Reseña del Yocan Uni: explorando el uni-verso.
Anteriormente, nos han gustado bastante algunos de los lanzamientos de Yocan, como el Yocan Evolve y el Yocan DeLux. Normalmente, los productos de Yocan son económicos, prácticos y de calidad, ¡y estamos interesados en probar el Yocan Uni y ver qué tan práctico es!
Si esta es tu primera pluma de vapeo de aceite, echa un vistazo a nuestro útil ranking de plumas de vapeo de aceite para ver lo mejor que la industria de las plumas de vapeo de aceite tiene para ofrecer.
Reseña: Yocan Uni
Calidad de fabricación
Aunque los productos Yocan 510 son económicos a diferencia de unidades como la batería de cartucho Vessel, están muy bien construidos. Se siente genial en la mano, las piezas mecánicas se mueven bien y en general no encontramos ninguna queja en absoluto. La conexión magnética es fuerte y brinda confianza, y el cartucho está sellado dentro del dispositivo, protegiéndolo de golpes y daños, manteniendo tu suero sagrado seguro.
En la caja se incluye un kit básico que consta de la batería en sí, un adaptador magnético 510, un manual de usuario y un cargador USB. Nada especial, pero te proporciona todo lo que necesitas para empezar, ¡excepto un cartucho!
Flexibilidad de potencia
¡Nos llevamos una grata sorpresa! No esperábamos control de temperatura para un dispositivo tan económico, como el CCELL Palm, pero obtienes tres ajustes de voltaje para elegir.
En realidad, no estamos seguros de cuáles son, pero apostamos a decir que son alrededor de 3.4, 3.7 y 4.2v. Mucha versatilidad, lo cual es importante si vas a mezclar y combinar diferentes cartuchos.
Duración de la batería
Con una capacidad ligeramente mayor que el CCELL Silo, el Uni tiene 650mAh de energía en su interior, lo que permite una buena cantidad de inhalaciones antes de tener que pensar en recargar. Puedes esperar fácilmente entre 0.25-0.35 gramos de material vaporizado antes de necesitar recargar, o alrededor de 200 inhalaciones, dependiendo de la intensidad de la inhalación.
¡Esto es bastante sólido y estamos más que satisfechos con esto!
Facilidad de uso
Los bolígrafos de aceite son difíciles de usar, nadie lo ha dicho nunca. Bueno, no es un bolígrafo de aceite como el Yocan Uni Pro, pero tienes que estar realmente perdido para no entender cómo presionar un botón e inhalar al mismo tiempo.
Todo es bastante sencillo y ajustar el Uni para que se adapte correctamente a tu cartucho también es un proceso simple.
Portabilidad
Es pequeño, elegante y contiene el cartucho en sí mismo. Tiene un peso agradable y se adapta cómodamente en la mano.
Prácticamente desaparecerá por completo en tu mano cuando la cierres y a veces puedes olvidar que está en tu bolsillo.
Es más grande que un bolígrafo de aceite, cierto, pero aún lo suficientemente pequeño como para que no importe mucho de todos modos. Los usuarios que buscan una unidad más portátil y discreta suelen preferir dispositivos como el bolígrafo de aceite Hermes 3.
Experiencia general
Nos sorprende lo bien que el Uni se adapta a una variedad de cartuchos. Si por alguna razón tienes una amplia variedad de cartuchos de diferentes tamaños, probablemente sea una buena idea conseguir uno de estos. Incluso si normalmente usas un solo tamaño, el Uni funciona muy bien más allá de su truco y merece algo de reconocimiento.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!