Revisión del PCKT One Plus: Trayendo un Plus One

Updated: octubre 10, 2023

El PCKT original era bastante bueno pero carecía de algunas características clave que nos hubiera gustado ver. Ingresa el PCKT One Plus, que realizó algunas mejoras sin comprometer el diseño original. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del PCKT One Plus aquí!

Si prefieres una unidad en forma de bolígrafo, asegúrate de revisar nuestra reseña de la batería de cartucho Vessel. ¡Una batería de vapeo de perfil bajo y alto impacto!

Si esta es tu primera experiencia con un vapeador de aceite, echa un vistazo a nuestro útil ranking de vapeadores de aceite para ver lo mejor que la industria de los vapeadores de aceite tiene para ofrecer.

Reseña: PCKT One Plus

Reseña PCKT One Plus

Calidad de fabricación

El PCKT One original era bastante sólido y el One Plus no parece ser muy diferente. Este modelo más nuevo tiene un área de cartucho ampliada, que puede acomodar cartuchos más grandes de hasta 11.5 mm como la serie CCell TH2 y similares. Algunos usuarios prefieren unidades como el Tronian Nutron que tienen cartuchos de hasta 13.5 mm. También funciona con cartuchos de flujo de aire superior e inferior. El revestimiento de goma suave se siente un poco barato y el dispositivo tiene un poco de peso, lo cual podría mejorarse para un dispositivo tan pequeño. La nueva ubicación del botón es cuestionable y se siente fuera de lugar, nos hubiera gustado que estuviera ubicado en un área donde los pulgares o los dedos ya descansan.

Incluido en la caja hay un kit simple pero completo que consta del propio dispositivo, un adaptador magnético PCKT alto y uno corto, un cable USB, una tarjeta de garantía y un manual de usuario. Realmente no necesitas mucho más para comenzar con los vaporizadores de aceite, así que no tenemos quejas aquí.

Vista inclinada del PCKT One Plus

Control de potencia del PCKT One Plus

Flexibilidad de potencia

Similar al TOQi 510, el PCKT One Plus tiene tres ajustes de potencia para elegir. Utilizando un chip RCKT para detectar qué cartucho has insertado, ajustará automáticamente la potencia de salida para brindarte la mejor experiencia. Esto es ideal para aquellos que les gusta mezclar y combinar sus cartuchos sin obtener resultados inconsistentes.

El PCKT One Plus funciona a 3.7, 4.3 y 5.1 vatios para aquellos interesados, aunque cambiará algunos valores según la resistencia del cartucho insertado.

Además, el One Plus también te permite precalentar tu aceite. Desde frío, las caladas no son nada revolucionarias, sin embargo, al usar esa función de precalentamiento puedes obtener caladas muy potentes y llenas de humo. Mientras que la mayoría de las baterías ni siquiera tienen flexibilidad de potencia, la versatilidad con el precalentamiento y las caladas frías será suficiente para la mayoría.

Ranura USB del PCKT One Plus

Duración de la batería

660mAh es bastante sólido y está a la altura de algunas de las baterías más grandes sin ser engorroso. La batería de rosca 510 se cargará en aproximadamente 45 minutos a una hora a través de MicroUSB. 660mAh es suficiente energía para varios usos durante unos días e incluso debería ser más que suficiente para que los usuarios más intensivos duren todo el día. Algunos usuarios que prefieren baterías más grandes suelen optar por dispositivos como el Smok Micare.

Portabilidad

¡Es un dispositivo bastante pequeño, sin duda! Sin embargo, en comparación con unidades como la batería de cartucho Vessel y el Yocan Hive 2.0, el dispositivo es un poco grande. Sin duda sentirás el peso y el dispositivo en tu bolsillo.

La ranura empotrada para el cartucho de aceite brinda una buena protección al cartucho, sin mencionar que cualquier cartucho que uses estará en su mayoría autocontenido, lo que reduce el riesgo de un temido cartucho roto.

PCKT One Plus tank

Facilidad de uso

Las plumas de cera y los vaporizadores de aceite son bastante fáciles de usar y el One Plus sigue esa tendencia.

Cinco clics del botón para encenderlo, tres para cambiar entre los ajustes de potencia y ya sea mantener presionado el botón o inhalar para activar el elemento calefactor. Todo bastante sencillo y incluso los principiantes no tendrán ningún problema para obtener resultados de calidad.

Nuestra mayor queja es la ubicación del botón de encendido, que está un poco fuera de lugar a diferencia de otros dispositivos como el Linx Hermes 3.

PCKT One Plus with armor case

Experiencia general

Es un dispositivo bastante decente, aunque su precio está un poco por encima de la competencia habitual como la batería de rosca 510 CCELL y ciertamente hay áreas que se pueden mejorar.

Los golpes tienen un tamaño promedio sin precalentar el aceite, y definitivamente tienen un gran impacto cuando el aceite se ha calentado. La duración de la batería es ciertamente decente para los usuarios intensivos, pero la ubicación del botón necesita una seria reconsideración.

Si no eres fanático de la forma y prefieres algo con forma más discreta como un bolígrafo, entonces echa un vistazo a la batería de cartucho Vessel que cubrimos en nuestra reseña de la batería Vessel 510.

Por último, asegúrate de visitar nuestras clasificaciones de los mejores vape pen disponibles en el mercado si estás buscando obtener toda la información sobre los mejores vaporizadores.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 8.4 Great
  • 8.4

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.