Reseña del AirVape OM: Vapea tu Chakra

Updated: marzo 26, 2024

El AirVape OM es un vaporizador de concentrados en forma de bolígrafo que cuenta con voltaje variable y una batería de 350mAh. Se puede utilizar con la mayoría de los cartuchos prellenados universales, y también incluye un atomizador de doble varilla de cuarzo y bobina. Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil y consejos.

Si este es tu primer vaporizador de aceite, consulta nuestro útil ranking de vaporizadores de aceite para ver lo mejor que la industria de los vaporizadores de aceite tiene para ofrecer. Sin más preámbulos, ¡vamos con la reseña del AirVape OM a continuación!

Reseña: AirVape OM

AirVape OM Review

AirVape OM Atomizer

Cómo funciona

Aunque el OM puede parecer un vaporizador de bolígrafo bastante estándar, tiene algunas características que lo hacen destacar un poco. La primera es la tensión variable. Solo hay tres configuraciones para elegir, pero eso es un paso adelante en comparación con el vaporizador de concentrados estándar que no tiene ninguna.

El botón de encendido se encuentra en la parte inferior. Se ve y se siente como la parte clickeable de un bolígrafo retráctil. Lo bueno de esto es que se siente bien hacer clic con el pulgar. Lo malo es que no se puede mantener en posición vertical, pero normalmente solo dejo mis bolígrafos acostados de todos modos.

Haciendo clic en el botón cinco veces se enciende y apaga el OM, mientras que haciendo clic tres veces se cambia entre las opciones de tensión.

AirVape OM exploded

El botón tiene un llavero atravesándolo. La idea aquí es claramente que puedes poner esto en tu llavero y llevarlo contigo, pero realmente no creo que tenga sentido hacerlo. Es genial en teoría, pero simplemente no funciona en la práctica. En primer lugar, no quiero sacar mis llaves cada vez que quiero vapear. En segundo lugar, no quiero llevar mi vapeador a todas partes donde llevo mis llaves. Y aunque este es un vapeador pequeño, no creo necesariamente que sea lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero.

En la caja verás diferentes tapas. Eso es porque puedes usar esto tanto con cartuchos prellenados pequeños como grandes. También hay un atomizador de doble varilla de cuarzo y bobina con una cubierta de atomizador para usar esto con concentrados cerosos. El atomizador es bastante pequeño y las bobinas están muy cerca, pero aún funciona bien.

AirVape OM temp light

Flexibilidad de temperatura

Esto no tiene control de temperatura, pero como mencioné anteriormente, tienes tres ajustes de voltaje.

Puedes saber en qué nivel estás por el color de la luz indicadora.

Estas son tus tres opciones:

  • Blanco: 2.4v
  • Azul: 3.2v
  • Rojo: 4.0v

No está nada mal para un pequeño vaporizador de bolígrafo.

Boquilla AirVape OM

Calidad del vapor

La calidad del vapor es buena. Esperaba que el rendimiento del atomizador de doble varilla de cuarzo fuera débil considerando el tamaño, pero en realidad me gustó mucho. No puedes poner mucha cantidad de material, pero aprovecha bien lo que pones. Me impresionó especialmente lo bien que vaporizó toda la cera sin dejar casi nada atrás.

Encontré que el rendimiento es mejor a 3.2v. Este nivel ofrece la mejor combinación de buen sabor y golpes fuertes. El nivel más bajo es un poco débil, mientras que la opción más alta puede ser la mejor para las personas que se preocupan más por el vapor fuerte que por el sabor.

El rendimiento con cartuchos prellenados es el esperado. Con los cartuchos, lo único que hace es suministrar energía, por lo que no tiene mucho efecto en la calidad del vapor aparte de darte opciones de potencia.

Cámara AirVape OM

AirVape OM con anillo

Calidad de fabricación

El AirVape OM está bien hecho para un vaporizador de bolígrafo. No hay nada particularmente notable al respecto, pero tiene una bonita construcción de metal y el acabado de madera opcional se ve bien. Le da una apariencia de alta gama en comparación con otros vaporizadores, incluso si la construcción real no es muy diferente.

Si pudiera hacer un cambio, sería incluir un atomizador sin bobina también. Tal vez una batería más grande, como la que se puede encontrar en el Gammatron, especialmente si estás buscando un bolígrafo de cera principal para llevar contigo.

Cargador AirVape OM

Vida de la batería

Como acabo de decir, la batería del AirVape OM es pequeña. La capacidad es solo de 350mAh. En promedio, en estos días es más bien de 600-700mAh, pero la mayoría de los vaporizadores de bolígrafo también son mucho más largos que este.

Cuánto te dure dependerá en última instancia de la frecuencia con la que lo uses y del voltaje que utilices. Si eres un usuario intensivo que prefiere la configuración más alta, entonces te quedarás sin batería en poco tiempo. Incluso los usuarios moderados no deben esperar poder vapear todo el día con esto.

AirVape OM en llavero

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Como mencioné anteriormente, claramente fue diseñado para poder llevarlo en tu llavero. Personalmente, no veo que esto suceda, pero el tamaño sigue siendo agradable.

La desventaja del tamaño pequeño es la batería pequeña, lo que limita cómo puedes usar esto. No sería ideal para un viaje de camping nocturno, o en cualquier otro lugar donde no tengas acceso confiable a la energía, por ejemplo.

AirVape OM con la mano

Facilidad de uso

Esto es muy fácil de usar. Cinco clics para encenderlo y apagarlo, tres clics para ajustar el voltaje. Haz clic y mantén presionado el botón para inhalar.

Esta es toda la funcionalidad estándar de un bolígrafo de vapeo de voltaje variable, y realmente no puedo ver a nadie teniendo dificultades con ello. Incluso cambiar entre cartuchos y el atomizador es tan simple como desenroscar uno y enroscar el otro.

AirVape OM en una mano

Discreción

Esto es más pequeño que tu vape pen promedio, así que obtiene puntos por eso. Concederé que el aspecto del llavero puede ser útil para colar esto en lugares, ya que la mayoría de las personas no estarán buscando un vape en tus llaves.

Hubiera sido realmente agradable poder engancharlo y desengancharlo del anillo más fácilmente.

AirVape OM kit completo

Experiencia general

Personalmente, soy neutral en cuanto al AirVape OM.

Es un bolígrafo bien construido, pero personalmente no uso cartuchos prellenados. Lo que básicamente hace que sea un bolígrafo de voltaje variable pequeño que solo tiene un atomizador de doble varilla de cuarzo. Si eres como yo y no usas cartuchos, no veo ese valor.

Si valoras la capacidad de usar cartuchos con tus bolígrafos de cera, entonces este podría ser un buen vaporizador para adquirir. Solo recuerda que la vida útil de la batería es relativamente débil, especialmente para usar con el atomizador de cera.

En mi opinión, hay formas mucho mejores de gastar tu dinero. Busca un bolígrafo de cera con mejores bobinas, incluso si tienes que gastar un par de dólares para reemplazarlas.

Dependiendo del estilo, puedes obtener un mejor sabor, golpes más grandes o una combinación de ambos. Personalmente, soy un gran fanático de los atomizadores de cerámica sin bobina como el Thunder 2.

Si estás buscando un e-nail portátil que tenga un control preciso de la temperatura y la ventaja de tener un accesorio para hierbas, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del AirVape OM o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 7.8 Pretty Good
  • 7.8
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.