Comparación entre los vaporizadores Arizer Air y Arizer Solo

Updated: octubre 10, 2023
El Arizer Air acaba de entrar en el mercado de los vaporizadores portátiles y la comunidad está emocionada con anticipación. Aquí en TorontoV también estábamos emocionados de ver a Arizer lanzar un nuevo portátil y no pudimos evitar compararlo con otras unidades de su categoría de peso, especialmente con su predecesor, el Arizer Solo! Este enfrentamiento hace exactamente eso y pone al Arizer Air contra el Solo para ver cuál es la unidad superior. ¡Vamos a ver la batalla entre Arizer Air vs Arizer Solo para ver quién saldrá victorioso!

Arizer Air vs Arizer Solo

Arizer Air versus Arizer Solo Vaporizer Showdown
Ganador de flexibilidad de temperatura - Empate

Flexibilidad de temperatura

El Solo tiene 7 temperaturas que puedes seleccionar, que van desde 50 grados Celsius hasta 210 grados Celsius, al igual que el Vaporizador Utillian 722. Esto permite que la unidad satisfaga fácilmente los gustos de vapor de cualquier conocedor.
El Air puede que no tenga tantas configuraciones de temperatura, ya que solo tiene 5 ajustes, pero lo que le falta en número de ajustes, lo compensa en velocidad al alcanzar esas temperaturas. El Air puede calentarse a su temperatura máxima en 1-2 minutos, mientras que el Solo necesita 2 minutos y 30 segundos para alcanzar su máximo. ¡Como resultado, esta sección es un empate!
Vapor Quality Winner - Air

Calidad del vapor

El Arizer Solo tiene mucho a su favor cuando se trata de esta categoría. Se hizo famoso por su increíble calidad de vapor, que se debe a sus boquillas de vidrio que ofrecen un sabor de vapor puro, la cámara de calentamiento de acero inoxidable que proporciona calor confiable y constante, y el flujo de aire controlado que ayuda a que cada inhalación sea tan consistente como la anterior.
El Arizer Air ha aprendido mucho del Solo y ofrece tallos más pequeños que aún están hechos de vidrio. La cámara de calentamiento es de acero inoxidable al igual que el Solo, pero el flujo de aire es menos agresivo y permite inhalaciones más fáciles que no son menos deliciosas y suaves como el aire.

Calidad de fabricación

El Solo es una unidad resistente que está construida para resistir algunos golpes sin quejarse mucho. La carcasa de aluminio hace que esta unidad sea realmente duradera y se sienta como un dispositivo potente al igual que el Vaporizador Mighty. Todas las piezas están bien mecanizadas y se puede notar que Arizer se tomó su tiempo con el diseño y la ejecución de la unidad.
El Air no se queda atrás en esta categoría. En cuanto al mecanizado, todas las piezas encajan perfectamente y la unidad se siente sólida y confiable. Es posible que la carcasa no sea la misma carcasa de aluminio que se ve en el Solo, pero han logrado hacer que la unidad sea mucho más ligera sin comprometer la sensación de alta calidad o la durabilidad de la unidad.
Ganador en facilidad de uso - Air

Facilidad de uso

El Solo es una unidad bastante fácil de usar, al igual que el Zeus Arc GTS Hub, debido a su diseño simple. Las flechas hacia arriba y hacia abajo se encargan de todo, desde la manipulación de la temperatura hasta encender y apagar la unidad. El único lugar donde la unidad se vuelve un poco complicada es al cargar y descargar la unidad, pero incluso eso no es gran cosa.
El Air es aún más fácil de usar que el Solo, ya que todos los botones se han fusionado en una sola ubicación. Esto permite realizar todas las operaciones con una sola mano sin siquiera mover el dedo del mismo botón. Además, la unidad se calienta en 1-2 minutos, por lo que no solo es fácil de usar, ¡sino también rápido!
Ganador en portabilidad - Air

Portabilidad

El Solo es un gran vaporizador portátil, pero esta es un área en la que, desafortunadamente, la unidad no se compara con dispositivos ultraportátiles como el Utillian 722. El tamaño y el peso de la unidad dificultan llevarlo fácilmente y las boquillas de vidrio son propensas a romperse. Puedes mejorar la portabilidad inherente de la unidad utilizando el estuche rígido Zeus Armor para llevarlo, pero por sí solo no es la unidad más portátil del mercado y no viene con nada para cambiar eso.
El cuerpo de plástico del Air no solo hace que la unidad sea más ligera para llevar, sino que también ayuda a que esta unidad sea aún más fácil de meter en el bolsillo y llevar contigo a donde vayas. Las piezas de vidrio aún son motivo de preocupación, pero la unidad viene con un estuche de transporte que se puede sujetar a tu cinturón o pantalón y tiene un lugar no solo para la unidad en sí, ¡sino también para los tallos de vidrio!
Ganador en discreción - Air

Discreción

Esta es otra área en la que el Solo, desafortunadamente, se queda un poco corto. Esto se debe principalmente a su tamaño y a las boquillas de vidrio. El tamaño hace que sea casi imposible ocultarlo en la mano, a menos que seas una estrella de la NBA grande y alta, y las boquillas de vidrio son bastante grandes y tienden a destacarse. Hay varias formas de intentar hacer que esta unidad pase desapercibida, como ponerla en una taza vacía de una cadena de comida rápida, pero la unidad en sí no hace nada para evitar que sea muy visible.
El diseño compacto del Air contribuye en gran medida a hacer que esta unidad sea más discreta. Se puede ocultar bastante fácilmente en la mano e incluso Arizer ha logrado hacer boquillas de vidrio más pequeñas para evitar que sobresalgan demasiado cuando se usan en lugares públicos. Esto hace que la unidad sea mucho más discreta y facilita mucho tener una sesión sigilosa mientras estás en movimiento, aunque hay dispositivos más discretos como el DaVinci Miqro.
Battery Life Winner - Tie

Duración de la batería

El Solo tiene una duración de batería bastante decente de aproximadamente 1.5 horas con una carga completa, dependiendo del nivel en el que estés vaporizando y avanzando rápidamente, su sucesor el Arizer Solo 2 tiene una duración de batería de 3 horas. Esta es una duración de batería bastante buena para un vaporizador portátil y evita que tengas que hacer demasiados viajes a un enchufe de pared para cargar tu unidad nuevamente.

El Air tenía que perder en algún lugar, y parece que este es el lugar. El tamaño más pequeño de la unidad significa que tiene que reducirse en algún lugar, y ese lugar es en la batería. La duración de la batería del Air es solo de aproximadamente 1 hora con una batería completamente cargada.

La duración de la batería del Air es solo de aproximadamente 1 hora con una batería completamente cargada. Puedes comprar una batería de repuesto para Arizer Air o un cargador USB para Arizer Air y mantenerlo cargado para los momentos en que la batería no te lleve hasta el final de tu sesión, pero eso no es suficiente para superar el rendimiento del Solo en esta categoría.

SHOWDOWN

Ganador del Showdown - Arizer Air

Fue una gran batalla hoy, pero al final de Arizer Air vs Arizer Solo, el recién llegado se lleva la victoria ya que el Arizer Air parece estar mejor calibrado y diseñado en general. Después de este lanzamiento, siento que el Solo está oficialmente desactualizado. Ha aprendido de las deficiencias del Solo y ha traído a la mesa una experiencia de vaporización que mejora los errores del antiguo mientras conserva sus encantos y fortalezas. ¡Buen trabajo Arizer!
¡Definitivamente comprueba cómo el peso pesado del vaporizador canadiense se compara con el maestro alemán stuchen dindel vaporizer yaaaa, en nuestro Arizer Air 2 vs Crafty!

Bud, hizo un buen video de comparación sobre los dos portátiles de Arizer, así que échale un vistazo si quieres más detalles.

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.