Revisión del vaporizador X MAX Starry: ¿Héroe del presupuesto o juzgarlo como cero?

Updated: marzo 26, 2024
El vaporizador portátil de hierbas secas X MAX Starry no está en el radar de muchas personas, pero debido a su precio súper barato, pensamos en revisarlo para que las personas tengan una idea de lo bien que puede hacer el trabajo.

El Starry viene con un precio muy barato, así que siempre ejercemos precaución cuando parece demasiado bueno para ser verdad, especialmente cuando se trata de dispositivos que tienen plásticos y una cámara de calentamiento en proximidad cercana.X Max Starry Vaporizer

En general, cuando el precio de los vaporizadores de hierbas secas cae por debajo de los 100$, las unidades tienden a volverse menos populares. Parece que la mayoría de los usuarios, probablemente debido al alto precio de la hierba seca en sí, tienden a querer gastar más en un dispositivo mejor para disfrutar de su experiencia.

Dado que los vaporizadores generalmente ahorran suficiente hierba como para recuperar rápidamente su costo, generalmente recomendamos consultar el ranking de los mejores vaporizadores de hierbas secas antes de tomar la decisión final de compra.Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que consideramos los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado hoy en día, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Reseña: X MAX Starry

Cómo funciona el vaporizador X Max Starry

Cómo funciona

El XMax Starry es un vaporizador de conducción total, lo que significa que el calor se transmite directamente a tus hierbas desde las paredes calientes del horno de cerámica. De hecho, el diseño del Xmas Starry 3 nos recuerda a una versión más delgada del Utillian 722.

La temperatura se puede ajustar en incrementos de un grado utilizando los botones y la pantalla que se encuentran a lo largo de su costado, y el horno se accede quitando la parte superior, que está sujeta por imanes.

La energía se suministra a través de una batería 18650. El compartimento para esto se accede abriendo la parte inferior de la unidad.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador X Max Starry

Flexibilidad de temperatura

La flexibilidad de temperatura del Starry está bien. Puedes ajustar la temperatura en incrementos de un grado, similar al Arizer Air 2, con un rango de 212° – 464°F (100° – 240°C).

Este rango es considerablemente más amplio que lo que ofrecen la mayoría de los vaporizadores, aunque muchas de las temperaturas incluidas no son realmente buenas para la vaporización. Usar la temperatura más alta corre el riesgo de quemar las hierbas, mientras que las temperaturas más bajas no harán nada en absoluto.

Es por eso que unidades como el Utillian 421 ofrecen ajustes de temperatura preestablecidos que producen resultados diferentes. El U421 es en general una mejor opción en cuanto a relación calidad-precio.

Calidad del vapor

La calidad del vapor deja mucho que desear. Si te mantienes en temperaturas bajas de vaporización alrededor de 190, el sabor está bien, pero en cuanto intentas aumentar la temperatura se vuelve áspero muy rápido. El camino corto del vapor no permite que se enfríe y esa es la razón principal del vapor áspero. La boquilla también transmite calor directamente a los labios y eso puede resultar incómodo en sesiones más largas. Por el precio está bien, pero en general la calidad del vapor está por debajo del promedio. Cumple con su función, por así decirlo. La producción de vapor visible está un poco por debajo del promedio, por lo que no te sorprenderá como con un Utillian 620, que viene con una boquilla de vidrio.

Esto es especialmente cierto cuando se supera los 420°F. Se obtienen más nubes a estas temperaturas, pero el sabor es mucho peor y te hará toser mucho.

El riesgo de combustión también es muy alto, especialmente si intentas tomar más de un par de inhalaciones seguidas. Los usuarios que desean una alta calidad de vapor sin el riesgo de combustión suelen preferir el vaporizador Zeus Arc GTS porque es un vaporizador de tercera generación, lo que significa que funciona con cápsulas especiales en lugar de hierba suelta.

xmax-starry-main3

Si te gusta la forma del Starry pero estás buscando una unidad que ofrezca una calidad de vapor mucho mejor, te recomendamos que eches un vistazo al Utillian 722, que utiliza calefacción por convección para aumentar la calidad del vapor durante toda la sesión.

Manufacturing Quality Of X Max Starry Vaporizer

Calidad de fabricación

Por el precio, la calidad de fabricación es subóptima. La batería 18650 incluida tiene una capacidad de 2500mAh y funciona bien.

Incluso la boquilla está hecha de circonia cerámica, el mismo material utilizado en la vía de vapor del Davinci IQC. Este vaporizador está bien, lo que se esperaría por el costo, sin embargo, nos preguntamos cómo se mantendrá a largo plazo este dispositivo.

Una cosa que notamos con el Starry es que se calienta durante el uso, especialmente alrededor de la cámara de calentamiento, después de una sesión de 10 minutos, la sección alrededor de la cámara se vuelve casi demasiado caliente para tocar. El resto de la unidad también se calienta durante la sesión a medida que el calor se desplaza y trata de escapar.

 

xmax-starry-main2

También notamos que este calor se estaba trasladando a la bahía de la batería, la cual no parece estar muy bien aislada. Si bien la temperatura no era tan alta como para alarmarse, es lo suficientemente cálida como para ejercer una pequeña presión adicional sobre la batería durante la vida útil de esta unidad.

Vida de la batería

El Starry proporcionará entre una hora y una hora y media de uso con cada carga. Espere que eso se traduzca en aproximadamente 6 – 8 sesiones con cada carga.

Para la mayoría de las personas, eso será más que suficiente para un día de vapeo, sin embargo, aún no se compara con una unidad como el Zeus Arc S Hub, que ofrece a los usuarios una duración de batería similar con opciones mucho mejores para transportar. Haciendo que la unidad sea mucho más portátil.

Portabilidad del vaporizador X Max Starry

Portabilidad

La portabilidad de esta unidad es aceptable. Es un tamaño decente para sostenerlo en la mano. Es lo suficientemente pequeño como para poder ocultarlo, pero lo suficientemente grande como para poder sostenerlo de forma más natural.

También es bastante delgado, lo que lo convierte en una buena opción para llevarlo en el bolsillo sin que resulte incómodo.

Finalmente, la capacidad de llevar baterías adicionales y extender la ya buena duración de la batería es una característica agradable porque la convierte en una buena opción para viajes largos lejos de fuentes de energía. Dicho esto, hay muchas opciones mejores para explorar cuando se trata de vaporizadores, echa un vistazo a nuestros vaporizadores portátiles más portátiles.

xmax-starry-main4

Facilidad de uso del vaporizador X Max Starry

Facilidad de uso

Los vaporizadores están tendiendo a ser más simples, y el XMAX Starry V3 no es una excepción: es directo y simple, probablemente debido al hecho de que es un dispositivo más barato. Hay tres botones, uno para encenderlo y dos para ajustar la temperatura.

La parte superior se ajusta y se quita gracias a un imán de buen tamaño que la mantiene en su lugar, y la puerta de la batería se abre fácilmente para que puedas quitar la batería cuando quieras.

X Max Starry Vaporizer In Hand

Discreción

Esto es promedio en cuanto a discreción. Ya mencioné que se puede ocultar con la mano al igual que el Litl1, lo que facilita tomar inhalaciones discretas mientras estás en lugares públicos.

La producción de vapor visible también es bastante limitada a temperaturas más bajas, lo que aumenta aún más las posibilidades de que puedas usar esto sin llamar la atención.

Experiencia general del vaporizador X Max Starry

Experiencia general

Estoy un poco en conflicto cuando se trata del Starry, por el precio es un vaporizador bastante decente, ofrece una pantalla digital y una batería extraíble. Sin embargo, la calidad del vapor es solo promedio y puede ser bastante áspero por encima de 210C, lo cual puede no ser bueno para aquellos que disfrutan de vapear a temperaturas más altas. Además, la temperatura incómoda que el dispositivo puede alcanzar durante su funcionamiento nos hace cuestionar la longevidad de la unidad, así como las baterías 18650 que puedes poner en ella.

Por solo un poco más que el Starry, sugeriríamos echar un vistazo al Vaporizador Utillian 722, que ofrece vapor de convección y 5 temperaturas preestablecidas. Es sin duda el mejor vaporizador de convección por el precio, ¡y también funciona con concentrados!


Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación!
¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 5.9 Above Average
  • 5.9
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.