Reseña del CCell Palm – Palm Muting
Si esta es tu primera pluma de aceite vape, echa un vistazo a nuestro útil ranking de plumas de aceite vape para ver lo mejor que la industria de las plumas de aceite vape tiene para ofrecer.
Reseña: CCell Palm
Calidad de fabricación
Por el precio, no esperarías mucho de los vapes CCELL. Aunque no es nada excepcional, se siente genial en la mano y no se siente barato en absoluto. He visto muchos casos de unidades fallidas, pero también muchas que han seguido funcionando a pesar de mucho abuso.
En la caja viene un kit muy básico que consiste solo en el Palm, adaptadores magnéticos de rosca y un cable de carga USB. No puedes esperar mucho por un precio tan bajo.
Los usuarios que buscan unidades con una batería de vapeo 510 de alto rendimiento y premium suelen preferir dispositivos como la batería de cartucho Vessel.
Flexibilidad de potencia
A diferencia del Yocan Hive 2.0, el Palm no tiene realmente ningún control de temperatura. El CCell Palm funciona a una tensión de 3.7v, aunque la resistencia (medida en ohmios) de su cartucho seleccionado hará una diferencia.
Aunque sería bueno tener algún control de temperatura, no podemos quejarnos mucho considerando lo económico que es el Palm.
Duración de la batería
El CCell Palm tiene 550mAh de energía en su interior. Nada sorprendente ya que tenemos algunas unidades como el Smok Micare que tiene una batería de 700 mAh, pero tendrías que ser un loco para agotar los 550mAh en un solo día. En general, deberías obtener alrededor de 0.25 gramos de vaporizaciones de tu atomizador antes de necesitar una recarga.
El puerto MicroUSB cargará el Palm en menos de una hora. ¡Bastante estándar pero efectivo!
Facilidad de uso
Conectar los atomizadores magnéticamente y activar al inhalar, como el Yocan Uni Pro. Tan simple y sencillo como puedas imaginar. Pásaselo a un amigo, dile que inhale durante 4 segundos, muy fácil.
No es necesario limpiarlo, ya que los cartuchos se cambian fácilmente.
Portabilidad
¡Es PEQUEÑO! Palm es sin duda un nombre merecido y probablemente olvidarás que está en tu bolsillo durante todo el día.
Aunque no tiene la forma de un bolígrafo como el Yocan Stix, es lo suficientemente compacto para llevar en el bolsillo.
Una de las mejores baterías pequeñas de aceite sin duda. Si estás buscando algo que proteja completamente el cartucho, echa un vistazo al PCKT One Plus.
Experiencia general
A nosotros (y a muchos otros) nos gusta mucho el CCell Palm por una buena razón. Es pequeño, tiene un gran impacto y funciona muy bien.
Asequible, portátil, ocultable y cualquier otra palabra que termine en -ble que puedas pensar, el Palm lo hace. También nos encanta cómo el cartucho está oculto dentro del cuerpo, lo que te brinda un poco más de seguridad en caso de que se te caiga. ¡Los cartuchos de aceite rotos son terribles!
Aunque se aleja del típico formato de bolígrafo de vapeo, estamos tentados de incluirlo en nuestra lista de los mejores bolígrafos de vapeo disponibles en el mercado en este momento. Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!