Revisión del kit Smok Mico – Pods, Pods, en todas partes un Pod

Updated: noviembre 21, 2023
A pesar de la gran cantidad de nuevos dispositivos en el espacio de los cigarrillos electrónicos tipo pod, se podría argumentar fácilmente que toda la industria comienza a sentirse un poco aburrida. Los dispositivos comienzan a parecer reediciones poco inspiradas unos de otros, lo que dificulta a los principiantes en el vapeo a la hora de seleccionar su primer kit de calidad. Estas son las razones por las que el Smok Mico es como un soplo de aire fresco. Desde su aspecto único hasta el sorprendente rendimiento de vatios que produce (al menos en papel). Así que ahora vamos a profundizar un poco más y ver si realmente hay motivos para emocionarse con el Smok Mico.

Reseña: Smok Mico

Reseña del Smok Mico

Calidad de fabricación

Se podría decir que la industria de los vaporizadores tipo pod ha establecido prácticamente sus propios estándares en cuanto a cómo debería lucir un dispositivo tipo pod típico.

Juul popularizó la estética similar a una unidad USB, mientras que otros vaporizadores optaron por diseños similares pero aún convencionales en tamaño y forma a los llaveros de automóviles de todos los días. El Smok Mico adopta un enfoque diferente con su diseño cuadrado que se asemeja casi perfectamente a un encendedor zippo promedio.

Lo que realmente distingue al Smok Mico del resto de la competencia es su calidad de construcción. La mayoría de los fabricantes, en su esfuerzo por mantener bajos los costos y el peso total, optan por materiales plásticos para el chasis principal de sus dispositivos.Sin embargo, Smok no se queda atrás en eso, como lo demuestra el Smok Mico y su cuerpo de aleación de zinc rígido y premium que le da al dispositivo una sorprendente sensación de solidez a pesar de su diseño compacto y pequeño.

Dadas las pequeñas dimensiones del dispositivo, es comprensible que no cuente con una pantalla LED incorporada ni siquiera con botones, lo cual tiene sentido en este caso, ya que el Smok Mico se opera al 100% mediante un sensor activado por aire que enciende automáticamente el dispositivo tan pronto como inhalas por la boquilla.A diferencia de otros dispositivos de cápsulas activados por dibujo, el Smok Mico cuenta con un interruptor dedicado de encendido/apagado, algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo, al menos en lo que respecta a los dispositivos de estilo cápsula.

A pesar de su tamaño diminuto, uno podría tentarse a pensar que el Smok Mico no ofrece mucho en términos de potencia bruta o potencia de vapeo. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad, ya que el Smok Mico tiene una sorprendente cantidad de potencia a pesar de su pequeño tamaño, ofreciendo mucho sabor y vapor con cada calada.

Aunque la producción de vapor no se acerca realmente al rendimiento de los kits sub-ohm de verdad, el Smok Mico logra superar a la mayoría de su competencia, incluido el popular Pax Juul, si consideramos cuánto sabor y vapor pudimos obtener de este kit. Nos recuerda mucho al Smok Novo.

Si bien estábamos más que satisfechos con la calidad del sabor del Smok Mico, al estilo típico de Smok, siempre hay un inconveniente que en este caso es la calidad a veces deficiente del control de calidad en lo que respecta a las resistencias. Uno de cada diez resistencias que se probaron con el Smok Mico resultaron ser defectuosas, lo que significa que no absorbían correctamente el líquido o simplemente no producían buen sabor sin importar lo que intentáramos.

Flexibilidad de potencia

Si bien el Smok Mico puede no tener características avanzadas como potencia variable o control de temperatura, tiene algunas sorpresas interesantes escondidas en la manga que algunos usuarios de potencia pueden apreciar. Para empezar, el Smok Mico admite hasta tres tipos de resistencias distintas, cada una con su propia resistencia nominal.

El kit incluye dos resistencias compuestas por una resistencia estándar de 1.0 ohmios que funciona mejor para proporcionar la experiencia de vainilla estándar que la mayoría de los usuarios pueden esperar de un dispositivo compacto y relativamente de baja potencia.

La segunda resistencia que viene con el kit es la que ofrece una pequeña sorpresa; con una resistencia nominal de 0.8 ohmios y construida con un diseño de malla, esto convierte al Smok Mico en uno de los dispositivos sub-ohmios más pequeños que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

Desafortunadamente, no pudimos probar la tercera bobina que utiliza una construcción de cerámica y ofrece una calificación de resistencia más alta de 1.4 ohmios, por lo que no podemos dar un juicio sobre cómo funciona.Smok Mico tank refill

Facilidad de uso

 

Un aspecto que nos gustó especialmente del Smok Mico es su enfoque simple de cargar, llenar y disparar. El conjunto de la bobina del Smok Mico, que está compuesto por el tanque, la bobina y la boquilla, se separa convenientemente del cuerpo principal del dispositivo para facilitar el llenado.Si bien el tanque puede no contener tanta e-líquido como otros dispositivos con su capacidad máxima de 1.7 ml, rellenarlo es lo suficientemente fácil gracias al puerto de llenado lateral en lugar de un puerto de llenado inferior que es utilizado por la mayoría de los otros dispositivos.

En cuanto a la operación del Smok Mico, incluso los principiantes no deberían tener problemas para comenzar de inmediato gracias a la falta de funciones complicadas disponibles.Simplemente carga el dispositivo a través del cable micro USB incluido, llena el tanque con el líquido electrónico de tu elección, deja que el líquido electrónico repose en el tanque durante 5 minutos para permitir que la resistencia se sature con el líquido electrónico, enciende el dispositivo mediante el interruptor de palanca y listo.

Dentro de su categoría de potencia, podemos decir con confianza que el Smok Mico es uno de los dispositivos más pequeños disponibles, con excepción del Pax Juul y otros dispositivos de diseño similar que utilizan baterías mucho más pequeñas y tienden a producir mucho menos vapor y sabor.

Con las dimensiones del Smok Mico que miden apenas 56.3mm * 46.5mm * 14.8mm (alto/ancho/profundidad), se desliza fácilmente en cualquier bolsillo sin importar cuán ajustados sean tus jeans. Además, el kit incluso viene con una correa que se puede usar junto con el Smok Mico, aumentando aún más su portabilidad potencial.

Por último, pero definitivamente no menos importante, el Smok Mico utiliza una batería integrada y sorprendentemente potente de 700mAh que supera fácilmente la potencia de cualquier otro dispositivo de su clase de tamaño. Obtener un día completo de vapeo con el Smok Mico no es un problema, y en algunos casos, dependiendo de tu uso, la batería incluso se puede extender a dos días completos, lo cual habla mucho de su capacidad como dispositivo portátil.

Smok Mico back side

Experiencia general

Si bien Smok ha adquirido recientemente una reputación por lanzar diseños bastante mediocres y poco inspiradores para sus dispositivos, el Smok Mico podría ser el dispositivo que anuncie un renacimiento para este conocido gigante del vapeo.

Con su factor de forma compacto, estética única y rendimiento de batería y vapeo relativamente potente, aquellos que buscan un dispositivo nuevo, portátil y fácil de usar deberían encontrar muchas cosas que les gusten del Smok Mico.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Mico! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.