Reseña del Airvape Om BasiK: Los más grandes de los pequeños.
El Om BasiK es un vapeador de aceite y concentrados pequeño y portátil con rosca 510. Anteriormente hemos revisado otros dispositivos de Airvape como el Airvape Om original y el Airvape X y siempre quedamos satisfechos con su elegante estilo y rendimiento de calidad. El Om BasiK tiene una batería de 300mAh, un tamaño diminuto y grandes deseos. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Airvape Om BasiK aquí para obtener más información!
Si este es tu primer vapeador de aceite y no estás seguro por dónde empezar, te recomendamos que consultes nuestro ranking de los mejores vapeadores de aceite. En él encontrarás lo mejor y más destacado que la industria de los vapeadores de aceite tiene para ofrecer en la actualidad.
Reseña: Apollo Airvape Om BasiK/Airvape Om Mini
Flexibilidad de potencia: 3 ajustes de voltaje
Lograron incluir la electrónica para tres ajustes de temperatura en este pequeño dispositivo.
Va desde 2.4v, 3.2v y 4.0v.
Esto es bastante sólido, aunque todos los ajustes de potencia se sienten un poco bajos. Aún así, obtienes buena versatilidad y potencia de una unidad del tamaño de un adorno.

Calidad de fabricación – Elegante y pequeño
Airvape es conocido por su forma de alta calidad sin dejar de tener una función sólida.
El Om BasiK es pequeño, cómodo, se siente genial en la mano/bolsillo y realmente parece más un producto premium que otras piezas.
Incluido en la caja está el dispositivo en sí, un lazo para llavero, un cargador USB y una tapa para cartuchos de medio gramo. Esto es todo lo que realmente necesitarías para un dispositivo de este tipo.
Duración de la batería: aún se carga con adaptador roscado
¡Con 300mAh de energía, deberías poder usar un cartucho completo de 0.5mL sin problemas!
Más allá de eso, tal vez no, dependiendo de la configuración de energía y los hábitos de uso.
Se carga bastante rápido en menos de una hora, ¡así que estará listo siempre que salgas!
Si eres un usuario continuo de todo el día, tal vez no pueda mantenerse al día, aunque para la mayoría de las personas debería estar bien siempre y cuando recuerdes cargarlo con frecuencia.
Portabilidad – ¡Puede caber en tu llavero!
Viene con un accesorio para llavero. Solo eso debería dejarte claro lo absolutamente portátil que es.
Más pequeño que casi cualquier cosa que hayamos encontrado, este es el vaporizador portátil ultraligero definitivo que hemos visto.
Facilidad de uso – Muy sencillo
¡Solo tienes que mantener presionado el botón y inhalar! Súper fácil, potente y efectivo, el Airvape Om BasiK definitivamente es amigable para principiantes y obtener buenos resultados requerirá muy poco esfuerzo como máximo.
¡El hecho de que también puedas usar concentrados en el dispositivo con el atomizador de cuarzo dual es impresionante!
Discreción: fácilmente ocultable para vapear de forma discreta
Es tan pequeño que cabe en tu llavero. Más pequeño que tu dedo, ¡es lo más discreto que puede ser!
¿Algo que quepa en tu llavero y apenas huela? Eso es básicamente como ingresar códigos de trucos por lo que sabemos.
Experiencia general: bueno para sesiones encubiertas
¡El Om BasiK es bastante bueno, por decir lo menos!
Absolutamente pequeño, pero aún así bastante potente y bien hecho por una marca de renombre, realmente no podríamos pedir mucho más. Es un competidor directo del CCell Palm, CCell Silo, PCKT One Plus y SMOK MiCare.
Seguro que hay dispositivos más baratos y más potentes por ahí, pero ¿cuántos puedes llevar en tu llavero? La respuesta es solo este.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando.