Reseña del Yocan DeLux: ¡El vape que tiene un vape!

Updated: noviembre 21, 2023

Hemos revisado el nuevo Yocan DeLux, un vaporizador único 2 en 1 de cera y aceite que lleva la innovación a nuevos niveles. Ya hemos revisado el Yocan Evolve Plus, el Yocan Dive y el Yocan Uni Pro box mod antes y generalmente quedamos satisfechos. El nuevo DeLux cuenta con un fascinante vaporizador de aceite que se guarda dentro del vaporizador de cera.

Spoiler: El vaporizador más pequeño es muy similar al Yocan Hive 2.0. Echa un vistazo a nuestra reseña del Yocan Hive 2.0 aquí. Hay mucho que decir sobre el DeLux, así que ¡vamos directo al grano!

Reseña: Yocan DeLux

Reseña de Yocan DeLux

Bobinas Yocan DeLux

Cómo funciona

Ambos dispositivos se encienden con cinco clics del botón de encendido, mientras que tres toques rápidos te permitirán cambiar entre temperaturas.

Para usar la unidad principal, desliza la cubierta magnética del atomizador para revelar las bobinas. Aplica una pequeña cantidad de cera de tu elección al atomizador y vuelve a colocar la boquilla. Ajusta la temperatura haciendo clic en el botón de encendido tres veces y mantén presionado el botón para activar el calentador.

Permite que las bobinas alcancen la temperatura durante unos segundos antes de inhalar. Suelta el botón de encendido justo antes de terminar de inhalar para aprovechar al máximo tu cera.

El dispositivo más pequeño funciona como la mayoría de los mods de e-líquidos con solo presionar un botón. Para rellenar el atomizador de aceite, deslízalo fuera del mini-mod y retira la parte superior del atomizador. Vuelve a montar el atomizador antes de volver a colocarlo en la unidad.

Colores disponibles de Yocan DeLux

Control de potencia Yocan DeLux

Flexibilidad de temperatura

 

El mod más grande tiene cuatro ajustes de voltaje, sin embargo, no estamos seguros de cuáles son exactamente. Aun así, sentimos que definitivamente están bien elegidos y cada uno ofrece una experiencia notablemente diferente.

Impresionantemente, el mod más pequeño también tiene control de voltaje variable. Con tres ajustes para elegir, quedamos más que satisfechos con la versatilidad entre las dos unidades.

Boquilla Yocan DeLux

Calidad del vapor

Ninguno de los mods tiene una calidad de vapor de primera línea para el precio. Dicho esto, es un compromiso que estamos dispuestos a aceptar. El pequeño mod aún produce nubes de vapor bastante impresionantes con buen sabor. Lo mismo ocurre con el atomizador de doble cuarzo que se encuentra en la unidad más grande.

El atomizador de doble cuarzo produce buen sabor con tus concentrados, especialmente a temperaturas más bajas. La producción de nubes se incrementa en los ajustes más altos a costa del sabor.

La boquilla y el camino del vapor no están al nivel del vidrio o el cuarzo, sin embargo, no agregan ningún carácter notable al vapor en comparación. En general, ambas unidades son promedio en términos de rendimiento.

Yocan DeLux flat display

Yocan DeLux front display

Calidad de fabricación

Las unidades de Yocan siempre tienen una calidad de construcción decente, ciertamente no son las unidades mejor fabricadas en el mercado, especialmente con el bajo precio que ofrecen. Pero cumplen con su función. El Yocan Delux no es una excepción, se puede notar dónde se recortaron costos, pero al final del día funciona como se pretende. Se ve bastante único y estamos bastante impresionados de que hayan logrado poner un vape literal dentro de un vape. Xzibit estaría orgulloso.

Dentro de la caja se encuentran ambos dispositivos, un atomizador de aceite, un atomizador de cera con rosca 510, 1 conector, un kit de herramientas Yocan, cable Micro USB y manual de usuario. Este es un kit razonable por lo que pagas y no tenemos quejas.

Ranura USB Yocan DeLux

Vida de la batería

 

Con 1500mAh y 450mAh para los mods grandes y pequeños respectivamente, tienes una buena duración entre ellos. El uso ocasional a lo largo del día con el dispositivo más grande te hará cargarlo cada 2-3 días, aunque los usuarios frecuentes tendrán que recargarlo con más frecuencia.

El mod más pequeño tiene una batería notablemente más pequeña, pero aún cumple bastante bien. Bueno para uso ocasional a lo largo del día, no dudaríamos en cargarlo todas las noches para asegurarnos de que no te quedes sin batería.

¡Además, puedes cargar la unidad más pequeña simplemente dejándola en la caja más grande! Un movimiento bastante inteligente, el mod más grande actúa como un banco de energía para el dispositivo más pequeño, ¡dándote básicamente mucho más espacio para jugar!

Esto significa efectivamente que las dos unidades tienen alrededor de 1950mAh para jugar, lo cual no está mal en absoluto. No es increíble y los usuarios frecuentes podrían querer algo un poco más potente, pero para un golpe ocasional a lo largo del día, estarás bien.

Yocan DeLux con funda protectora

Portabilidad

¡Con dos dispositivos comprimidos en uno, esto lleva la portabilidad al siguiente nivel! En lugar de tener dos dispositivos golpeando dentro de tus bolsillos, todo está empaquetado de manera ordenada en un paquete bastante pequeño. El mod más grande se ajusta cómodamente en la mano y casi se oculta por completo en el puño cerrado.

¡Realmente nunca antes habíamos visto un dispositivo como este! Poder tener aceite y ceras listas sin tener que cambiar cartuchos o buscar otro dispositivo realmente lleva la practicidad al siguiente nivel.

Yocan DeLux vista inclinada

Facilidad de uso

Tener dos dispositivos en uno puede ser abrumador, pero Yocan hizo un gran trabajo al hacer que toda la experiencia sea lo más fácil de usar posible. Con atomizadores magnéticos, operación simple de un solo botón e intuitiva carga, elogiamos a Yocan por hacer que la experiencia sea tan fluida.

Sin embargo, la limpieza es un poco difícil y sería mejor simplemente desechar las bobinas y comprar nuevas en lugar de intentar limpiarlas. Seguro que el atomizador magnético se desmonta, pero reemplazar las bobinas con frecuencia es una buena idea, ya que los atomizadores de cera pueden obstruirse cuando se usan en exceso.

Yocan DeLux en mano

Discreción

El hecho de que puedas disfrazar y contener tu vaporizador de aceite dentro de tu dispositivo de cera es bastante fascinante. El paquete se ve igual que un mod de caja de e-líquido promedio, y nadie realmente se sorprenderá cuando te vean tomando caladas de él.

Sin mencionar que es bastante fácil disimular el olor de las caladas fuertes de cera con una calada de líquido posterior, el DeLux es un dispositivo bastante discreto en general.

Yocan DeLux kit completo

Experiencia general

Aunque no presume de tener el mejor rendimiento por el precio, definitivamente es más que adecuado y el hecho de que tengas prácticamente un Yocan Hive 2.0 contenido dentro de otro dispositivo es casi brujería a nuestros ojos. Bueno, en realidad no, pero entiendes el punto.

Un dispositivo dedicado a este precio seguramente ofrecerá un mejor rendimiento, pero por supuesto, no obtendrás esa dulce acción 2 en 1.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.