Reseña del vaporizador ZEUS Smite Plus – Secuela del Smite

Updated: noviembre 21, 2023

*Aviso* este producto ha sido descontinuado, consulta nuestra tabla de clasificación para los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

El primer vaporizador de hierbas secas de ZEUSArsenal, el ZEUS Smite, causó sensación en el mercado. Rápidamente se convirtió en nuestro modelo más vendido y ha sido elogiado por críticos como iDigitalTimes y KnowTechie por su duración de batería de 3 horas, facilidad de uso y precio muy asequible como un excelente vaporizador de inicio. Mientras el Smite recibía comentarios tanto de revisores como de conocedores, ZEUSArsenal ya estaba respondiendo trabajando en el modelo de segunda generación que satisface a aquellos que desean características premium en un gran vaporizador por menos de $200. Así que, sin más preámbulos, estamos muy emocionados de presentarte la primera reseña exclusiva del nuevo y mejorado Smite: El vaporizador portátil ZEUS Smite Plus.

Reseña: Vaporizador ZEUS Smite Plus

Reseña del vaporizador Zeus Smite Plus

[acordeones] [acordeón título=»Transcripción del video» carga=»ocultar»]Echemos un vistazo al vaporizador Smite Plus. Esta unidad es la versión nueva y mejorada del vaporizador original Smite del fabricante canadiense ZEUSArsenal.

Dentro de la caja encontrarás el vaporizador Smite Plus, una boquilla, un cargador, dos filtros, un cepillo de limpieza, una herramienta de limpieza y si haces tu pedido con nosotros, también puedes elegir recibir un molinillo ZEUS Bolt de aluminio de grado aeronáutico de forma gratuita.

Lo primero que debes hacer con la unidad es esterilizarla. Para hacerlo, presiona el botón de encendido en el lateral de la unidad 5 veces rápidamente para encenderla. Usa el botón de flecha hacia arriba para llevar la unidad a su temperatura más alta, que es de 222 grados Celsius. El Smite Plus comenzará a calentarse automáticamente, así que deja que la unidad se caliente y realice un ciclo completo. Después de 5 minutos, el Smite Plus entrará en modo de suspensión, así que para volver a activar la unidad, presiona cualquier botón una vez y luego mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos para volver a calentarla. Repite este proceso 3 veces más para completar la esterilización. Esto eliminará cualquier aceite de fabricación que pueda haber entrado en la unidad durante el ensamblaje.

Una vez que hayas hecho eso, estás listo para cargar tu unidad con botánicos recién molidos. Siempre recomendamos usar el molinillo ZEUS Bolt para moler tus botánicos. El molinillo Bolt ha sido calibrado para moler tus botánicos a la consistencia perfecta para la vaporización. Eso significa que es lo suficientemente fino como para ser vaporizado correctamente dentro de tu unidad, pero no tan fino como para pasar a través de los filtros. Para cargar tu unidad, desliza la tapa superior para exponer la cámara de calentamiento. Usando tu cucharilla ZEUS, carga los botánicos recién molidos en la cámara de calentamiento. Saca la boquilla del compartimento inferior de tu unidad, enrosca en la parte superior de la cámara de calentamiento ¡y estás listo para vaporizar!

El vaporizador Smite Plus tiene un control preciso de temperatura que puedes ajustar al grado individual presionando los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo en el lateral de la unidad. Puedes ver la temperatura establecida y la temperatura real de la unidad en la pantalla LED, y también puedes cambiar entre Celsius y Fahrenheit presionando y manteniendo presionados los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo durante 3 segundos. El Smite Plus se puede ajustar entre 40 y 222 grados Celsius y comenzará a calentarse automáticamente a la última temperatura preestablecida cuando se encienda. Para obtener mejores resultados, recomendamos vaporizar entre 190 y 210 grados Celsius. Una vez que la cámara esté completamente caliente, la temperatura establecida que se muestra en la pantalla coincidirá con la temperatura real que se muestra en la pantalla. ¡Esta unidad se calienta súper rápido y puede alcanzar su temperatura más alta en menos de 30 segundos!

Para concluir, me gustaría hablarles de algunas de las características clave del Smite Plus que lo convierten en una unidad tan excepcional. La primera es el control preciso de temperatura del Smite Plus. Esta unidad te ofrece un control completo sobre el tipo de vapor que deseas, y los conocedores que prefieren nubes densas o inhalaciones ligeras y sabrosas quedarán completamente satisfechos con el amplio rango de temperatura del Smite Plus. La segunda es la facilidad de uso del Smite Plus. Esta unidad cuenta con botones de función separados y una pantalla LED nítida. Es fácil de cargar, limpiar, cargar y su funcionalidad sencilla lo convierte en el vaporizador perfecto tanto para principiantes como para verdaderos conocedores. La tercera es el indicador de batería del Smite Plus. Esta unidad cuenta con un indicador de batería de 4 barras en la pantalla LED que te indica cuánta carga queda en tu unidad, siendo cada barra de batería aproximadamente el 25% de su duración de batería de 3 horas. Esta es una excelente característica porque siempre puedes verificar si tienes suficiente carga de batería y nunca quedarte sin carga.

El Smite es una excelente unidad para aquellos que buscan un vaporizador conveniente y de alto valor que sea fácil de usar y ofrezca un vapor eficiente y satisfactorio una y otra vez. Soy HollyJane para TorontoV TV. Esperamos que hayas disfrutado de este video y esperamos que te haya sido útil. ¡Y para todos los conocedores por ahí, sigue vapeando!
[/accordion] [/accordions]

Cámara del vaporizador ZEUS Smite Plus

Cómo funciona

Al igual que el original, la boquilla del Smite Plus se guarda en un compartimento oculto ubicado en la parte inferior del dispositivo. Desliza la tapa inferior y saca la boquilla. Desliza la tapa superior para revelar la cámara de calentamiento y carga tu botánico en la cámara hasta que esté aproximadamente 80% llena, compactándola ligeramente.

Atornille la boquilla en la parte superior de la cámara de calentamiento. Para encender la unidad, presione el botón de encendido en el lateral de la unidad 5 veces rápidamente (en 2 segundos) y el LED se encenderá y mostrará ‘Summoning Smite’. Ajuste la temperatura a su gusto utilizando los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo en el lateral de la unidad.

El Smite Plus comenzará a calentarse automáticamente. Cuando la temperatura ‘actual’ que se muestra en la pantalla coincida con la temperatura ‘establecida’, ¡estará listo para disfrutar de su vapor!

ZEUS Smite Plus Vaporizer pantalla digital de temperatura

Flexibilidad de temperatura

El Smite Plus tiene un control preciso de temperatura en el rango de 40°C a 222°C. Este es un rango muy amplio y realmente te permite tener un control completo sobre el tipo de vapor que obtienes con el Smite Plus.

Recomendamos vaporizar entre 190 °C -210 °C, sin embargo, si prefieres inhalaciones ligeras, suaves y sabrosas, puedes probar comenzando un poco más bajo, digamos a 185 °C y aumentar la temperatura en incrementos de 2-3 grados. Si prefieres nubes densas y visibles, definitivamente comienza a vaporizar a 210°C y puedes aumentar la temperatura hasta el ajuste de calor más alto para inhalaciones densas que seguramente satisfarán.

El control preciso de temperatura del Smite Plus junto con su pantalla digital LED es una excelente característica premium que pone la flexibilidad de temperatura del Smite Plus al mismo nivel que unidades mucho más caras, como el Mighty.

Calidad del vapor

ZEUS Smite Plus Vaporizer glass mouthpiece

La gran flexibilidad de temperatura del Smite Plus realmente proporciona una calidad de vapor satisfactoria, sin importar si prefieres inhalaciones densas o ligeras. El Smite Plus también cuenta con una cámara de calentamiento de cerámica que vaporiza uniformemente tus botánicos y produce vapor de manera constante y eficiente.

La boquilla original que viene con el Smite Plus está hecha de silicona de alta calidad y, a diferencia de muchos vaporizadores que tienen boquillas de plástico barato, la boquilla del Smite Plus no altera el sabor del vapor de ninguna manera. Para un vapor aún más puro, también recomendamos invertir en la boquilla de vidrio (se vende por separado), ya que mejora la calidad del vapor y es más fácil de limpiar que la boquilla de silicona.

Ahora, si estás buscando tener la mejor experiencia de vaporización posible con el ZEUS Smite Plus, nos gustaría recomendarte que combines tu vape de Zeus con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este dispositivo revolucionario aumenta la calidad del vapor de tu Smite Plus en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

Zeus Smite Plus Vaporizer front display

Calidad de fabricación

 

La calidad de fabricación del Smite original era buena, pero el Smite Plus realmente la lleva a otro nivel con sus pantallas optimizadas, plástico de mayor calidad utilizado para las tapas y una mejora en la calidad de los botones.

La unidad todavía cuenta con su carcasa de aluminio de alta calidad que se ve y se siente muy bien, y sus detalles como el logotipo, la pantalla LED nítida y en forma de «Z» están bien cuidados.

El Smite Plus también cuenta con una batería de iones de litio de nueva generación, viene con pantallas adicionales y dos herramientas de limpieza, para que puedas mantener tu Smite Plus limpio y bien mantenido fácilmente. El Smite Plus también cuenta con una garantía de 1 año, ¡lo cual es bueno tener, por si acaso!

ZEUS Smite Plus Vaporizer pantalla digital

Vida de la batería

 

Una mejora importante del ZEUS Smite Plus, en comparación con el Smite original, es su pantalla LED de batería. Como se mencionó, el Smite Plus cuenta con una batería de iones de litio de nueva generación que puede estimar el porcentaje de batería restante.

Esto se muestra en la pantalla LED representada por 4 barras, cada una representando aproximadamente el 25% de la batería restante. La batería del Smite Plus también dura impresionantes 2 horas, lo que significa que no solo podrás tener muchas sesiones sin cargar, sino que también sabrás cuándo es hora de conectarlo con una rápida revisión de la pantalla. ¡El Smite Plus también tiene un modo de «sueño» automático de 5 minutos que ahorra aún más la vida de la batería!

 

Portabilidad

 

El Smite Plus es una excelente unidad portátil debido a su tamaño y forma compactos. Puedes deslizar fácilmente la boquilla en el compartimento en la parte inferior de la unidad, por lo que es la unidad perfecta para llevar en el bolsillo o en la bolsa sin preocuparte de que las piezas sobresalientes se enganchen en cosas o se rompan.

La larga duración de la batería del Smite Plus, junto con su indicador de batería, también lo convierten en la unidad ideal para llevar contigo, ya que no necesitarás cargarlo durante un tiempo y cuando lo hagas, ¡lo sabrás!

ZEUS Smite Plus Vaporizer en mano

Fácil de usar

 

Similar a la mayoría de los vaporizadores de Zeus, el Smite Plus es bastante intuitivo de usar. Encender la unidad es solo cuestión de presionar el botón de encendido 5 veces y los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo solo controlan la temperatura, lo que hace las cosas súper simples. La luz en el interior de la cámara de calentamiento también facilita cargar y verificar tus botánicos durante la sesión.

La pantalla digital elimina cualquier conjetura sobre la temperatura a la que estás vaporizando y cuánta batería te queda. El Smite Plus también es súper fácil de limpiar y mantener porque realmente solo necesitas cuidar la cámara de calentamiento y la boquilla completamente extraíble. Para obtener más información sobre cómo limpiar el ZEUS Smite Plus, también puedes ver nuestro video de limpieza aquí:

Zeus Smite Plus Vaporizer en otra mano

Discreción

 

El Smite Plus es bastante discreto y portátil. Es de color negro intenso y su pantalla LED se puede cubrir fácilmente con una mano para minimizar la filtración de luz que podría alertar a los inexpertos.

Su tamaño y forma también facilitan su inserción en un bolsillo en caso de necesidad. Al vaporizar en interiores o en lugares más públicos, puedes optar por una temperatura más baja para minimizar las nubes visibles y el olor, lo que convierte al Smite Plus en una buena opción para aquellos que buscan usar y guardar su vaporizador de forma discreta.

Zeus Smite Plus Vaporizer Full Kit

Experiencia general

 

El ZEUS Smite Plus es una emocionante adición a la siempre creciente Colección ZEUSArsenal y quedamos completamente impresionados por las mejoras que hacen que el Smite Plus supere a otros portátiles en su rango de precio, como el Arizer Air.

Es una excelente opción para aquellos que buscan características premium como una pantalla LED, indicador de batería y control preciso de temperatura ofrecido por unidades más caras como el Arizer Solo 2, pero en un paquete más asequible. El Smite Plus ya está en el mercado, obtén el tuyo aquí y completa tu arsenal.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.