Reseña del Yocan Hit – ¿Deberías probarlo?

Updated: octubre 10, 2023
https://tvape.es/the-m-2021-dynavap.html
Hemos revisado un montón de vapes diferentes de Yocan antes, como el Yocan Evolve Plus y el Yocan iShred, y generalmente nos quedamos queriendo más, pero considerando el precio de la mayoría de sus unidades, tendemos a pasar por alto eso. El nuevo Yocan Hit es una actualización del mencionado Yocan iShred, con el objetivo de hacer mejoras en este nuevo vaporizador portátil de hierbas secas económico. ¿Cómo funciona? ¡Lee nuestra reseña del Yocan Hit para ver cómo se compara en el mercado actual de vaporizadores de hierbas económicos!Si esta es tu primera experiencia con la vaporización de cannabis medicinal, no dudes en consultar nuestra guía completa sobre las últimas tendencias y mejoras tecnológicas en la industria de la vaporización.

Reseña: Yocan Hit

yocan hit review

Cómo usar

Al igual que el iShred antes que él y otros vaporizadores de hierbas económicos de conducción, al Yocan Hit le gusta ser cargado con material molido medio-fino y compactado ligeramente para ayudar al calor de conducción. Luego, 5 pulsaciones rápidas del botón lo encienden y luego puedes cambiar entre todas las configuraciones de temperatura con los dos botones correspondientes.Para detener/iniciar el calentamiento, simplemente presiona el botón de encendido hacia abajo durante dos segundos. Puedes cambiar entre el modo de sesión de 3 y 5 minutos manteniendo presionados los botones de encendido y de disminución al mismo tiempo. Una vez que el dispositivo se caliente por completo, vibrará para avisarte cuándo es el momento de inhalar. El palito mezclador integrado es una característica increíble que nos encantaría ver en más fabricantes. Recomendamos mezclar la cámara aproximadamente a la mitad de la sesión para obtener la mejor eficiencia.Control de potencia Yocan hit

Flexibilidad de temperatura

Con referencia a la pantalla OLED, puedes ajustar la temperatura en incrementos de un grado hasta llegar a 480°F/249°C, que de hecho es lo suficientemente alto como para quemar y definitivamente no es la mejor temperatura para vapear hierbas secas. ¡Debes tener cuidado de no superar los 430°F/221°C para mantener tus hierbas vaporizadas y no quemadas!

Con eso en mente, hay una ventaja adicional: ¡se puede usar con concentrados! ¡Colocar un disco de malla de acero y poner concentrados en él funciona excelentemente para un vaporizador de hierbas secas!

Con eso en mente, cada vez es más común encontrar vaporizadores de hierbas económicos equipados con control de temperatura completo, lo cual es definitivamente algo bueno de ver considerando el precio.

Cabe destacar que no es tan bueno como un vaporizador de cera dedicado como el Utillian 5 (V3) que supera al Yocan Hit con creces.

Alcanza la temperatura en unos 30 segundos, pero otros 15 segundos más o menos darán una mejor primera calada. Teniendo en cuenta que unidades caras como el Arizer Air 2 actúan de la misma manera, ¡estamos muy contentos de que esta tecnología ahora esté en vaporizadores de hierbas económicos también!

Yocan Hit mouth piece

Calidad del vapor

Yocan promociona el Hit como un vaporizador de convección, pero esto ciertamente no es cierto. Utiliza un horno de conducción cerámica estándar que se ve en muchos vaporizadores de hierbas económicos pero también en unidades de alta gama como el DaVinci IQ2. Si bien es principalmente calor de conducción, estimamos que también hay algún tipo de calor de convección en juego, ya que el sabor y la calada son un poco más intensos que en otros vaporizadores de hierbas secas económicos.

La ruta del vapor es bastante corta, lo que resulta en una inhalación áspera pero con un sabor fuerte, y la producción de vapor está bien, considerando el precio y el tamaño del dispositivo. Entre los vaporizadores de hierbas económicos, se encuentra en el término medio, superado por dispositivos como el Vaporizador 421 y el Dynavap M pero mejor que otros vaporizadores de hierbas económicos. No es genial, pero tampoco es malo en absoluto.

Yocan Hit front display

Calidad de fabricación

Por lo general, los productos de Yocan carecen un poco en este departamento debido al bajo costo. El cuerpo es promedio, bien mecanizado y en general elegante. El diseño es un poco aburrido, pero la herramienta de mezcla integrada es una adición maravillosa y efectiva.

Nos gusta que más dispositivos estén optando por incluir herramientas de mezcla, como el Vaporizador Utillian 620 recientemente lanzado.

Incluido en la caja hay un kit básico que consta del dispositivo en sí, un cargador USB-C, un cepillo de limpieza y un manual de usuario.

Hubiera sido bueno ver algunas herramientas de limpieza y una bolsa de transporte, pero podemos entender que no se incluyan debido al bajo precio.

yocan hit usb slot

Duración de la batería

Estamos un poco en conflicto en esta parte: este vaporizador de hierbas secas de Yocan utiliza el nuevo estándar USB-C, lo cual es muy apreciado, sin embargo, solo tiene una capacidad de 1400mAh. Esto está bien en su mayor parte y obtendrás alrededor de 4-6 sesiones por carga, pero realmente nos hubiera gustado ver que aumentaran esto, incluso a costa del tamaño. Unidades como el Zeus Arc GTS Hub pueden tener una capacidad de 3500mAh, y la diferencia en el costo de fabricación es mínima.

El vaporizador de hierbas secas Yocan Hit se carga en aproximadamente 1.5 horas, lo cual está bien, pero el hecho de que la batería no sea extraíble y sea bastante pequeña desde el principio no es exactamente nuestro favorito. Si tuviéramos que decir que hay un punto débil particular en el dispositivo, sería este.

yocan hit with armor case

Portabilidad

Muy pequeño y maravillosamente portátil, el Yocan Hit es uno de los pocos vaporizadores de hierbas secas en el mercado. Aunque no es tan estrecho como un vaporizador de aceite, sigue siendo muy portátil y se lleva muy bien.

Cualquier bolsillo debería soportarlo sin problemas y es bueno si realmente quieres reducir el tamaño de transporte. Compararíamos el vaporizador de hierbas secas Yocan Hit con el Focusvape Pro en cuanto a su factor de forma.

yocan hit view

Facilidad de uso

Cuando se trata de cómo usar el Yocan Hit, las cosas son bastante sencillas. No se necesita mucho aprendizaje para usarlo y pasarle a extraños o amigos para un golpe rápido requiere poco en cuanto a instrucciones.

Limpiar el Yocan Hit también es bastante sencillo, ya que el cepillo de limpieza incluido limpiará rápidamente la cámara y la boquilla con facilidad. Recomendamos usar un hisopo de algodón mojado en alcohol isopropílico cada media docena de sesiones aproximadamente para limpiar adecuadamente cualquier suciedad y residuo. Es muy similar al Flowermate Slick en este sentido.

yocan hit en la mano

Discreción

Se parece más a un vapeador tipo bolígrafo de cigarrillo electrónico que has visto en todas partes. La mayoría de las personas no pensarán dos veces si te ven darle una calada, y lo único de lo que realmente tendrás que preocuparte es del olor.

Siendo un vapeador de conducción, emitirá bastante olor a hierba, ¡pero no tanto como fumar todavía!

yocan hit full kit

Experiencia general

Yocan ha estado principalmente en la escena de los vapeadores de cera, con solo una pequeña incursión en el mundo de los vapeadores de hierba seca.

Su iShred inicial fue innovador pero plagado de problemas encontrados por los usuarios, y a lo largo de los años la empresa ha realizado muchas mejoras e innovaciones. ¿Qué tal el Yocan Hit entonces?

El vaporizador de hierbas secas Yocan Hit es un dispositivo decente, es un vaporizador de hierbas secas económico en un mercado saturado y aunque no destaca en ningún aspecto, está bien. Funciona bien, se ve bien, es portátil y la herramienta de mezcla integrada es realmente útil. ¡Bonificación por la carga USB-C, aunque la batería es un poco pequeña!

Preferimos el Utillian 421 para un dispositivo en un rango de precios similar, pero para lo que es, el Yocan Hit no es una mala elección en absoluto. También hemos actualizado el ranking de los mejores vaporizadores de hierbas secas de este año, así que si estás buscando las últimas novedades sobre qué comprar, ¡no dudes en echarle un vistazo!

¿Todavía indeciso en cuanto a la vaporización? ¡Echa un vistazo a nuestra demostración de vapor vs humo para obtener una vista previa de los posibles efectos de ambos al inhalarlos!¿Disfrutaste nuestra reseña del vaporizador de hierbas secas Yocan? Si tienes alguna pregunta sobre cómo usar tu vaporizador Yocan Hit o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejar un comentario abajo!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.