Revisión del vaporizador AirVape XS – Vive la vida en XS

Updated: octubre 11, 2023

*Aviso* este producto ha sido descontinuado, echa un vistazo a nuestra tabla de clasificación de los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

Hoy echaremos un vistazo al Airvape XS de Apollo. Esta unidad es una de las más delgadas que hemos probado y cuenta con control preciso de temperatura, longitudes de sesiones de vapor personalizables, una cámara de calentamiento de cerámica y una boquilla de vidrio. Así que vamos a sumergirnos y ver si esta unidad tiene lo necesario. Si esta es la primera vez que compras un vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores que está llena de consejos útiles sobre qué buscar al comprar tu unidad.

Reseña: AirVape XS

Airvape Xs Vaporizer

Cómo funciona el vaporizador Airvape Xs

Cómo funciona

 

El Airvape XS es bastante sencillo, retiras la boquilla de vidrio para exponer la cámara de calentamiento de cerámica, la llenas con tus hierbas deseadas y colocas la boquilla de vidrio de nuevo en la parte superior de la unidad. Enciende la unidad presionando el botón de encendido 3 veces rápidamente. La pantalla se iluminará y se reproducirá la animación de AirVape en la pantalla, seguida de la pantalla de selección de temperatura.

Para configurar tu temperatura, utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar la unidad hasta 220 grados Celsius. La unidad comenzará a calentarse automáticamente y recordará tu temperatura configurada para la próxima vez que enciendas la unidad. Una vez que la temperatura en la pantalla alcance la temperatura establecida, la unidad vibrará para indicarte que está lista. Luego, simplemente inhala desde la boquilla de vidrio para disfrutar de tu vapor.

airvape-xs-shot2

La unidad tiene un temporizador de cuenta regresiva que apagará el dispositivo después de 3 minutos de uso. Para aumentar esta configuración a 5 minutos, mantenga presionados los botones de encendido y subir al mismo tiempo. Cuando el tiempo llegue a 0, la unidad se apagará automáticamente para preservar la vida útil de la batería.

Temperature Flexibility Of Airvape Xs Vaporizer

Flexibilidad de temperatura

Este dispositivo cuenta con un control preciso de temperatura que le permite ajustar la unidad en cualquier lugar hasta 220 grados Celsius. Esto le brinda un amplio rango para trabajar y la mayoría de los usuarios estarán satisfechos entre 180C y 215C.Nos encantan las unidades que ofrecen un control preciso de la temperatura porque realmente permite al usuario ajustar finamente su experiencia de vaporización y les permite experimentar para encontrar la temperatura perfecta.La calidad del vapor es bastante decente en el AirVape XS, esto se debe principalmente a su método de calentamiento híbrido de conducción y convección, junto con su flujo de aire libre.

A temperaturas más bajas, se obtiene mucho sabor, especialmente debido a la boquilla de vidrio. A temperaturas más altas, realmente se puede producir una cantidad decente de vapor visible, especialmente si se lo lleva al máximo. El sabor disminuye rápidamente a temperaturas más altas y será un poco más áspero.

También debemos mencionar que a temperaturas más altas, la boquilla se calienta, así que asegúrese de usar la funda de silicona incluida.

También notamos que si inclinaba la unidad de cierta manera, el aire caliente causaba cierta incomodidad en la boca. Descubrimos que era más cómodo inclinar la unidad de manera que el vapor vaya hacia el centro de la boca en lugar de hacia los lados.Calidad de fabricación del vaporizador Airvape Xs

Calidad de fabricación

 

El dispositivo parece estar bien mecanizado y bien ensamblado, no notamos ningún defecto visible cuando lo sacamos de la caja.

Este dispositivo tiene casi un aspecto de teléfono celular, con su cuerpo delgado, exterior de aluminio cepillado y hermosa pantalla. Este dispositivo es realmente agradable de sostener y no se siente incómodo en absoluto en la mano.

La boquilla de vidrio se mantiene en su lugar con una junta de silicona (casi nos recuerda a la configuración del Solo y el Air) y aunque no creemos que esta sea la forma más ideal de asegurar la boquilla en su lugar, parece funcionar en la práctica. Nuestro único temor es que la silicona se afloje con el tiempo o se caiga mientras está en el bolsillo.

La pantalla de la unidad tiene un tamaño adecuado y los números se pueden leer fácilmente. Lo único que notamos fue que la pantalla estaba un poco tenue en nuestra opinión, lo que dificultará su uso al aire libre.

airvape-xs-shot1

Una adición que puede parecer pequeña pero que realmente nos gusta es la retroalimentación háptica cuando la unidad alcanza la temperatura. Creemos que esto debería ser una característica para todas las unidades que salgan al mercado en el futuro, porque no obliga a mirar la pantalla para saber si la unidad está lista.

Lo más impresionante, sin embargo, es que esta unidad cuenta con una garantía de por vida, lo cual creemos que es lo primero en la industria. Esto es genial porque demuestra que Apollo realmente confía en los productos que fabrica y está dispuesto a respaldarlos.

Duración de la batería del vaporizador AirVape Xs

Duración de la batería

El AirVape XS cuenta con una batería recargable de 1300 mAh, lo cual es bastante impresionante para un dispositivo tan delgado. La batería fue diseñada especialmente para el AirVape y se promociona como una «batería de alta calidad» que ha sido probada por sus ingenieros en condiciones extremas como simulación de altitud, pruebas térmicas, impacto, cortocircuito externo y descarga forzada, entre otras.

Según nuestras pruebas, el AirVape duró aproximadamente de 40 minutos a una hora con un uso moderado. Esto obviamente variará dependiendo de la temperatura utilizada y la duración de tus sesiones individuales. Esto es bastante promedio para el mercado de vaporizadores, pero considerando el diseño delgado, nos alegra que al menos sea promedio y no por debajo de la media.

Portabilidad del vaporizador AirVape Xs

Portabilidad

 

El diseño delgado del AirVape lo hace muy portátil. Se puede deslizar fácilmente en un bolsillo para transportarlo fácilmente y en su mayor parte lo confundirás con tu teléfono inteligente en lugar de un vaporizador.

El único aspecto de esta unidad que dificulta la portabilidad es la boquilla de vidrio. Debido a que la boquilla simplemente se ajusta con una junta de silicona, tiene el potencial de desprenderse en el bolsillo, especialmente si te estás moviendo mucho.

Apollo incluye una funda de cuero sintético para tu AirVape para ayudar a solucionar este problema y la funda está realmente bien hecha. El único problema que tengo con la funda es que la forma más fácil de sacar la unidad de la funda es a través de la boquilla y, como mencioné, tiende a desprenderse. Lo que te llevará a meter los dedos en la funda para sacar el resto de la unidad. Pero al menos Apollo fue lo suficientemente considerado como para incluir una funda, que es más de lo que ofrecen la mayoría de las empresas.

airvape-xs-shot3

airvape-xs-vaporizer-discreetness

Discreción

 

La discreción es un poco incierta, si alguien lo saca de tu bolsillo, a primera vista probablemente asumirían que es un teléfono celular. Sin embargo, una vez que comiences a usar realmente el dispositivo, las personas pueden darse cuenta de lo que estás haciendo.

No es excesivamente oloroso, pero debido a que hay mucho flujo de aire, hay más posibilidades de que los vapores escapen mientras se usa, por lo que es posible que desees estar a favor del viento.

Facilidad de uso del vaporizador Airvape Xs

Facilidad de uso

 

El Airvape XS es un dispositivo realmente fácil de usar, principalmente porque cuenta con una pantalla LCD y un control preciso de temperatura. Simplemente carga el dispositivo con tus hierbas favoritas, coloca la boquilla, enciende la unidad, ajusta la temperatura y ¡listo!

El mantenimiento del AirVape Xs también debería ser bastante sencillo, la parte más difícil de cuidar será el filtro de metal ubicado en la junta de silicona debajo de la boquilla. Principalmente porque es bastante pequeño y se desmonta en 2 piezas que pueden ser difíciles de volver a ensamblar. Pero además de eso, el resto de la unidad es muy fácil de mantener limpia.

Experiencia general del vaporizador Airvape Xs

Experiencia general

 

Para ser honestos, quedamos impresionados con el AirVape XS, cuenta con un diseño delgado único que lo convierte en la unidad más delgada disponible actualmente. La calefacción híbrida por conducción y convección crea vapor suave y sabroso a temperaturas más bajas, mientras que produce vapor más espeso a temperaturas más altas.

Nos encanta la gran pantalla LCD y el control preciso de la temperatura que permite tener un control total sobre la sesión. La duración de la batería es solo promedio, pero aceptamos ese compromiso con un diseño tan delgado. Nos hubiera gustado que la boquilla fuera más segura, pero no tuvimos ningún problema con ella en nuestras pruebas.

Si estás buscando una unidad que combine portabilidad y calidad de vapor, el AirVape XS definitivamente tiene lo que necesitas. Si estás buscando una unidad similar que sea un poco más asequible, definitivamente recomendamos echar un vistazo al Zeus Smite Plus, que también ofrece a los usuarios un control preciso de la temperatura y una excelente calidad de vapor.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.