Reseña del vaporizador Arizer Air – ¿Legado de funcionalidad? (+Video)

Updated: octubre 10, 2023

A pesar del lanzamiento del Arizer Solo 2, el Arizer Air sigue siendo el vaporizador más portátil de Arizer y el favorito de la comunidad de vaporizadores. Incluso con el lanzamiento del Arizer Air 2, el Air original sigue siendo una opción de vaporizador muy viable, especialmente si estás buscando comprar tu primer dispositivo, ya que ofrece 5 ajustes de temperatura, un camino de vapor completamente de vidrio y una batería extraíble. La reputación de Arizer se ha construido sobre la base de este pequeño dispositivo, así como del popular Arizer Solo original, así que vamos a sumergirnos y ver por qué tanta gente todavía ama el Arizer Air.

Nota del editor: Asegúrate de revisar nuestra comparación entre el original Arizer Air y Arizer Air 2 para ver qué ha cambiado y si vale la pena la actualización.

Reseña: Arizer Air

arizer-air-main
arizer-air-how-it-works

Cómo funciona

El Air es una unidad bastante sencilla de usar. Tiene 1 botón que se utiliza para 3 funciones. Para encenderlo o apagarlo, simplemente mantén presionado el botón durante unos 3 segundos y la unidad emitirá un pitido para indicar que se está encendiendo o apagando. Una vez encendido, utiliza el botón para cambiar la temperatura, presionando la parte superior para aumentarla o la parte inferior para disminuirla. El LED de la unidad cambiará de color para indicar que has cambiado la temperatura y parpadeará hasta que la unidad se haya calentado a la temperatura seleccionada. Una vez que la unidad esté completamente calentada, el LED se pondrá de un color sólido y todo lo que necesitas hacer es cargar tu botánica en el tubo, voltear la unidad boca abajo y colocarla completamente en el tubo antes de volver a voltearla. Ahora que está cargada, puedes disfrutar hasta que la función de apagado automático de la unidad se active en 10 minutos.

[acordeones] [acordeon titulo=»Transcripción del video» carga=»ocultar»]

¿Qué pasa Youtube? Soy Keagan de TorontoV TV. Echemos un vistazo al vaporizador portátil Arizer Air, el vaporizador portátil más nuevo lanzado por Arizer, el fabricante canadiense del popular vaporizador Solo. Primero te diré qué hay en la caja y luego pasaremos a cómo funciona.

Dentro de la caja encontrarás el vaporizador portátil Arizer Air, un cargador, dos tubos difusores de vidrio, un plato de aroma de vidrio, un estuche de transporte, una funda de silicona y una herramienta de acero inoxidable para revolver, y si ordenas con nosotros también puedes elegir recibir un molinillo Zeus Bolt gratuito hecho de aluminio de grado aeronáutico.

Lo primero que querrás hacer con la unidad es esterilizarla. Para hacerlo, presiona y mantén presionado el botón hasta que la unidad se encienda, luego usa la flecha hacia arriba para alcanzar la temperatura más alta de la unidad. Una vez que hayas hecho eso, deja que la unidad se siente y realice un ciclo completo. Después de unos diez minutos, se activará el apagado automático y la unidad se apagará. Simplemente repite el proceso para completar la esterilización. Esto eliminará cualquier aceite de fabricación que pueda haber entrado en la unidad como resultado de su ensamblaje. Una vez que hayas hecho eso, estarás listo para cargar tu unidad.Para cargar tu unidad vas a necesitar dos cosas. La primera es botánico recién molido. Para moler tu botánico siempre sugerimos usar el molinillo Zeus Bolt. El molinillo Bolt ha sido calibrado para moler tu botánico a la consistencia perfecta. Eso significa que es lo suficientemente fino como para vaporizarse correctamente dentro de tu unidad, pero no tan fino como para que se caiga a través de las pantallas. La segunda cosa que necesitarás hacer es cargar tu tubo difusor de vidrio. Simplemente coloca el botánico dentro del tubo difusor de vidrio, luego sosténlo boca abajo, voltea tu unidad boca abajo y colócala encima del tubo difusor de vidrio. Una vez que el tubo haya sido completamente insertado en la unidad, puedes volver a ponerlo todo en posición normal y estarás listo para vaporizar.

El Arizer Air tiene 5 ajustes de temperatura, indicados por el LED que cambia de color en la parte frontal de la unidad. Estas temperaturas se pueden cambiar utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo en la parte frontal de la unidad. Cuando el LED de la unidad está azul, significa que la unidad se ha ajustado a 180°C; cuando está blanco, significa que la unidad se ha ajustado a 190°C; verde significa que la unidad está ajustada a 200°C; naranja significa que la unidad está ajustada a 205°C y rojo significa que la unidad está ajustada a 210°C. Para obtener mejores resultados, sugerimos vaporizar entre 190°C y 210°C, es decir, entre blanco y rojo. Una vez que hayas seleccionado tu temperatura, el LED de la unidad parpadeará para indicar que la unidad se está calentando. Una vez que haya alcanzado la temperatura, el LED se mantendrá en un color sólido. Esta unidad se calienta muy rápido y debería estar lista en uno o dos minutos. Una vez que la unidad haya alcanzado la temperatura, lo único que queda por hacer es tomar inhalaciones suaves desde la boquilla para disfrutar de tu vapor. La unidad también tiene un apagado automático que se activa después de diez minutos de uso. Para continuar tu sesión, simplemente presiona y mantén presionado el botón de encendido durante tres segundos para volver a encender la unidad y luego selecciona la temperatura adecuada para continuar tu sesión.Para concluir este video, me gustaría hablarles sobre algunas de las características impresionantes del vaporizador portátil Arizer Air que lo convierten en una unidad excelente. La primera es que es rápido. Debido a que solo tarda uno o dos minutos en calentarse, no tienes que esperar mucho para comenzar tu sesión. En el momento en que estés listo para empezar, el Air estará listo para ofrecerte vapor de calidad Solo. La segunda es que esta unidad es duradera. Este vaporizador está fabricado por Arizer y son conocidos por hacer vaporizadores de alta calidad y duraderos, y el Air no se queda atrás en ese aspecto. Lo último es que esta unidad es fácil de usar. Como el Air se vende en dos diseños diferentes, no tendrás que dudar cuando intentes comenzar una sesión, así que podrás vaporizar de manera rápida y sencilla.

El vaporizador Arizer Air es excelente para cualquier tipo de persona que busque un vapor de calidad Solo increíble, pero en un paquete más pequeño y más fácil de usar sobre la marcha.

Soy Keagan de TorontoV TV. Esperamos que hayan disfrutado este video y esperamos que les sea útil. Y para todos los conocedores por ahí: «¡Sigan vaporizando!»

[/accordion] [/accordions]

arizer-air-vaporizer-temperature-flexibility

Flexibilidad de temperatura

Esta unidad tiene una gran flexibilidad de temperatura a través de sus 5 configuraciones de temperatura: 180 grados Celsius, 190 grados Celsius, 200 grados Celsius, 205 grados Celsius y 210 grados Celsius. Las temperaturas se pueden ajustar fácilmente utilizando la parte superior e inferior del botón de la unidad que actúa como botón de subir y bajar. ¡Esta es una gran variedad de temperaturas para un vaporizador portátil! El Solo, que era y sigue siendo muy popular a pesar de su forma ligeramente desactualizada, tiene 7 configuraciones de temperatura y ha sido actualizado a Arizer Solo 2 que viene con un control preciso de temperatura. Dicho esto, creo que 5 configuraciones son casi tan buenas como 7 y es bueno que Arizer lo haya simplificado. Para obtener más información sobre las diferencias entre el Air y el Solo, que es más económico, sigue el enlace.

arizer-air-vaporizer-vapor-quality

Calidad del vapor

La increíble flexibilidad de temperatura contribuye a la gran calidad del vapor que obtienes con esta unidad. La capacidad del Air para cubrir una amplia gama de temperaturas permite que la unidad genere vapor que puede satisfacer a los conocedores que les gusta fino y sabroso o espeso y satisfactorio. Los materiales utilizados en la cámara de calentamiento y los tubos difusores. Puede haber plástico en la punta de la boquilla, pero el plástico es muy resistente al calor y no agrega ningún sabor indeseado a tus hierbas y el tubo de aroma de vidrio del aire proporciona suficiente distancia para que el vapor se enfríe antes de llegar a ti. Por último, Arizer hizo todo lo posible para crear una unidad que calienta las hierbas utilizando calentamiento por convección, lo que conduce a un sabor superior y una vaporización muy eficiente. El Air incluso llegó a la cima del ranking de calidad del vaporizador, lo cual es impresionante para un portátil.

arizer-air-vaporizer-manufacturing-quality

Calidad de fabricación

El Air está hecho con materiales de gran calidad. La carcasa está hecha de plástico duradero de alta calidad que ha sido bien mecanizado para que todas las piezas encajen perfectamente, rivalizando con el Storz & Bickel Mighty. La cámara botánica es de acero inoxidable y la cámara de calentamiento es de cerámica. Los tubos de difusión son de vidrio con una punta de plástico resistente al calor que se puede desenroscar fácilmente y la parte superior de la unidad cuenta con ventilación para eliminar rápidamente el calor de la unidad y enfriarla más rápido. También incluyen un protector de silicona que puedes envolver alrededor de la unidad para mantenerla segura mientras la llevas contigo o para que sea más cómoda en tu mano mientras la usas.

Duración de la batería del vaporizador Arizer Air

Duración de la batería

La duración de la batería es una de las pocas áreas donde la unidad no es totalmente increíble, pero tampoco es tan mala como la batería del Davinci IQC que apenas nos duró 2 sesiones. No es tan simple como parece. La unidad utiliza una batería 18650 para alimentarse, y esta batería puede alimentar la unidad durante poco menos de una hora. Esto no es exactamente lo mejor, pero esa batería se puede quitar fácilmente y reemplazar por otra 18650 una y otra vez para seguir disfrutando. Mejor aún, puedes usar la unidad mientras se carga, por lo que no estás sin suerte si quieres disfrutar de una sesión mientras se carga. Puede que no tenga la mayor duración de batería, pero al menos no es todo malo.

arizer-soloII-vaporizer-portability

Portabilidad

Esta unidad es bonita, ligera y muy delgada como el vaporizador LITL1. Esto hace que sea muy conveniente llevarlo contigo y también han creado un estuche de transporte genial que puede llevar tanto la unidad como 2 baterías o 2 boquillas cargadas mientras estás en movimiento. Esta es una excelente manera de aumentar la portabilidad de una unidad que de otra manera podría sufrir por las boquillas de vidrio. El hecho adicional de que puedes cargar un montón de baterías 18650 y llevarlas contigo para que nunca te quedes sin batería cuando estés listo para una sesión mientras estás lejos de casa es genial para las personas a las que les gusta disfrutar de sesiones lejos de los cargadores y enchufes de pared.

arizer-air-ease-of-use

Facilidad de uso

Usar la unidad es bastante fácil. El uso de solo un botón en la unidad, similar al Utillian 722, es una excelente manera de mantener las cosas simples y esta unidad facilita llegar a tu sesión. Encender y apagar o ajustar la temperatura se hace todo a través del mismo botón que actúa como botón de subir, bajar y encendido. Es posible que tengas que voltear la unidad boca abajo para cargar el tubo, pero es un proceso muy sencillo y solo lleva un segundo. Hablando de velocidad, la unidad se calienta en 1-2 minutos, por lo que puedes comenzar tu sesión bastante rápido.

arizer-air-discreetness

Discreción

El tamaño de la unidad le brinda una gran ventaja en cuanto a discreción, ya que puedes ocultarla fácilmente en tu mano. También puedes mantener los tallos bastante bien ocultos porque no son demasiado largos y la punta es negra. Arizer hizo un gran trabajo diseñando esta unidad, ya que no sufre de fugas de olor, lo que hace que sea mucho más fácil mantener tus sesiones desapercibidas. Si es necesario, también puedes guardar rápidamente la unidad para que desaparezca de la vista. Sin embargo, los usuarios que desean algo más discreto y oculto de las miradas curiosas suelen preferir unidades como el Davinci Miqro.
arizer-air-vaporizer-overall-experience

Experiencia general

Probablemente sea seguro decir que Arizer tiene un éxito en sus manos. Esta unidad es portátil, bien fabricada, bien diseñada, tiene una gran calidad de vapor y es realmente conveniente. Puede que no tenga la mejor duración de batería, pero compensa ese problema de muchas maneras que casi es injusto detenerse en ello en lo más mínimo, especialmente si optas por el cargador USB Arizer Air que te permite cargar tu dispositivo en el coche. Si la duración de la batería es importante para ti, te recomendaría que investigues el Zeus Arc S Hub. ¡Para todos los conocedores por ahí, ahora tienen otra unidad para poner en su lista de deseos!

Ahora, si estás buscando obtener la mejor experiencia de vaporización posible con el Arizer Air, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este revolucionario dispositivo aumenta la calidad del vapor de tu Air en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉
Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.