Reseña del Flowermate Slick: Elegante y sofisticado

Updated: marzo 26, 2024

Echamos un vistazo al nuevo vaporizador de hierbas secas de Flowermate, el Slick! Con una batería extraíble, boquilla de vidrio y con forma de bolígrafo de gran tamaño, parece ser un vaporizador de nivel de entrada bastante sólido. Hemos quedado más que satisfechos con algunas de las otras ofertas de Flowermate en nuestras reseñas, como el Flowermate V5 Nano. Así que vamos a ver qué tenemos que decir sobre el Flowermate Slick en nuestra reseña!

Si estás buscando el mejor vaporizador económico para tus necesidades, echa un vistazo a nuestra guía de compra de vaporizadores de hierbas secas para ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a ti!

Reseña: Flowermate Slick

Flowermate Slick coils

Cómo funciona

El Flowermate Slick sigue un formato familiar de Flowermate cuando se trata de su uso. Usando un solo botón para operar la unidad, cinco clics rápidos encienden el dispositivo, mientras que tres pulsaciones rápidas ajustan la temperatura.

Una vez que el dispositivo alcanza la temperatura, el LED dejará de parpadear y estarás listo para empezar. Simplemente toma tus inhalaciones y ¡listo!

Flexibilidad de temperatura

El Slick viene con tres ajustes de temperatura preestablecidos. Los usuarios pueden elegir entre 196, 204 y 215°C, o 385, 400 y 420°F. Esto está bien, aunque nos gustaría ver más variedad entre los ajustes. Como lo que vemos en una unidad como el Utillian 421.

Esto brinda a la mayoría de los usuarios un rango decente para trabajar, aquellos que prefieren el sabor querrán quedarse con los ajustes más bajos, mientras que aquellos que prefieren nubes pueden pasar directamente al ajuste 3.

La configuración más alta es excelente para extraer hasta la última gota de tu hierba y sin embargo, si estás buscando la mejor extracción, te recomendamos que eches un vistazo al Zeus Arc GTS Hub.

Vista inclinada del Flowermate Slick

Boquilla del Flowermate Slick

Calidad del vapor

El Slick es bastante sólido para su tamaño y precio. Similar al rendimiento ofrecido por el Arizer Air ii, la boquilla de vidrio Flowermate Slick enfría la inhalación lo suficiente como para que no sea demasiado fuerte, pero conserva un buen sabor.

El horno de conducción de cerámica puede contener hasta 0.4 gramos de hierba finamente molida y compactada. Esta es una cantidad bastante grande y definitivamente ayudará a lograr inhalaciones grandes y potentes. La producción de vapor es aceptable con el Slick, y bastante sólida a la temperatura más alta con inhalaciones largas.

 

Como ocurre con la mayoría de los vaporizadores de conducción, el sabor disminuye rápidamente desde la hierba fresca hasta un sabor a «palomitas de maíz tostadas». Lo mismo ocurre con el Slick, especialmente con las temperaturas predeterminadas siendo bastante altas. Los usuarios que desean sabor junto con grandes nubes de vapor suelen preferir unidades como el Utillian 722.

Flowermate Slick front display

Calidad de fabricación

Nos gusta mucho la calidad de construcción de la línea Flowermate y el Slick no es una excepción. El cuerpo es resistente, se siente genial y se ve bastante elegante, por decir lo menos. Todas las piezas se sienten bien mecanizadas y ensambladas, y juzgando por la reputación de Flowermate, esperamos que el Slick supere la prueba del tiempo.

Incluido en la caja hay un buen equipo, que incluye; la unidad en sí, una batería 18650, una taza de concentrados, una cápsula de hierbas, una cápsula líquida, un cable Micro-USB, un cepillo de limpieza, una herramienta de embalaje, 5 pantallas de repuesto para la boquilla y la cámara, información de garantía y manual de usuario. Esto definitivamente nos deja un buen sabor de boca, ya que a menudo vemos que incluso unidades más caras incluyen menos que este vaporizador económico. Gracias, Flowermate.Flowermate Slick detached

Flowermate Slick usb slotDuración de la batería

Con la adición de una batería 18650 extraíble, podrás cambiarlas sobre la marcha y reemplazarla cuando inevitablemente llegue al final de su vida útil.

La batería de stock tiene una capacidad de 2500mAh, lo que proporciona aproximadamente de 6 a 9 sesiones por carga, dependiendo de la configuración de temperatura y los hábitos de uso. También puedes reemplazarla con cualquier otra batería 18650 de calidad, aunque esto puede anular la garantía o causar problemas si se utiliza la celda incorrecta.

Si decides hacer esto, ¡utiliza una batería 18650 de buena calidad! ¡No podemos enfatizar esto lo suficiente! Asegúrate de que las especificaciones coincidan con la batería predeterminada y provengan de una fuente confiable. Algunos usuarios que no quieren correr el riesgo de un percance y desean un dispositivo que proporcione varias sesiones suelen preferir dispositivos como el Solo Arizer 2. Puede proporcionar más de 14 sesiones.

Flowermate Slick con funda protectora

Portabilidad

El Slick es una excelente adición para llevar en el bolsillo o en tu bolso. Se ajusta cómodamente en la mayoría de los bolsillos, como el LITL 1, y es lo suficientemente resistente como para soportar cierto maltrato, por lo que es un gran dispositivo para llevar contigo. Con su teóricamente infinita duración de la batería, siempre y cuando tengas suficientes baterías 18650 de repuesto, sobrevive a salidas prolongadas sin problemas.

No es tan portátil como un vaporizador de tercera generación de gama alta como el Zeus Arc S hub, que incluye el equipo necesario para llenar Arcpods para que puedas cargarlo contigo mientras ocupas casi ningún espacio adicional en tus bolsillos.

Flowermate Slick en la mano

Facilidad de uso

El Slick es un vaporizador de hierbas secas ideal para principiantes, es fácil de usar y un principiante podría dominar el dispositivo en pocas sesiones, al igual que el Vaporizador Utillian 421. No se necesita ninguna instrucción especial para que un amigo o desconocido pueda tomar algunas caladas, y el proceso de limpieza también es bastante sencillo.

Para limpiar el Slick, retire el conjunto de la boquilla y simplemente sumérjalo en alcohol isopropílico. Use un hisopo de algodón mojado en alcohol para limpiar cualquier residuo de la cámara. Enjuague rápidamente la boquilla antes de volver a colocarla y realizar una sesión en seco. También puede utilizar el kit de limpieza Zeus para una unidad más fácil y limpia.

Recomendamos limpiar el dispositivo cada pocas sesiones para mantener su funcionamiento suave, ya que la pantalla de la boquilla tiende a obstruirse y reducir el rendimiento.

Flowermate Slick en otra mano

Discreción

El diseño negro sigiloso junto con el estilo que se asemeja a un vapeador de cigarrillos electrónicos promedio lo convierte en una unidad discreta. Su tamaño hace que se oculte casi por completo en la mano y se deslice fácilmente en la mayoría de los bolsillos sin llamar la atención.

Sin embargo, ten en cuenta el olor que emana del dispositivo. Los dispositivos de conducción tienden a dejar un olor residual más fuerte a diferencia de los dispositivos de convección como el Utillian 722 y el Slick no es una excepción. Aun así, es un vaporizador de hierbas bastante sólido y sigiloso.

Kit completo Flowermate SlickExperiencia general

Disfrutamos del Slick y consideramos que se compara bien con otros vaporizadores de hierbas secas económicos. Enfrentándose e incluso superando a algunos modelos como el XMax Starry y el famoso G Pen Pro, ¡el Slick está en un buen lugar!

Nos gusta especialmente su tamaño conveniente, batería reemplazable y diseño atractivo. La calidad del vapor es un poco mejor que la media en su rango de precio y en general es un dispositivo de nivel de entrada sólido.

Por último, pero no menos importante, el Flowermate Slick también es compatible con el Utillian Glass Bubbler recientemente actualizado, que definitivamente vale la pena considerar si ya tienes el Slick o estás pensando en comprar uno.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Vaporizador Flowermate Slick o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 6.2 Above Average
  • 6.2

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.