Reseña del vaporizador Yocan iShred: ¿Lo tienes?

Updated: octubre 10, 2023

El vaporizador portátil Yocan iShred cuenta con una gran cámara de calentamiento de cerámica, control de temperatura preciso a través de una pantalla LED y, como podrías haber especulado por su nombre, intenta diferenciarse del resto al ofrecer un molinillo incorporado. ¿Destrozará el iShred a la competencia? ¡Lee nuestra reseña para descubrirlo!

Reseña: Yocan iShred

Yocan Ishred Vaporizer

Cómo funciona el vaporizador Yocan Ishred

Cómo funciona

Comencemos con el grinder primero, ya que teóricamente, lo usarías primero para preparar tus hierbas.

Primero, olvida todo lo que sabes sobre «izquierda afloja, derecha aprieta», Yocan no juega a ese juego. Para exponer el grinder, tira hacia abajo de la parte inferior del grinder y gira en sentido horario (no tiene sentido) hasta que las partes se separen de la unidad.

Coloca tus hierbas en el espacio pequeño disponible en el molinillo separado y luego vuelve a enroscar la parte inferior del molinillo en la unidad.

Una vez enroscado, presiona hacia abajo en la parte inferior del molinillo y gira para moler tus hierbas. Este molinillo no es eficiente y requiere mucho esfuerzo para moler incluso una pequeña cantidad de hierbas. Recomendamos encarecidamente invertir en un molinillo de vaporizador dedicado como el Zeus Bolt 2.

yocan-ishred-vaporizer-main2

A continuación, retira la boquilla en la parte superior de la unidad para exponer la cámara de calentamiento y coloca tus hierbas recién molidas en la cámara de calentamiento y vuelve a colocar la boquilla en la unidad.

Presiona el botón de encendido 5 veces para encender la unidad y usa las flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar la temperatura de la unidad según tu preferencia.

Una vez seleccionada la temperatura deseada, simplemente presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos para activar el elemento calefactor. El dispositivo comenzará a calentarse y los números en la pantalla comenzarán a subir hasta que la unidad alcance la temperatura establecida. Esta unidad tarda poco más de un minuto en alcanzar su temperatura más alta.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Yocan Ishred

Flexibilidad de temperatura

Debido a que el Yocan iShred tiene un control preciso de temperatura, puedes ajustar el vaporizador a tu temperatura preferida. Y debido a la amplia gama de temperaturas, aquellos que prefieren un vapor delgado y sabroso o nubes densas quedarán igualmente satisfechos.

El principal problema con la calidad del vapor del iShred es que el conducto de aire es bastante corto, lo que a temperaturas más altas resulta en una sesión incómoda.

Encontramos que cualquier temperatura por debajo de 210C está bien en cuanto a la calidad del vapor, pero incluso a temperaturas más bajas encontramos un poco de irritación debido al corto camino del vapor, aunque no tan malo como cuando la temperatura está alta.

A temperaturas más altas, el iShred realmente sufre de un vapor caliente e irritante que puede sentirse como si quemara los labios o provocar ataques de tos debido a la aspereza. Si quieres una temperatura aún más precisa en tu dispositivo, entonces puedes echar un vistazo al UTILLIAN 620.

Aquellos que deseen usar el iShred a temperaturas más altas pueden considerar un accesorio como el Zeus Iceborn para enfriar drásticamente el vapor y, a su vez, causar poco o ningún tipo de irritación.

Vapor Quality Of Yocan Ishred Vaporizer

Calidad del vapor

Debido a que el Yocan iShred tiene un control preciso de la temperatura, puedes ajustar el vaporizador a la temperatura que prefieras. Y debido a la amplia gama de temperaturas, aquellos que prefieren un vapor delgado y sabroso o nubes densas quedarán igualmente satisfechos.

El principal problema con la calidad del vapor del Yocan iShred es que el conducto de aire es bastante corto, lo que resulta en una sesión incómoda a temperaturas más altas.

Encontramos que cualquier temperatura por debajo de 210 está bien en cuanto a la calidad del vapor, pero incluso a temperaturas más bajas, encontramos un poco de irritación debido al corto conducto de vapor, aunque no tan malo como cuando la temperatura está alta. Si quieres algo más lujoso y sorprendente en cuanto a apariencia, entonces el Davinci Miqro sería una excelente opción.

A temperaturas más altas, el iShred realmente sufre de un vapor caliente e irritante que puede sentirse como si quemara los labios o provocar un ataque de tos debido a la aspereza.Calidad de fabricación del vaporizador Yocan Ishred

Calidad de fabricación

Yocan suele ser conocido por fabricar vaporizadores de bastante calidad. Sin embargo, en nuestra opinión, el Yocan iShred es un poco decepcionante en cuanto a la calidad de fabricación. Los botones se sienten baratos y plásticos y realmente no dan ninguna impresión de calidad.

El grinder es un intento poco entusiasta de hacer que el dispositivo sea único y te hará recurrir a tu grinder dedicado cada vez.

La pantalla digital es brillante pero el texto en la pantalla es un poco pequeño. Tendrás dificultades para ver a qué temperatura está configurado incluso en las mejores condiciones de iluminación. Si estás más interesado en una construcción robusta con retroalimentación háptica, definitivamente deberías echar un vistazo al Vaporizador Mighty.

yocan-ishred-vaporizer-main3

Nuestra otra queja es que la boquilla está hecha de plástico y probablemente no podrá resistir una caída o un manejo brusco.

Duración de la batería del Vaporizador Yocan Ishred

Duración de la batería

La duración de la batería en el Yocan es bastante promedio y contiene una sola batería 18650 para alimentarlo, al igual que el Arizer Air 2. Y al igual que el Arizer Air y la mayoría de las unidades que solo contienen una batería 18650, la duración de la batería es un poco débil, especialmente si te gusta usar la unidad a temperaturas más altas. Encontramos que el iShred se agota aproximadamente después de 45 minutos de uso.

Dado que el iShred no tiene una batería extraíble, esta duración de la batería es menos que ideal para cualquier persona que busque una unidad para usar como su dispositivo diario.

Recomendamos echar un vistazo al Zeus Smite Plus en su lugar, que contiene 2 baterías internas 18650 para darte impresionantes 2 horas de tiempo de carga.

Portabilidad del vaporizador Yocan Ishred

Portabilidad

El Yocan iShred nos recuerda mucho al Arizer Air en cuanto a forma y tamaño. Es un poco más portátil que el Air porque no tiene componentes de vidrio, pero también carece de una batería extraíble que puede dejarte sin carga cuando estás fuera.

Debido a que tiene un molinillo incorporado, encontramos que el iShred es un poco más pesado que la mayoría de las otras unidades portátiles y puede sentirse pesado, especialmente cuando se guarda en un bolsillo.

Realmente recomendamos comprar una Zeus Armor Hard Case si quieres llevar el iShred en serio. Tiene espacio más que suficiente para guardar el iShred, el adaptador de corriente y tus hierbas para un transporte sin problemas.

Facilidad de uso del vaporizador Yocan Ishred

Facilidad de uso

Al igual que la mayoría de los vaporizadores Yocan, el Yocan iShred es muy fácil de usar. Esto se debe principalmente a la pantalla digital y al control preciso de la temperatura, que elimina la mayor parte de la incertidumbre al usar el dispositivo.

Lo más difícil del dispositivo es en realidad el grinder, de donde el dispositivo obtiene su nombre. La molienda no tritura, más bien aplasta las hierbas en un desastre que te hará preguntarte por qué intentaste usar el grinder en primer lugar. Si estás buscando algo que se parezca a un palo elegante, con un diseño de acero inoxidable, el Dynavap M es otra excelente opción para considerar.

Si bien es una idea interesante, simplemente no puede superar la eficiencia de un grinder dedicado como el Zeus Bolt XL.

yocan-ishred-vaporizer-discreetness

Discreción

El Yocan iShred es un dispositivo bastante discreto, se considera «en forma de bolígrafo», pero yo lo compararía más con una «forma de marcador».

Tiene una forma similar a la de muchos cigarrillos electrónicos, con su cuerpo cilíndrico grueso, lo que significa que si alguien te ve usando el iShred en público, probablemente asumirá que estás vapeando con un cigarrillo electrónico. Si estás buscando algo más compacto y con conectividad Bluetooth, echa un vistazo a Davinci IQC.

 
Experiencia general del vaporizador Yocan Ishred

Experiencia general

El Yocan iShred es sin duda una versión única de un vaporizador; intenta agregar comodidad al incluir un molinillo incorporado en la parte inferior. Pero desafortunadamente, el molinillo realmente no está a la altura y solo puede manejar una pequeña cantidad de hierbas.

El vaporizador en sí mismo es solo aceptable, cuenta con una amplia gama de temperaturas disponibles a través de la pantalla digital, pero encontramos que el camino del vapor corto hace que el dispositivo sea incómodo de usar a temperaturas más altas. Incluso a temperaturas más bajas, el vapor puede ser irritante debido al camino del vapor corto.

La duración de la batería también deja mucho que desear y te hará buscar una fuente de carga más veces de las que te gustaría.

Si estás buscando un dispositivo de estilo similar al Yocan iShred pero con una construcción más sólida, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo al Focusvape Pro, que cuenta con una boquilla de vidrio para caladas mucho más suaves, tiene una batería extraíble para cambios fáciles sobre la marcha e incorpora una pantalla digital mucho mejor.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Yocan iShred o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.