Reseña de Kandypens Crystal: ¿Vale la pena el precio?

Updated: octubre 10, 2023

Hemos probado varios productos de Kandypens antes y han sido bastante irregulares, como el Kandypens Rubi y el Kandypens Prism. Esta vez, la edición limitada del Crystal está reservada solo a 100 unidades como máximo. Vamos a ver cómo funciona y si vale la pena el alto precio. ¡Descubre lo que decimos sobre el Kandypens Crystal Black en nuestra reseña aquí!

Si eres nuevo en los vaporizadores de cera, asegúrate de consultar la útil Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener una gran cantidad de información que te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a ti!

Reseña: Kandypens Crystal

Cámara de calentamiento Kandypens Crystal Black

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los bolígrafos de cera de un solo botón, el Kandypens Crystal se enciende con 5 clics rápidos del botón. Al quitar la boquilla, puedes cargar la cera con la herramienta de dabbing. Tres clics del mismo botón permiten cambiar entre los ajustes de temperatura, lo que nos lleva al último paso.

Ahora tienes la opción de entrar en el modo de sesión haciendo doble clic. Esto calentará el atomizador durante 10 segundos continuos, o en su lugar, simplemente mantén presionado el botón durante el tiempo que desees inhalar.Kandypens Crystal Black desmontado

Botón de encendido Kandypens Crystal Black

Flexibilidad de temperatura

El Kandypens Crystal te ofrece ajustes de voltaje para jugar aquí. 2.6V, 3.0V, 3.6V y 4.2V. Esto es bastante versátil; sin embargo, estamos realmente decepcionados de no tener un control completo por el precio que pagamos. Sin embargo, debemos decir que los ajustes están bien elegidos. También podrías echar un vistazo al Utillian 5 (V3) con sus ajustes de 4 voltios.

Boquilla Kandypens Crystal Black

Calidad del vapor

El recipiente de cuarzo junto con la boquilla de vidrio proporciona un sabor muy puro y sabroso. Dependiendo de la configuración de voltaje que utilices, el sabor y la producción de nubes variarán.

La configuración más alta produce un sabor bastante mediocre, sin embargo, genera nubes de vapor bastante significativas. Lo contrario ocurre con la configuración más baja.

La ruta del vapor es demasiado corta para nuestro gusto y la cantidad de irritación en los pulmones y la garganta es significativa, especialmente en configuraciones de voltaje más altas. En general, la calidad del vapor está por debajo de lo que esperábamos de este dispositivo bastante costoso. Si buscas algo más lujoso y sorprendente en apariencia, entonces el Puffco Peak sería una excelente opción. Si el valor es lo que tienes en mente, el Tronian Gammatron podría ser el bolígrafo de cera adecuado para ti.

Kandypens Crystal Black flat display

Kandypens Crystal Black front display

Calidad de fabricación

No estamos realmente impresionados con la calidad de fabricación del Kandypens Crystal en ningún sentido. Se siente bien en la mano y está bien construido, pero no podemos evitar sentir que le falta «algo». Una herramienta de agitación integrada, o un compartimento para cera, cualquier cosa para diferenciarlo de la competencia. No se ve ni se siente realmente premium, incluso si el precio lo es. Si has leído alguna de nuestras reseñas de Kandypens, como la reseña del bolígrafo vaporizador Special K, es evidente que este es un problema constante con sus dispositivos.

Incluido en la caja hay un kit bastante básico que también nos decepcionó. Incluye el propio dispositivo, un atomizador Kandypens Crystal, una herramienta para dab, un cargador USB, una bolsa de terciopelo y un manual de usuario básico. No hay kit de limpieza, no hay atomizadores de repuesto y la bolsa de transporte es muy básica y corriente. No estamos muy impresionados aquí.

Lo que más nos gusta es que la varilla de calentamiento se puede quitar fácilmente, lo que distingue al Bolt Pro de sistemas como el Utillian 2 Wax Pen.

Ranura USB Kandypens Crystal Black

Vida de la batería

900mAh. Eso es todo lo que obtienes con este dispositivo, desafortunadamente. No es que sea un número pequeño, pero vamos, definitivamente podrían haber puesto el doble de capacidad aquí. Está claro que han recortado costos en la fabricación y uno se pregunta dónde más han recortado costos.

Definitivamente obtendrás muchas sesiones con una sola carga y tiene carga passthrough, aunque realmente esperábamos más en este rango de precio. discutiendo el comportamiento de una batería 18650 con un circuito de baja amperaje como USB. ¿Quieres un paquete de energía similar a este? Echa un vistazo al Kit Signature Source Orb 4 con su sistema de batería extraíble. Si quieres poder tener sesiones consistentes sin tener que preocuparte por la batería, el Utillian 8 es lo que estás buscando.

Kandypens Crystal Black con funda protectora

Portabilidad

Más grande y pesado que tu promedio de pluma vaporizadora de concentrados, el Kandypens Crystal aún se ajusta bastante bien en la mayoría de los bolsillos y bolsas. Si no te importa un poco más de volumen de lo normal en pantalones más ajustados y el peso adicional, entonces está bien. Una opción más portátil que podríamos recomendarte sería el Linx Ember Kit, con su diseño delgado y su pequeño estuche para que lo lleves fácilmente.

Realmente no tenemos mucho problema con vaporizadores de este tamaño.

Kandypens Crystal Black tank

Facilidad de uso

Los vaporizadores de un solo botón son bastante fáciles de entender. Obtener resultados de calidad sin experiencia no es un problema y pasar el dispositivo a un amigo o desconocido para una rápida inhalación en modo de sesión es bastante sencillo. No hay mucha complejidad en este dispositivo.

La limpieza también es bastante sencilla ya que todo es de cuarzo y vidrio. Un hisopo de algodón empapado en alcohol isopropílico debería limpiar la mayoría de la suciedad y los residuos con facilidad. Solo asegúrate de limpiarlo regularmente para mantenerlo en perfecto estado. El Kit Premium Source Orb 4, con su fácil configuración de un solo botón, también sería una excelente opción para tener en cuenta.

Kandypens Crystal Black en la mano

Discreción

Sin diferenciarse mucho de la mayoría de los vaporizadores de e-líquidos, no llamará mucho la atención.

El Kandypens Crystal no es ultra sigiloso en ningún sentido y el olor que emite definitivamente despertará la curiosidad de algunos, aunque el dispositivo en sí no levantará muchas cejas. Echa un vistazo al Kandypens Elite, que ofrece una sensación más premium en cada calada que das.

Kandypens Crystal Black kit completo

Experiencia general

Tenemos que decir que estamos bastante decepcionados con el Kandypens Crystal «solo 100 unidades». Una batería de 900mAh poco impresionante, accesorios básicos, sin atomizador de repuesto y vapor caliente hacen que esto no sea para nosotros. Hemos encontrado un rendimiento similar con un kit mejor y a una fracción del costo, como el Linx Hypnos Zero o el Yocan Evolve Plus.

Sin embargo, el rendimiento del Kandypens Crystal todavía se beneficia de una filtración de agua, por lo que podría valer la pena echar un vistazo al Utillian Glass Bubbler, si estás decidido a comprar este bolígrafo de cera. Si buscas opciones, echa un vistazo a nuestros bolígrafos de cera.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando.

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.