto y rápido, por lo que rara vez sentirá impaciencia al cargar el dispositivo para ocasiones en las que no haya una batería de repuesto disponible.

Aspire Puxos battery slot

Experiencia general

Al final del día, el Aspire Puxos logra ofrecer un rendimiento impresionante, especialmente cuando se utiliza en conjunto con una batería 21700 o 20700. También es uno de los mods 21700 más pequeños disponibles en el mercado, lo que significa que obtienes un rendimiento relativamente fuerte en un kit compacto.

Si bien la pantalla del Aspire Puxos puede parecer un poco anticuada, es difícil encontrar mucho más de qué quejarse, ya que la compensación que obtienes por su bajo peso, rendimiento confiable y construcción resistente (aunque de plástico) vale mucho más que el costo de entrada para esta increíble pieza de kit.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Puxos! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.