Revisión del Kandypens Oura E-Rig: Tu Oura se está mostrando

Updated: octubre 10, 2023
Los vaporizadores Kandypens han estado en el mercado durante varios años, y varios de sus productos han recibido críticas positivas de nuestra parte, como nuestra reseña del Kandypens Crystal 2. El Oura se presenta como un competidor de primera línea frente a unidades como el Focus V Carta y el Puffco Peak. Pero, ¿cumple con el estándar? ¡Sigue leyendo para obtener más información!
Si quieres ver cómo esta pipa eléctrica se compara con otras unidades populares, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores pipas eléctricas y E-Nails.

Reseña: Kandypens Oura

Reseña del vaporizador Kandypens Oura

Cómo funciona

Como con cualquier dispositivo, recomendamos encarecidamente cargarlo completamente antes de su primer uso. A continuación, asegúrese de llenar el burbujeador con agua hasta aproximadamente dos tercios del camino hasta el percolador.

El botón de encendido del Oura es un sensor táctil, «presiónelo» 5 veces rápidamente para encenderlo. La unidad vibrará para indicar que está encendida. Cambie entre temperaturas tocando el botón 3 veces. Toque dos veces el botón para activar el «Modo Sesh» que calienta el atomizador durante 60 segundos; toque dos veces nuevamente para cancelar el modo sesh.

Puedes verificar tu batería manteniendo presionado el botón durante 5 segundos. Una vez que hayas seleccionado tu temperatura, presiona dos veces el botón para entrar en el modo de sesión, espera a que vibre para indicar que ha alcanzado la temperatura, luego inhala, moviendo lentamente la tapa del carbón para permitir que el aire fluya hacia la cámara, ¡y disfruta!

 

Kandypens Oura Vaporizer vista lateral

Control de potencia del vaporizador Kandypens OuraFlexibilidad de temperatura

El Kandypens Oura tiene cuatro ajustes de temperatura indicados por el anillo de luz alrededor de la base del dispositivo. Los ajustes de temperatura del Kandypens Oura son los siguientes:

El amarillo es 620F/327C, el verde es 860F/460C, el rojo es 980F/527C y el azul es 1090F/588C.

Estas temperaturas, aunque un poco altas, proporcionan un buen rango para extraer lo mejor de tu concentrado.

Boquilla del vaporizador Kandypens Oura

Calidad del vapor

El Kandypens Oura puede producir nubes de vapor, pero incluso en los ajustes más bajos, el sabor es bastante promedio. Como se mencionó anteriormente, el rango de extracción es excelente, por lo que definitivamente puedes obtener el efecto completo de tu concentrado.

No encontré que el sabor fuera tan emocionante, especialmente después de haber probado el Core muy recientemente, donde el sabor era excelente.

Como siempre, aprecio cualquier unidad con filtración de agua, por lo que incluso a temperaturas más altas no es irritante para la garganta. Se vuelve un poco incómodo al final de una sesión de 60 segundos a la temperatura más alta, así que tenlo en cuenta.

Dicho esto, realmente puedes aprovechar al máximo (¿de verdad, nadie más tiene un problema con la leche excepto yo?) el vapor de este dispositivo y tiene la capacidad de dejarte boquiabierto a la temperatura más alta. Tanto el atomizador de cuarzo como el cerámico pueden lograr esta hazaña, pero en mi opinión el cuarzo tiene un sabor ligeramente mejor, aunque debo decir que el sabor del vapor de este dispositivo no es para emocionarse. Si capturar el sabor de tus concentrados es tu objetivo final, recomendamos el Utillian 8. Su nueva cámara de calentamiento 3D BurstHit permite a los usuarios saborear los matices de sabor de cualquier concentrado que coloques en ella.

Kandypens Oura Vaporizer parte trasera

Kandypens Oura Vaporizer pantalla frontal

Calidad de fabricación

El Kandypens Oura tiene una construcción bastante estándar, con la excepción del botón de sensor táctil. Es tan fácil de usar como cualquier otro e-rig en el mercado, sin pantalla LED ni nada por el estilo, y es un dispositivo muy sencillo de utilizar.

En caso de que alguien haya tenido problemas con el vaporizador de agua, asegúrese de que los orificios de entrada en la parte inferior se alineen con la salida del atomizador. También asegúrese de que el vaporizador esté lleno para que los dos orificios de aire centrales estén cubiertos, pero NO introduzca agua en la válvula de entrada.

El tiempo de calentamiento varía según la configuración de temperatura, pero las dos configuraciones más bajas tardan aproximadamente 5 segundos, mientras que las dos más altas tardan poco más de 15 segundos en alcanzar la temperatura. Entre los vaporizadores electrónicos, nuevamente, esto es bastante estándar.

El Kandypens Oura viene con una cantidad decente de accesorios, incluyendo un cubo de cuarzo, un cubo de cerámica, una correa para la tapa del carburador (vamos, Puffco, ¿no podrías incluir una?), un cable de carga USB-C y un cargador de pared, que cubren todo lo necesario para usar el dispositivo correctamente. También viene con algunas toallitas de limpieza pre-alcoholizadas (entiendes a qué me refiero).

¿Me gustaría que tuviera las capacidades 2 en 1 del Focus V Tourist? Sí, tal vez un poco.

Ranura USB del vaporizador Kandypens OuraDuración de la batería

El Kandypens Oura, al parecer, tiene una batería de 3000mAh, que parece ser el estándar en el mercado de los e-rigs en este momento.

Este es un gran estándar de duración de la batería, y también aprecio la carga USB-C, que se está volviendo más común en otras unidades como el Puffco Pro, que te permite cargar este dispositivo en aproximadamente una hora.

Kandypens Oura Vaporizer con funda protectora

Portabilidad

El Kandypens Oura es tan portátil, si no un poco menos, que el resto de la competencia. Tiene una duración de batería similar, como se mencionó anteriormente, pero la «funda» que viene con él es más bien una bolsa, que no separa realmente cada una de las partes ni protege el vidrio de ninguna manera.

La caja en la que viene, que por cierto tiene un diseño muy bonito, separa todas las piezas y las protege bien, y cabría en tu mochila si planeas llevarla contigo a menudo.

Para aquellos de ustedes que buscan algo mucho más seguro para guardar en el bolsillo mientras están en movimiento, les recomendaría echar un vistazo al Utillian 2.

Kandypens Oura Vaporizer en uso

Facilidad de uso

El Kandypens Oura es fácil de usar, con 5 toques del botón de encendido para encenderlo, 3 para cambiar entre temperaturas y 2 para iniciar el modo de sesión. Otros 2 toques apagarán el modo de sesión y otros 5 toques encenderán el dispositivo.

Es sencillo cambiar los atomizadores, pero (y sé que ya lo sabes, pero se me olvida, así que lo menciono) recuerda que se calienta MUCHO. Desenrosca la protección térmica sobre la cámara y retira el atomizador. Cambia los atomizadores y vuelve a colocar la protección térmica y listo.

La limpieza es sencilla, ya que los recipientes son realmente las únicas cosas de las que debes preocuparte en este dispositivo, no hay forma de llegar debajo de las bobinas.

Discreción del vaporizador Kandypens Oura

Discreción

Definitivamente no vas a parecer normal usando esto en público, más bien extremadamente extraño y sin duda atraerás muchas miradas.

No te preocupes, a diferencia de otros dispositivos discretos como el Hypnos Zero o el Kandypens Crystal, es más probable que uses esto en la comodidad de tu hogar o en un lugar discreto en un parque.

Experiencia general del vaporizador Kandypens Oura

El Oura es un dispositivo sólido. Funciona bien, tiene un aspecto elegante, especialmente con el anillo de luz alrededor de su base. Sin duda puede producir grandes nubes de vapor, pero el sabor deja algo que desear, nuevamente, no es malo, simplemente no es nada especial.

En general, tiene un rendimiento similar a los dispositivos con los que compite, pero el precio es un poco alto para ser tan competitivo como podría ser, especialmente en comparación con algo como el vaporizador Core.

Para aquellos que buscan cera sobre la marcha, recomendaría encarecidamente echar un vistazo al Utillian 5 (V3) y su bubbler, que brinda una gran experiencia de vapor y es un poco más portátil.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de Kandypens Oura o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando.

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.