Reseña del Aspire Dynamo – Vapeo dinámico

Updated: octubre 10, 2023

Ha pasado un tiempo desde que un dispositivo Aspire adornó nuestras páginas, así que cuando el Aspire Dynamo llegó a nuestras manos, no dudamos en poner en marcha nuestros motores en modo de revisión. Con un chipset de alta potencia que enciende el mod hasta un máximo de 200 vatios, el Aspire Dynamo promete estar a la altura de su nombre, especialmente ahora que cuenta con un nuevo diseño para la pantalla circular a color, lo que supuestamente facilita la supervisión y ajuste del dispositivo.

Reseña: Aspire Dynamo

Reseña del Aspire Dynamo

Aspire Dynamo front display

A pesar de la estética peculiar del Aspire Dynamo, que parece emular un reloj inteligente digital injertado en un mod de caja, sorprende la cantidad de cuidado y pulido que se ha puesto en la construcción del dispositivo en sí. El dispositivo se ve y se siente premium desde el primer momento y se ajusta perfectamente a la tradición de Aspire de prestar especial atención a los detalles en cuanto al control de calidad de sus productos.El mod de caja está fabricado con una aleación de zinc de alta calidad, lo que le da una sensación robusta y pesada al sostenerlo en la mano. A pesar de su estética cuadrada, el Aspire Dynamo no se siente incómodo de sostener en absoluto gracias a los bordes redondeados que le dan una sensación ergonómica.

La conexión 510 centrada también es un buen detalle, ya que maximiza la compatibilidad con los tanques, lo que facilita cambiar entre diferentes tanques o RDAs sin tener que preocuparse si los atomizadores de terceros encajarán o no. En cuanto al compartimento de la batería, se puede acceder directamente a través de la puerta de acceso inferior, que cuenta con marcas de polaridad grabadas, lo que facilita la instalación rápida y segura de las baterías.

Colores disponibles de Aspire DynamoEl Aspire Dynamo no escatima en la calidad de sus botones, el botón de disparo ubicado en el lateral del mod tiene el tamaño perfecto y se siente intuitivo de presionar, es fácil de encontrar con el dedo incluso sin mirar el dispositivo. La retroalimentación táctil está muy presente, ya que el botón de disparo emite un agradable clic al presionarlo; lo mismo ocurre con los botones de subir/bajar ubicados en la parte frontal del dispositivo, justo debajo de la pantalla a color TFT de 2 pulgadas.

Una vez más, nos decepciona un poco que Aspire haya optado por una matriz TFT en lugar de la mucho más vibrante y colorida OLED para sus pantallas, pero la pantalla del Dynamo hace un trabajo lo suficientemente decente como para que estemos dispuestos a pasar por alto este detalle.

Aspire Dynamo boquilla

Calidad del sabor

Para ser completamente sinceros, estábamos un poco emocionados por poner nuestras manos en el Aspire Dynamo, ya que se rumorea que las nuevas resistencias de malla que vienen con el tanque Nepho vapean de maravilla. Nos complace informar que no nos decepcionó en absoluto tan pronto como configuramos el kit y comenzamos a probarlo.

La producción de sabor en el tanque Nepho con la resistencia de malla incluida era rica y no se sentía aburrida ni insatisfactoria en absoluto. La producción de vapor está en el rango de lo que se espera con una resistencia de malla de 0.15, es decir, es extremadamente generosa; estamos hablando de cantidades de vapor potencialmente similares a las de una máquina de vapor. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Tautron.

Para los vapers más conservadores, el kit Aspire Dynamo también viene con una resistencia de kanthal regular calificada a 0.5 vatios. El sabor sigue estando presente, pero no está tan mejorado o destacado como lo que obtendrías con la variante de malla. Sin embargo, la producción de vapor sigue siendo más que satisfactoria y la resistencia no tuvo ningún problema a pesar de que aumentamos la potencia de salida del mod hasta 75-80 vatios.Por si te lo estabas preguntando, el tanque Nepho viene equipado con una boquilla de goteo de Delrin de gran diámetro para que no tengas que preocuparte por vapear a altas potencias y sentir como si estuvieras presionando tus labios contra un horno.

Flexibilidad de potencia

El Aspire Dynamo viene con todas las características y modos de vapeo que puedas imaginar. Además de su potente chipset que permite al dispositivo alcanzar hasta 220 vatios de potencia, este mod de caja también admite control de temperatura para vapear con bobinas de acero inoxidable, níquel y titanio.

Además, el modo bypass también está disponible de serie para los vapers más tradicionales que quieren sentir que están vapeando con un mod mecánico de vez en cuando.

Otra cosa que realmente apreciamos del Aspire Dynamo es su compatibilidad con múltiples tamaños de baterías de iones de litio. Además de las baterías estándar 18650, el Aspire Dynamo puede alojar dos baterías 20700 o incluso 21700 para obtener aún más potencia y duración de vapeo. Esto es realmente útil, ya que aunque muchos dispositivos anuncian una potencia máxima de 220 vatios, muy pocos pueden alcanzar consistentemente este rango de potencia con solo un par de baterías 18650.

Aspire Dynamo tank

Fácil de usar

A pesar de sus numerosas características compatibles, el Aspire Dynamo es sorprendentemente fácil de configurar para el vaper casual. Lo primero es asegurarse de cargar las baterías con un cargador separado. Aunque el Aspire Dynamo admite carga micro USB, siempre es mucho más seguro cargar dispositivos de varias celdas con su propio cargador dedicado para garantizar que ambas baterías estén correctamente equilibradas.Después de que tus baterías estén completamente cargadas, abre la tapa del compartimento de las baterías y coloca las baterías según las polaridades indicadas en los dispositivos (los extremos planos de las baterías son el polo negativo).Configurar el tanque Nepho también es muy fácil, ya que todas las piezas simplemente se enroscan a mano y no requieren ninguna herramienta para ensamblar. El tanque Nepho utiliza un mecanismo de llenado superior con un bloqueo para niños incorporado, pero es tan fácil como alinear las marcas en la tapa superior y empujar la tapa para revelar el puerto de llenado. Si estás vapeando por primera vez con una resistencia nueva, es mejor dejar que el líquido electrónico repose en el tanque durante unos 5 minutos antes de vapear para permitir que la resistencia se sature completamente.

Gracias a la configuración de doble batería del Aspire Dynamo, la duración de la batería no es un problema, especialmente si optas por las celdas más grandes de 20700 o 21700. Pasar todo un día de vapeo intensivo no es un problema para el Aspire Dynamo, aún más si utilizas un par de las baterías más grandes compatibles con este kit, lo que aumenta la duración de la batería hasta 2-3 días dependiendo de cómo vapees.

Teniendo en cuenta las capacidades de potencia del Aspire Dynamo, el dispositivo en sí es sorprendentemente compacto, con unas medidas de 137 * 49 * 34 mm (incluyendo el tanque). Si bien el kit puede tener dificultades para caber en algunos jeans ajustados, los bolsillos sueltos y los bolsos no deberían ser un problema para el Aspire Dynamo.

Aspire Dynamo battery slot

Aspire Dynamo kit completo

Experiencia general

El Aspire Dynamo cumple con todos los requisitos que la mayoría de los vapers deberían buscar en un dispositivo de alto rendimiento resistente. Si actualmente tienes un dispositivo de doble batería 18650 y estás buscando algo nuevo que pueda llevar dos baterías 21700, el Aspire Dynamo debería ser perfecto para ti.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Aspire Dynamo! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN