Reseña de la batería de aceite Yocan Handy: Ayúdame aquí.

Updated: noviembre 21, 2023

Tratando de entrar en el juego de los vaporizadores de aceite portátiles, el Yocan Handy es una batería compacta con rosca 510 para cartuchos de aceite/jugo. Nos han gustado otros productos de Yocan antes, como el Yocan DeLux y el Yocan Evolve 2.0, y a menudo hemos quedado satisfechos, aunque deseando un poco más en cuanto a la calidad de fabricación. Descubriremos si el Yocan Handy puede competir con la competencia, o si se queda atrás. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Yocan Handy aquí para obtener más información!

Si este es tu primer vaporizador de aceite y no estás seguro por dónde empezar, ¿por qué no consultar nuestro ranking de los mejores vaporizadores de aceite? Enumera lo mejor y más destacado que la industria de los vaporizadores de aceite tiene actualmente para ofrecer.

Reseña: Yocan Handy

Reseña del vaporizador Yocan Handy

Control de potencia del vaporizador Yocan Handy

Flexibilidad de potencia: opciones sin dirección

 

Con el Yocan Handy, tienes 3 opciones de potencia para elegir. Desafortunadamente, no estamos seguros de qué son estas configuraciones y el rendimiento que obtendrás con diferentes cartuchos variará.

Gran parte del rendimiento que obtienes dependerá del aceite contenido en el interior y del cartucho en sí. Las tres configuraciones de potencia son bastante versátiles para diferentes inhalaciones y satisfarán a la mayoría, sin embargo, siempre preferimos tener un control total de la potencia.

Pantalla frontal del vaporizador Yocan Handy

Calidad de fabricación: obtienes lo que pagas

Yocan es una marca económica y el Handy parece estar fabricado según lo que sugiere su precio. No grita calidad, pero tampoco se desmoronará en tus manos.

Es pequeño, suave, se siente decente en la mano y se ve bien. No es de lujo en ningún sentido, pero está varios pasos por encima de las unidades de plástico.

Incluido en la caja hay un kit básico que consta del dispositivo en sí, un cargador Micro USB, un adaptador magnético 510 y un manual de usuario. Nos hubiera gustado ver al menos otro adaptador magnético para facilitar el cambio de cartuchos.

Colores disponibles del vaporizador Yocan Handy

Ranura USB del vaporizador Yocan Handy

Duración de la batería: ligeramente por debajo del promedio

 

Con 500mAh de potencia de batería en su interior, te dará una cantidad completa de inhalaciones de cartucho y tal vez incluso más.

Esto es bastante sólido y es lo que esperamos considerando que unidades similares también tienen una capacidad similar. Se carga a través de MicroUSB en menos de una hora y funciona durante bastante tiempo. ¡No está nada mal!

Yocan Handy vaporizer with armor case

Portabilidad – súper portátil

Tan pequeño, este dispositivo es realmente fácil de olvidar que lo tenías en el bolsillo.

Con un cartucho autónomo y oculto en su interior, es seguro contra caídas y golpes en comparación con otras unidades.

Ultra pequeño y ligero, cabrá prácticamente en cualquier bolsillo o bolso sin problemas.

Facilidad de uso – Fácil como pelar una naranja

Los vaporizadores de aceite son excepcionalmente fáciles de usar y el Yocan Handy sigue esa tendencia.

Con un sistema magnético de cambio fácil, operación de un solo botón y un diseño general simple, realmente no podemos ver cómo alguien podría tener dificultades para usarlo!

Yocan Handy vaporizer en mano

Discreción: desaparece al usarlo

Tan pequeño y portátil, este dispositivo es ligero, pequeño y práctico.

Capaz de ocultarse por completo en la mano sin problema alguno, el Handy es tan pequeño que probablemente olvidarás que lo tienes en la mano.

La mayoría de las personas probablemente pensarán que es un cigarrillo electrónico típico y no tendrás problemas para darle una calada rápida prácticamente en cualquier lugar.

Kit completo de vaporizador Yocan Handy

Experiencia general – Otro competidor en la carrera

 

¡El Yocan Handy es bastante práctico! Pequeño, portátil y funcional, es un competidor directo del CCell Palm, CCell Silo, PCKT One Plus, SMOK MiCare y todos los demás sistemas de vapeo de aceite ultraportátiles.

¿Supera a alguno de ellos? No realmente. Todos son muy similares con ligeras diferencias en la calidad de construcción y demás.

El Handy no es el más bonito ni el más elegante de todos, pero funciona bastante bien y no tenemos ninguna queja al respecto. De todos modos, por el precio, no podríamos esperar algo diferente.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.