Reseña del Aspire AVP AIO – El verdadero AVP

Updated: octubre 10, 2023
Siguiendo el éxito del Nautilus AIO, la última oferta de Aspire viene en forma del Aspire AVP AIO. En este punto, es bastante obvio que Aspire no es ajeno a la hora de diseñar y fabricar kits portátiles de estilo pod de alta calidad y rendimiento, por lo que nuestras expectativas para el Aspire AVP AIO son bastante altas. Veamos más de cerca el Aspire AVP AIO y veamos qué ofrece en comparación con la competencia.

Reseña: Aspire AVP AIO

Aspire AVP AIO Review

Calidad de fabricación

A simple vista, el Aspire AVP AIO no destaca mucho en cuanto a estética y nos recuerda a unidades similares como el Vaporesso Nexus. Con un diseño ovalado simple y espartano, el kit se compone de dos partes: la unidad de batería y la cápsula en sí, que contiene la resistencia y el líquido electrónico utilizado para vapear. El cuerpo principal ofrece una apariencia limpia y elegante gracias a los paneles de fibra de carbono en ambos lados, lo que le da un aspecto práctico y agradable al tacto.

La estética sencilla del kit Aspire AVP AIO se debe principalmente al diseño de un solo botón, lo que le da un aire de accesibilidad, especialmente para los principiantes en el vapeo. Aquí no encontrarás una pantalla LED dedicada. La falta de botones auxiliares que normalmente se encuentran en dispositivos más avanzados ayuda a mantener el aspecto limpio del Aspire AVP AIO, lo que seguramente sumará puntos para los fanáticos de los diseños minimalistas.

En cuanto a la calidad, el dispositivo está bien construido gracias a su chasis de aleación de zinc-aluminio, lo que le da una sensación premium al sostenerlo. El dispositivo no cruje ni hace ruido al manipularlo, lo que ejemplifica las tolerancias ajustadas que Aspire implementa en sus dispositivos en cuanto a calidad de construcción en general. El ensamblaje magnético utilizado para conectar la cápsula a la batería es otra prueba de esto, lo que te permite conectar y desconectar fácilmente la cápsula para una configuración y mantenimiento rápidos.

Aspire AVP AIO boquilla

Calidad del sabor

 

Si hay algo que Aspire ha dominado por completo, es la calidad general de sus resistencias en cuanto a la producción de sabor, como aprendimos de su Aspire Breeze 2. Combinar esto con un excelente diseño de flujo de aire ha sido una fórmula ganadora para Aspire y es bueno ver que el mismo credo se ha aplicado al Aspire AVP AIO. El kit incluye dos cápsulas recargables Aspire AVP, ambas con una resistencia de 1.2 ohmios y un rango de potencia de 8-12 vatios.

La producción de sabor se siente limpia y suave, sin sabores apagados ni sabores residuales notables. El diseño del flujo de aire se siente lo suficientemente restrictivo y debería satisfacer a la mayoría de los entusiastas del MTL (boca a pulmón) por ahí. No solo el flujo de aire es suave, sino que también hay una notable falta de turbulencias o silbidos, lo cual es siempre un buen indicador de un sistema de flujo de aire bien diseñado. La producción de vapor puede no ser comparable a otros dispositivos de alta potencia, pero el Aspire AVP AIO logra generar algunas nubes respetables de todos modos.

Flexibilidad de Potencia

A pesar de la falta de verdadera potencia variable ofrecida en el kit Aspire AVP AIO, el dispositivo aún logra ofrecer un nivel decente de opciones de potencia cuando se trata de elegir la salida preferida para vapear. El botón físico que se encuentra en el dispositivo permite alternar entre 8 vatios, 10 vatios y 12 vatios de potencia, y aunque eso puede no parecer mucho para aquellos que están acostumbrados a mods de caja más complicados, es más que suficiente para aquellos que usan el Aspire AVP AIO con líquidos de sales de nicotina y las diferencias en la potencia de salida se sienten fácilmente al alternar entre los modos de potencia.

Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que el PCKT One Plus es un buen lugar para comenzar.

Además de esto, el Aspire AVP AIO también utiliza un elemento calefactor de nichrome en sus cápsulas, lo que tiene la ventaja de calentarse y enfriarse mucho más rápido que los sistemas de bobina de acero inoxidable o kanthal típicos. Básicamente, esto se traduce en un sistema de cápsula/bobina más duradero que debería compararse fácilmente, si no superar, lo que el resto de la competencia tiene para ofrecer. Si bien el control de temperatura real no es algo que se pueda esperar de este kit, el dispositivo ofrece algunas protecciones rudimentarias incorporadas, como protección contra cortocircuitos, así como protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, lo que debería tranquilizar a muchos principiantes cuando se trata de operar y mantener su dispositivo.

Aspire AVP AIO tank

Fácil de usar

 

Gracias al sensor activado por aire del Aspire AVP AIO, que se activa automáticamente tan pronto como das una calada, el dispositivo es muy fácil de usar incluso para aquellos que no están familiarizados con los cigarrillos electrónicos. La operación de un solo botón no solo facilita y sin complicaciones cambiar entre los diferentes modos de potencia disponibles, sino que también te permite alternar el kit entre un estado encendido y apagado, lo que ayuda a reproducir una experiencia de vapeo más segura en general, especialmente para aquellos que tienden a guardar sus dispositivos en sus bolsillos o bolsas para mantenerlos seguros.Un pequeño problema que tuvimos y que sentimos que dificulta el funcionamiento suave del dispositivo es la ventana de la cápsula excesivamente tintada, lo que puede dificultar un poco la visualización de los niveles restantes de líquido electrónico. Esto se enfatiza especialmente en condiciones de poca iluminación y creemos que el LED incorporado que se enciende al inhalar no es suficiente para resaltar adecuadamente la cápsula en la oscuridad.

Comparado con el resto de las ofertas de Aspire, el Aspire AVP AIO no es exactamente el mejor en cuanto a duración de la batería, ya que ofrece solo 700mAh de potencia de batería. Sin embargo, esto está lejos de ser insuficiente, ya que el kit puede pasar fácilmente por dos recargas completas de 2 ml con una sola carga antes de que sea necesario cargarlo a través del puerto micro USB incorporado. Para darte una idea, es normal que la mayoría de los vapers consuman alrededor de 2-3 ml de e-líquido en un solo día, por lo que el usuario promedio no debería tener ningún problema para pasar todo el día con una sola carga.

Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Yocan Wit.

En cuanto al tamaño general, las dimensiones del dispositivo son lo suficientemente compactas, midiendo 82 mm por 39 mm por 14 mm, lo que facilita su manejo y transporte en el bolsillo para los vapers que están en movimiento. El hecho de que el dispositivo sea fácilmente manejable lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una opción más discreta cuando se trata de vapear en público.

Aspire AVP AIO detached

Experiencia general

Si bien el kit Aspire AVP AIO Pod no hace nada para romper el molde típico que se ha establecido para la mayoría de los dispositivos portátiles de estilo pod, logra llenar los vacíos de manera satisfactoria al proporcionar una experiencia de vapeo más que satisfactoria. Su producción de sabor fuerte junto con su forma compacta y elegante debería atraer a la mayoría de los principiantes, especialmente cuando se considera lo fácil que es de usar el dispositivo.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire AVP AIO! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.