Reseña de la batería de aceite Yocan Handy: Ayúdame aquí.
Tratando de entrar en el juego de los vaporizadores de aceite portátiles, el Yocan Handy es una batería compacta con rosca 510 para cartuchos de aceite/jugo. Nos han gustado otros productos de Yocan antes, como el Yocan DeLux y el Yocan Evolve 2.0, y a menudo hemos quedado satisfechos, aunque deseando un poco más en cuanto a la calidad de fabricación. Descubriremos si el Yocan Handy puede competir con la competencia, o si se queda atrás. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Yocan Handy aquí para obtener más información!
Si este es tu primer vaporizador de aceite y no estás seguro por dónde empezar, ¿por qué no consultar nuestro ranking de los mejores vaporizadores de aceite? Enumera lo mejor y más destacado que la industria de los vaporizadores de aceite tiene actualmente para ofrecer.
Reseña: Yocan Handy
Flexibilidad de potencia: opciones sin dirección
Con el Yocan Handy, tienes 3 opciones de potencia para elegir. Desafortunadamente, no estamos seguros de qué son estas configuraciones y el rendimiento que obtendrás con diferentes cartuchos variará.
Gran parte del rendimiento que obtienes dependerá del aceite contenido en el interior y del cartucho en sí. Las tres configuraciones de potencia son bastante versátiles para diferentes inhalaciones y satisfarán a la mayoría, sin embargo, siempre preferimos tener un control total de la potencia.
Calidad de fabricación: obtienes lo que pagas
Yocan es una marca económica y el Handy parece estar fabricado según lo que sugiere su precio. No grita calidad, pero tampoco se desmoronará en tus manos.
Es pequeño, suave, se siente decente en la mano y se ve bien. No es de lujo en ningún sentido, pero está varios pasos por encima de las unidades de plástico.
Incluido en la caja hay un kit básico que consta del dispositivo en sí, un cargador Micro USB, un adaptador magnético 510 y un manual de usuario. Nos hubiera gustado ver al menos otro adaptador magnético para facilitar el cambio de cartuchos.
Duración de la batería: ligeramente por debajo del promedio
Con 500mAh de potencia de batería en su interior, te dará una cantidad completa de inhalaciones de cartucho y tal vez incluso más.
Esto es bastante sólido y es lo que esperamos considerando que unidades similares también tienen una capacidad similar. Se carga a través de MicroUSB en menos de una hora y funciona durante bastante tiempo. ¡No está nada mal!
Portabilidad – súper portátil
Tan pequeño, este dispositivo es realmente fácil de olvidar que lo tenías en el bolsillo.
Con un cartucho autónomo y oculto en su interior, es seguro contra caídas y golpes en comparación con otras unidades.
Ultra pequeño y ligero, cabrá prácticamente en cualquier bolsillo o bolso sin problemas.
Facilidad de uso – Fácil como pelar una naranja
Los vaporizadores de aceite son excepcionalmente fáciles de usar y el Yocan Handy sigue esa tendencia.
Con un sistema magnético de cambio fácil, operación de un solo botón y un diseño general simple, realmente no podemos ver cómo alguien podría tener dificultades para usarlo!
Discreción: desaparece al usarlo
Tan pequeño y portátil, este dispositivo es ligero, pequeño y práctico.
Capaz de ocultarse por completo en la mano sin problema alguno, el Handy es tan pequeño que probablemente olvidarás que lo tienes en la mano.
La mayoría de las personas probablemente pensarán que es un cigarrillo electrónico típico y no tendrás problemas para darle una calada rápida prácticamente en cualquier lugar.
Experiencia general – Otro competidor en la carrera
¡El Yocan Handy es bastante práctico! Pequeño, portátil y funcional, es un competidor directo del CCell Palm, CCell Silo, PCKT One Plus, SMOK MiCare y todos los demás sistemas de vapeo de aceite ultraportátiles.
¿Supera a alguno de ellos? No realmente. Todos son muy similares con ligeras diferencias en la calidad de construcción y demás.
El Handy no es el más bonito ni el más elegante de todos, pero funciona bastante bien y no tenemos ninguna queja al respecto. De todos modos, por el precio, no podríamos esperar algo diferente.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!