Joyetech EGO AIO – ¿Un vapeador perfecto para principiantes?
Joyetech ha estado introduciendo a los usuarios al mundo del vapeo durante años. Su EGO One es una de las mejores unidades de inicio para principiantes, es simple y directa, y una excelente introducción para los recién llegados. Hoy estaremos analizando la última versión de la línea EGO, el Joyetech EGO AIO. No pensamos que fuera posible crear una unidad de inicio más sencilla, pero de alguna manera Joytech lo ha logrado nuevamente. Así que si eres nuevo en el vapeo y estás buscando tu primera unidad, asegúrate de revisar esta reseña.
Reseña: Reseña Joyetech EGO AIO
Calidad de fabricación
El nombre de esta unidad, AIO, en realidad tiene mucho que ver con cómo se construye esta unidad. AIO significa Todo en Uno, lo que significa que a diferencia de otras unidades que tienen varias partes como una batería y un tanque, con el AIO todas están construidas juntas en la unidad para una experiencia uniforme y sin complicaciones.
La construcción de una sola pieza se ve realmente limpia y cuenta con 1 botón y un puerto micro USB para cargar. En realidad, esta es probablemente una de las unidades de inicio con mejor aspecto que se hayan lanzado y solo recibirá cumplidos.
El tanque y la resistencia se pueden acceder fácilmente desenroscando la parte superior de la unidad para una recarga rápida y un mantenimiento sencillo. La boquilla (también conocida como punta de goteo) cuenta con una vía de aire en espiral que ayuda a proteger contra el retorno de líquido, algo que desearíamos que todas las unidades incorporaran.
El tanque del AIO también se ilumina para una experiencia de vapor única y llamativa. Tienes 5 colores para elegir: azul, verde, turquesa, amarillo y rojo. Si bien esto no agrega nada a la funcionalidad de la unidad, es una forma genial de personalizar tu unidad y algo que ninguna otra compañía ofrece. Entonces, si te gustan las cosas llamativas, el EGO AIO puede ser perfecto para ti.
Calidad del sabor
Las personas suelen asociar los vapes de inicio como unidades inferiores porque no se les incorpora tanta tecnología y porque están dirigidos a principiantes que no podrían saber si están obteniendo el mejor vapor de su unidad.Podemos decir con alegría que el EGO AIO rompe esta expectativa al proporcionar algunos de los mejores sabores que hemos experimentado en una unidad de inicio de vapeo en forma de bolígrafo. No solo el sabor es excelente, sino que también puedes lograr nubes serias con esta unidad.
Entonces, incluso si no eres un principiante y solo estás buscando un vapeador en forma de bolígrafo competente para llevar contigo, el EGO AIO definitivamente vale la pena probarlo.
Flexibilidad de Potencia
La mayoría de los dispositivos de inicio no incluyen flexibilidad de potencia, lo hacen para mantener el dispositivo simple y para que el usuario no tenga que perder tiempo investigando ohmios y vatios para obtener un vapor decente. El EGO AIO no es una excepción y solo funciona a una potencia fija que es determinada por la batería en función de la resistencia que cargues en el dispositivo.
El EGO AIO viene con 2 resistencias de acero inoxidable de 0.6 ohmios, por lo que no tienes mucha variedad en cuanto al tipo de vapor que puedes producir. Sin embargo, utiliza las resistencias EGO estándar, por lo que teóricamente podrías comprar una resistencia con una calificación de ohmios más alta o más baja para personalizar el tipo de vapor. Sin embargo, si eres nuevo en el vapeo, las resistencias proporcionadas son más que adecuadas para comenzar, simplemente es bueno saber que tienes la opción.
Solo porque este dispositivo no tenga flexibilidad de potencia no significa que no pueda producir grandes nubes. De hecho, para un vapeador de bolígrafo, este dispositivo produce algunas de las nubes más grandes que hemos visto en un dispositivo tan pequeño, lo que lo convierte en una experiencia satisfactoria desde el primer momento.
Fácil de usar
La naturaleza todo en uno del AIO rezuma simplicidad. No es necesario aprender cómo construir un tanque o montarlo en la batería. Todo esto se encarga por ti, lo que reduce mucho el estrés al vapear. Lo único que tienes que hacer es preparar tu resistencia antes de instalarla, instalarla y luego llenar con líquido electrónico, realmente es así de fácil.
Esta unidad también cuenta con una boquilla en espiral que presenta un conducto de aire en espiral. Esto está diseñado para evitar el retroceso, el enemigo de un vaper. A veces, el líquido no vaporizado golpea la resistencia y «explota», disparando una pequeña gota de líquido caliente como lava en tu lengua, lo cual no es divertido y puede ser muy frustrante. Para asegurarse de que los principiantes no pasen por esta experiencia traumática, Joyetech ha diseñado esta boquilla única para combatir esto y dejar tu lengua libre de quemaduras, ¡hurra! Realmente deseamos que esto sea algo que otras compañías adopten, ya que puede cambiar realmente tu experiencia con una unidad.
Portabilidad
El EGO AIO se considera una unidad en forma de bolígrafo, lo que lo hace muy portátil. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolso cuando se saca durante el día y la mayoría de las veces olvidarás que lo llevas contigo.
La unidad cuenta con una batería de 1500 mAh que debería ser suficiente para durar todo el día con un uso moderado. Si te encuentras sin carga, la unidad tiene un puerto de carga micro USB para que puedas encontrar fácilmente un lugar para cargar tu dispositivo.
Experiencia general
Si eres nuevo en el vapeo y estás teniendo dificultades para decidir por dónde empezar, te sugerimos encarecidamente que eches un vistazo al EGO AIO. Es la unidad introductoria perfecta al mundo del vapeo, ofreciendo una experiencia llena de nubes sin complicaciones.
Desde su diseño de cuerpo único, sistema de tanque de llenado superior fácil y boquilla en espiral «resistente a salpicaduras», es difícil no amar el EGO AIO. Demonios, somos vapeadores experimentados y esta unidad de inicio nos dejó impresionados, así que si incluso impresiona a un cazador de nubes experimentado, será lo suficientemente bueno para ti como novato.