Reseña del vaporizador Arizer Solo: ¡Sabor en abundancia!

Updated: octubre 10, 2023
Casi 5 años desde el lanzamiento del Arizer Solo y esta unidad confiable sigue siendo una opción viable para cualquier persona interesada en ingresar al mundo de los vaporizadores. Aunque Arizer ha lanzado el Arizer Solo 2, parece que el Arizer Solo original no va a ninguna parte y todavía está disponible a un excelente precio, especialmente en comparación con el Solo 2, que cuesta casi el doble. ¿Qué hace que el Solo original sea tan popular entre los fanáticos? ¡Lee nuestra reseña para descubrirlo! ¿Quieres ver cómo se compara el Solo original con el Solo 2? Lee nuestro artículo de enfrentamiento para descubrirlo!

Vaporizador Arizer Solo

Arizer Solo Vaporizer Review

Cómo funciona el Arizer Solo

Arizer Solo Glass Stem And Vapor Quality

Calidad del vapor

Después de usar este Vape durante algunos años, se ha vuelto sinónimo de calidad de vapor. Pero, ¿por qué nos gusta tanto el vapor? En primer lugar, tiene una excelente consistencia. El vapor es agradablemente denso y muy visible incluso en configuraciones de calor más bajo. En segundo lugar, el vapor es increíblemente suave. Incluso en configuraciones de calor alto, encontrarás que el vapor no es para nada áspero. Por último, el sabor que produce la unidad es simplemente impresionante. En configuraciones de calor bajo, es una explosión de sabor de vapor de sabor puro, crujiente y natural. Por todas estas razones, le damos al Solo una excelente puntuación de 9/10 en esta categoría.

Ahora, si estás buscando tener la mejor experiencia de vaporización posible con el Arizer Solo, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este dispositivo revolucionario aumenta realmente la calidad del vapor de tu Solo en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

Calidad de fabricación

Esta es la segunda categoría en la que esta unidad sobresale absolutamente y es algo que tuvimos que destacar en esta reseña del vaporizador Arizer Solo. El vaporizador Solo es definitivamente uno de los vaporizadores mejor fabricados. Hay muchas cosas que nos gustan de cómo está construida la unidad. En primer lugar, la carcasa de aluminio no solo se ve genial, sino que hace que este vaporizador sea extremadamente duradero. El elemento calefactor está hecho de cerámica y complementa perfectamente la cámara de calentamiento de acero inoxidable, lo que permite uno de los mecanismos de calentamiento más consistentes para cualquier vaporizador. Por último, pero no menos importante, está el material compuesto que cubre la cámara de calentamiento y aísla perfectamente el calor. Esto permite que el vaporizador Arizer Solo mantenga una salida de calor constante sin usar demasiada batería, ya que se pierde muy poco calor. Este vape claramente merece su excelente puntuación de 9.5/10 en esta categoría.

Solo Vaporizer

Flexibilidad de temperatura

Arizer tiene 7 ajustes de temperatura. El ajuste más comúnmente utilizado para esta unidad está entre el nivel 3-7. El nivel tres es 190 grados mientras que el nivel 7 es 210 grados. La unidad tarda 1 minuto y 35 segundos en calentarse hasta el nivel tres. Lo que nos gusta de este Vaporizador Portátil Arizer es que el mecanismo de calentamiento es muy confiable y extremadamente consistente. Además, también es muy fácil de usar. Aunque sería bueno tener una pantalla digital para obtener lecturas de temperatura aún más exactas, el Solo aún logra obtener una excelente calificación de 8/10.

Arizer Solo en estuche para mayor portabilidad

Portabilidad

Hay una desventaja en el Vaporizador Solo: su portabilidad. Aunque el cuerpo de la unidad es pequeño y cabe fácilmente en el bolsillo, el tubo de vidrio para inhalar hace que esta unidad sea un poco menos portátil. Sin embargo, algunas personas argumentan que los tubos de vidrio son necesarios para mantener ese sabor nítido y puro que produce la unidad. Después de todo, el vidrio es uno de los materiales más puros que se pueden elegir y con un vaporizador. A pesar de esta pequeña inconveniencia, el Arizer Solo sigue siendo muy portátil, con una puntuación sólida de 8/10. Si quieres mejorar la portabilidad de esta unidad, un estuche sería una inversión inteligente. Por otro lado, si tienes la intención de usar el Solo exclusivamente en casa, definitivamente vale la pena considerar el cargador de Arizer Solo.

Discreción

El Solo básicamente se parece a cualquier dispositivo electrónico portátil y, dado su tamaño pequeño, la unidad es bastante discreta. Lo bueno de esto es que puedes apagar el sonido, lo que permite un funcionamiento prácticamente silencioso. La única desventaja en esta categoría es el tubo de vidrio para inhalar, simplemente porque sobresale de la unidad. A pesar de esta desventaja, aún hace un buen trabajo y obtiene un 7.5/10 en esta categoría. Si quieres mejorar la discreción de esta unidad, una funda sería una inversión inteligente.

Experiencia general

Si estás buscando un vaporizador portátil y tu máxima prioridad es la calidad del vapor y la calidad de fabricación, el Arizer Solo definitivamente será la mejor opción para ti. Aunque el dispositivo no es el más portátil y hay que tener cuidado con los tubos de vidrio (¡pero es fácil conseguir repuestos de tubos Arizer Solo!), el vapor puro compensa fácilmente esta desventaja. En resumen, el Solo está a la altura de los mejores vaporizadores portátiles del mundo y, por lo tanto, merece una puntuación general impresionante de 8.4/10.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Si ya tienes un Arizer Solo o estás buscando comprar uno barato, podría valer la pena echar un vistazo al Utillian Glass Bubbler, que introduce una agradable dosis de filtración de agua en tu configuración.

¡Gracias por leer la reseña del vaporizador Arizer Solo de hoy! Haznos saber cómo te sientes acerca de esta unidad y si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario a continuación.

Si ya tienes un Arizer Solo, no olvides que puedes comprar fácilmente una batería de reemplazo para Arizer Solo si la batería original llega al final de su vida útil!

¡Gracias de nuevo por leer y, como siempre, sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.