Revisión de Enovap Intelligent E-Cigarette – ¡Finalmente, innovación!

Updated: octubre 10, 2023
Cuando se trata de dispositivos de vapeo, el objetivo siempre ha sido encontrar lo que funciona mejor para ti. Esto también explicaría la gran cantidad de avances en la tecnología de vapeo a lo largo de los años, desde los dispositivos de potencia variable hasta el control de temperatura y, por supuesto, el flujo de aire ajustable. El único problema con la forma en que funcionan todas estas cosas es que todo requiere que compres un kit específico primero antes de tener alguna idea de cómo funcionará realmente y si lo hace según tus gustos o estándares. El Enovap busca cambiar la forma en que funciona todo eso para ofrecer una experiencia de vapeo verdaderamente personalizable que se puede cambiar fácilmente con solo tocar un botón. Descubramos cómo exactamente en nuestra reseña a continuación.

Reseña: Enovap

Enovap Review

Calidad de fabricación

Lo que inicialmente despertó nuestra curiosidad sobre el Enovap al abrir la caja fue lo exclusivo que parecían todas las partes del dispositivo. Las cápsulas incluidas en el kit no se parecen a nada que hayamos revisado antes.

Para dar una perspectiva, la mayoría de las cápsulas, bobinas o cartuchos utilizados en la mayoría de los dispositivos que hemos visto hasta ahora tienden a tener algunas similitudes en cuanto a construcción general, diseño y funcionamiento.

Sin embargo, las cápsulas Enovap parecen haber pensado fuera de la caja. Cada una de las dos cápsulas incluidas es su propio tanque y cuenta con contactos magnéticos que se conectan directamente al dispositivo. Si bien hemos visto dispositivos que contienen múltiples cápsulas como el Khree UFO, hasta ahora el Enovap es el único que tiene dos cápsulas funcionando al mismo tiempo.En cuanto a la estética del Enovap, el dispositivo adopta un enfoque único y casi parece un alcoholímetro futurista gracias a la boquilla del dispositivo posicionada en un extraño ángulo de 45 grados. Hay dos pequeñas ventanas ubicadas en un lateral que tienen un tamaño adecuado para controlar los niveles restantes de líquido electrónico.

Aquí también se encuentra una pantalla OLED vertical que logra lucir vibrante y nítida incluso cuando se ve bajo la luz directa del sol. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.La parte delantera del Enovap es donde encontrarás el botón de disparo que también se utiliza para encender y apagar el dispositivo. También en la parte delantera y directamente debajo de la boquilla se encuentra el deslizador de flujo de aire ajustable que permite ajustar fácilmente la cantidad de flujo de aire que obtienes por calada.

Calidad del sabor

 

Aparte de su sistema de cápsulas único, nuestra descripción del Enovap ha sido bastante estándar. Lo que realmente distingue al Enovap es cómo el dispositivo puede encender simultáneamente dos cápsulas al mismo tiempo mientras proporciona potencia variable a cada una de ellas, y lo que hace que el Enovap sea aún más único son las aplicaciones nunca antes vistas que esta tecnología hace posible.

Para empezar, el chip incorporado cuenta con un modo llamado «Control de Golpe» que te permite controlar con precisión la cantidad de nicotina que obtienes por calada.

Cómo logra esto Enovap es a través de su uso del sistema de doble cápsula. Una cápsula contiene e-líquido que contiene nicotina, mientras que la segunda cápsula contiene e-líquido sin nicotina. Cuando vapeas en modo de control de golpe, Enovap dispara ambas cápsulas al mismo tiempo, aunque a diferentes niveles de potencia.

Entonces, si quieres vapear con un golpe de nicotina más fuerte, puedes ajustar Enovap y disparará la cápsula de nicotina a una potencia más alta mientras dispara la cápsula sin nicotina a una potencia más baja. Esto también funciona al revés si de repente cambias de opinión y quieres vapear con un golpe de nicotina más débil.

Utilizando el mismo principio, Enovap también cuenta con un modo «Mezcla de sabores» y «Inteligencia». Mientras que la mezcla de sabores es bastante autoexplicativa, hemos encontrado la verdadera vocación de Enovap en su capacidad de ser una herramienta mucho más efectiva para aquellos que desean dejar completamente la nicotina a través de su característica única de vapeo inteligente.

Básicamente, Enovap se pone en piloto automático y dicta la fuerza de nicotina adecuada para cada calada. Ten en cuenta que este proceso no ocurre de la noche a la mañana, ya que Enovap se toma su tiempo para reducir gradualmente tus niveles de nicotina.

Control de potencia Enovap

Flexibilidad de potencia

Tan innovador como es el Enovap, sería prematuro llamarlo un dispositivo perfecto. Definitivamente tiene problemas en el departamento de suministro de energía debido al hecho de que el dispositivo depende de una sola batería 18650 para alimentar dos juegos de cápsulas al mismo tiempo.

Si bien esto no es un problema cuando el dispositivo está completamente cargado, puede ser problemático a medida que el nivel de la batería cae por debajo del 40% y la única batería 18650 comienza a carecer del voltaje requerido para aumentar rápidamente la temperatura de las cápsulas. Es importante tener en cuenta que este es solo un problema potencial para aquellos que prefieren un vapeo más cálido.Naturalmente, el Enovap cuenta con potencia variable, lo que permite que el dispositivo alcance un máximo de 60 vatios. Si lo prefieres, puedes prescindir por completo de las funciones de mezcla de cápsulas del dispositivo y simplemente configurarlo para vapear con una sola cápsula. Hacer esto también parece aliviar los problemas de suministro de energía mencionados anteriormente y simplemente convierte al Enovap en un dispositivo de batería única típico.

Enovap heating coils

Fácil de usar

 

A pesar de la multitud de características que el Enovap es capaz de ofrecer, el dispositivo resultó sorprendentemente fácil de usar, ya que la mayoría de las funciones ya han sido simplificadas para facilitar su ajuste. Aunque nunca será tan simple como.

Naturalmente, todavía hay una curva de aprendizaje involucrada, pero incluso los principiantes pueden superarla fácilmente en un día gracias al detallado y fácil de seguir manual que viene con el kit.

Quitar las cápsulas del cuerpo principal del Enovap es lo suficientemente sencillo y los puertos de recarga tienen un tamaño adecuado, por lo que no tendrás problemas con tus botellas de líquido electrónico.El Enovap es también uno de los únicos dispositivos que te permite hacer un seguimiento de tus estadísticas de uso y consumo de nicotina/e-líquido a través de una aplicación que es compatible tanto con la App Store de Apple como con Google Play. No somos expertos en tecnología, pero la aplicación está diseñada lo suficientemente bien como para que nunca sintiéramos que era un desafío navegar por sus diferentes menús, submenús y funciones.

Portabilidad

A pesar de su uso de cápsulas, el Enovap no encaja realmente en la categoría de estilo de cápsulas en cuanto a tamaño o dimensiones. Es ligeramente más grande que los dispositivos individuales promedio de 18650, pero más pequeño que una configuración de doble batería al mismo tiempo.

De todas formas, el Enovap sigue siendo portátil, pero aquellos que buscan algo más compacto podrían encontrar que las dimensiones del dispositivo son un poco abrumadoras. Esto se duplica aún más al tener en cuenta el peso del Enovap, que supera los 200 g, prácticamente el mismo peso que un dispositivo de doble batería, es decir, bastante pesado.

Enovap vista lateral

Enovap kit completo

Experiencia general

Aquellas personas que buscan una experiencia de vapeo verdaderamente única y novedosa definitivamente deberían probar el Enovap. Teniendo en cuenta que el dispositivo es el primero en su línea de productos, logra hacer muchas cosas bastante bien.

Estamos bastante seguros en este punto de que las futuras iteraciones del Enovap solucionarán los problemas de suministro de energía mediante el uso de una batería potente, por lo que aquellos interesados en este dispositivo pero que no se consideran necesariamente adoptantes tempranos podrían esperar una actualización o renovación del Enovap para ver cómo se desarrollan las cosas.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Enovap! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.