Revisión del vaporizador de bolígrafo Yocan Rega – Regabond
Hemos revisado varios dispositivos de Yocan en el pasado, como el Yocan Evolve Plus y el Yocan Uni, y siempre hemos quedado algo satisfechos a pesar del costo, que parece demasiado bajo. Ahora llega el Yocan Rega, una nueva batería de vapeo de aceite a bajo costo. Con una batería de 320mAh, un ajuste adaptable y un tamaño pequeño, parece ser un fuerte competidor para otras unidades como el PCKT One Plus y el CCell Palm. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Yocan Rega aquí para obtener más información!
Si este es tu primer vapeador de aceite, consulta nuestro útil ranking de los mejores vapeadores de aceite para ver lo mejor que la industria de los vapeadores de aceite tiene para ofrecer.
Reseña: Yocan Rega
Flexibilidad de potencia: 3 ajustes de voltaje para el Rega
El Yocan Rega tiene tres ajustes de voltaje para elegir: 2.7v, 3.5v y 4.0v. Esto es bastante estándar para los vaporizadores de aceite económicos y ciertamente funciona muy bien. Los ajustes de voltaje bajo te brindan golpes suaves y ligeros pero muy sabrosos, mientras que el ajuste de voltaje alto te golpea con gran potencia.
Definitivamente, gran parte del rendimiento depende del atomizador y la calidad del aceite en su interior, pero el Rega tiene una versatilidad bastante sólida en comparación con algunas unidades en este rango de precios.

Calidad de fabricación: el cuerpo de plástico hace que el Rega parezca barato
Yocan es un fabricante económico, pero normalmente sus unidades están bien construidas. Al comparar el Rega con otras unidades de Yocan, como el Hive 2.0, notamos que el Rega no parece tener la misma calidad y atención al detalle.
Sin embargo, considerando su bajo costo, esto es lo mejor que se puede obtener. Ciertamente no es tan agradable como un cuerpo de metal duro u otros dispositivos premium.
Incluido en la caja hay un kit bastante básico que consta del dispositivo en sí, un adaptador de rosca 510, un cargador USB y un manual de usuario. De todos modos, no necesitarás mucho más para empezar.
Duración de la batería: promedio
Con 320mAh en su interior, esto es bastante promedio en cuanto a la batería. No es diminuta, pero ciertamente es un poco menos que el CCell Silo con 500mAh. Podrás usar aproximadamente 0.1-0.15 gramos de aceite antes de necesitar recargar, o aproximadamente 125 inhalaciones decentes más o menos.
Esto es definitivamente suficiente para un día o fin de semana, aunque los usuarios muy frecuentes pueden encontrar que desean algo con una vida útil de la batería un poco mejor. Cargarlo desde vacío solo tomará menos de una hora de todos modos, por lo que siempre puedes recargar rápidamente antes de una salida sorpresa.
Portabilidad – ¿Qué tan portátil es el Rega?
¡Es bastante pequeño, por decir lo menos! Añade el hecho de que tu cartucho de aceite estaría contenido dentro del cuerpo mismo cuando lo llevas contigo y ahora tienes un dispositivo muy pequeño y portátil.
Facilidad de uso – ¿Es el Rega tan fácil como otras baterías de aceite?
La operación simple de un solo botón hace que usar el Rega sea bastante sencillo y sin problemas.
Un doble clic en el botón de encendido activa la función de precalentamiento de 10 segundos, lo cual definitivamente mejora el rendimiento.
Los vaporizadores de aceite son bastante simples de usar en general y no deberías tener muchos problemas para obtener buenos resultados desde el principio.
Discreción: Fácil de ocultar
Los vaporizadores de aceite se están volviendo bastante comunes, sin embargo, generalmente se parecen a los cigarrillos electrónicos normales de todos modos.
El Rega es tan pequeño que prácticamente se oculta en la mano cuando se palmea, y tomar una calada rápida o una sesión no llevará mucho tiempo.
Además, con su apariencia negra profunda, no despertará muchas sospechas en absoluto.
Experiencia general – Sensación barata y nada especial
El Yocan Rega definitivamente funciona. En realidad, no es nada especial y no ofrece características o rendimiento sorprendentes en comparación con otros dispositivos.
No nos gusta la sensación barata del cuerpo de plástico y preferimos mucho más las otras unidades de Yocan, como el Hive 2.0.
Para aquellos que buscan una mejor calidad de construcción y un dispositivo en forma de bolígrafo, asegúrese de echar un vistazo al Vessel, una de las mejores baterías de aceite actualmente en el mercado.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!