Arizer Air 2 vs Arizer Air – Lucha paternal

Updated: octubre 10, 2023
Si te preguntas cómo se compara el Arizer Air 2 con el Arizer Air original, estás en el lugar correcto. Ya hemos revisado el nuevo Air 2, pero eso no ha impedido que la gente pregunte cómo se comparan estos dos vaporizadores portátiles. Tú preguntas, nosotros respondemos…

Air 2 vs AirArizer Air vs Arizer Air 2


Calidad del vapor de Arizer Air 2 vs Arizer AirCalidad del vapor

Arizer tiene una reputación estelar cuando se trata de calidad de vapor. Nunca han lanzado algo que decepcione, ni siquiera remotamente, y todas sus unidades están consistentemente cerca de la parte superior de las listas de las personas cuando hablan de los vaporizadores con la mejor calidad de vapor.

Eso hace que sea bastante difícil hacer mejoras notables de una generación a la siguiente. Dicho esto, el Solo 2 logró superar el vapor notablemente bueno del Solo original, por lo que nos permitimos esperar que veríamos mejoras similares en el Air 2.En este caso, las mejoras no son tan drásticas. Muchas personas podrían usar esto y no notar ninguna diferencia en absoluto. El control de temperatura de precisión también te permite ajustar el vapor a un grado más fino.

La buena noticia es que aunque no hay mucha diferencia entre los dos, ambos ofrecen un vapor fantástico que ya es mucho mejor que la mayoría de las otras opciones disponibles.

Manufactura de calidad

Esta es otra categoría en la que Arizer tiene un gran historial. Sus vaporizadores portátiles pueden resistir mucho sin mostrar mucho desgaste. Cuido bastante bien mis unidades, pero en realidad nunca he tenido que reemplazar nada de Arizer excepto el vidrio.

En este caso, sin embargo, lograron hacer grandes mejoras de una generación a la siguiente. Básicamente puedes esperar todas las cosas que te gustaron del Air pero con un rendimiento más grande y mejor.Una cosa en la que ya me he referido es el control preciso de la temperatura. Parte de esto es una pantalla digital para mostrar la temperatura y la duración de la batería. Estas son definitivamente mejoras agradables, pero no son los únicos cambios.

El calentador también parece ser más potente porque el Air 2 se calienta más rápido que el Air. Dependiendo del nivel que elijas, el Air 2 puede alcanzar la temperatura seleccionada alrededor de 20 a 30 segundos más rápido. Si alguna vez has usado un vaporizador antes, sabes que el tiempo que pasas sentado y esperando a que la unidad se caliente puede ser muy frustrante, así que esta es una buena mejora.

Fácil de usar

Puedes sentirte diferente, pero no encuentro ninguno de los dos más fácil de usar que el otro. Puede parecer extraño considerando que el Air 2 tiene una pantalla digital.

Aunque me gusta la pantalla y creo que es una buena mejora, no creo que realmente afecte la facilidad de uso. Con cualquiera de los dos, solo toma un par de segundos encenderlo y seleccionar una temperatura. Cargar la cámara es idéntico.Puede resultarte más fácil usar el Air 2 si tienes dificultades para recordar a qué temperatura corresponde cada color de luz en el original.

Portabilidad del vaporizador Arizer Air 2 vs Arizer AirPortabilidad

A simple vista, puedes asumir que no hay diferencia en cuanto a portabilidad entre estos dos. Son prácticamente idénticos en tamaño y ambos utilizan el mismo tubo de aroma Arizer Air.

Ambos también tienen baterías 18650 extraíbles que te permiten aumentar la duración de la batería llevando una extra contigo. La diferencia es que el Air 2 utiliza una batería 18650 más potente y tiene una mejor duración de la batería, de lo cual hablaré en la siguiente sección.

Para cualquiera de estos, creo que necesitas una funda para vaporizador para llevarlo contigo.

Duración de la batería del vaporizador Arizer Air 2Duración de la batería

El Air original puede durar hasta una hora completa de uso continuo con la batería completamente cargada. Dependiendo de cuánto tiempo lo uses cada vez que lo enciendes, esto se traduce en entre 5 y 10 sesiones. Si tu sesión promedio dura unos 10 minutos, obtendrías 6 sesiones.

Con la batería más potente, el Air 2 dura entre una hora y veinte minutos y una hora y media por carga. Esto se traduce en hasta un 50% más de duración por carga.

Arizer Air In HandDiscreción

Estos son idénticos en términos de discreción. No hicieron cambios notables en el tamaño o forma de una generación a la siguiente, y ambos dependen de los tallos de vidrio.

Personalmente, no encuentro ninguno de los dos muy discretos en ese sentido. Sin duda puedes lograr pasar desapercibido con ellos, pero hay mejores opciones disponibles.

Flexibilidad de temperatura

El Air original solo tiene 5 ajustes de temperatura para elegir. Estos se indican por el color de la luz LED encima de los botones de subir y bajar. Como era de esperar, los botones de subir y bajar se utilizan para cambiar entre los niveles de temperatura. El rango es de aproximadamente 180°C / 356°F a 210°C / 410°F, pero eso varía según la edad de la unidad específica.

Como se mencionó anteriormente, el Air 2 ahora tiene control completo de temperatura, con una pantalla digital. Puede ajustar la temperatura en incrementos de grado entre 50°C / 122°F y 220°C / 428°F. También puede ajustar la temperatura en incrementos de 10 grados.

Ganador del vaporizador Arizer Air 2CONFRONTACIÓN

Cuando se trata de la comparación entre el Arizer Air 2 y el Arizer Air, el Air 2 es nuestro ganador!

Es definitivamente una mejora con respecto al Air original, aunque la diferencia no es tan impresionante como la del Arizer Solo 2 en comparación con el Arizer Solo. Si bien el Air 2 ofrece una mejor calidad de vapor que el Air, me hubiera gustado ver una diferencia mayor en la resistencia al inhalar y posiblemente nubes más densas también.

Sin embargo, los otros cambios son muy buenos. La duración de la batería es mejor, se calienta más rápido y tienes control total de la temperatura.Si ya tienes un Air, no sé si alguna de estas mejoras cambia la cantidad de disfrute que obtendrás lo suficiente como para justificar la compra del Air 2.

Si no tienes un Air y quieres uno de estos dos vaporizadores, definitivamente tiene sentido elegir el Air 2.

Si te gustaría ver otra comparación de vapes Arizer, echa un vistazo a nuestra reciente confrontación entre el Arizer Solo 2 y el Arizer Air 2 y para ver cómo se comparan estos 2 dispositivos con el resto del mercado, asegúrate de revisar nuestra Tabla de Clasificación de Vaporizadores Portátiles.
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.