Reseña del Kandypens Prism – Saborea el arcoíris

Updated: octubre 10, 2023

Hubo un tiempo en el que tenías que comprometer la calidad del vapor por la discreción, pero ya no más. La próxima generación de bolígrafos de cera como el Kandypens Prism y el Prism+ ligeramente más grande te ofrecen lo mejor de ambos mundos en un cuerpo súper compacto con atomizadores de alta calidad, una boquilla de vidrio y una batería de larga duración.

La nueva línea de vaporizadores de Kandypens se ha alejado de la forma de sus predecesores como el Kandypens Elite y el Kandypens Gravity. ¿Qué tan grande es ese cambio y cómo pueden beneficiarse los usuarios del diseño mejorado? ¡Vamos a descubrirlo!

Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil y consejos.

Reseña: Kandypens Prism

Reseña de Kandypens Prism+

Cómo funciona

El Kandypens Prism viene con dos atomizadores y cada uno promete una experiencia de vapeo diferente para los usuarios. El primero es el atomizador sin bobina que cuenta con paredes de cerámica en la cámara y una placa de cerámica duradera en la parte inferior. Apreciamos el uso de cerámica ya que produce un sabor y aroma puros.

El segundo atomizador es una varilla de cuarzo doble que cuenta con bobinas de titanio, similar a lo que ofrece el Kandypens Crystal. La mayor ventaja de tener el atomizador de varilla de cuarzo es que extrae un sabor increíble de los concentrados, por lo que obtienes nubes grandes y suaves.

Además de los dos atomizadores, el paquete también contiene el cargador USB y una boquilla de vidrio adicional.

Para empezar, primero desenrosca la boquilla superior para revelar la cámara que es ligeramente más grande que Prism. Llénala con el concentrado de tu elección – shatter, cera o aceite. Ambos atomizadores tienen un diseño a prueba de fugas, así que no tienes que preocuparte por desperdiciar cera o ensuciarte.

Vuelve a colocar la boquilla y haz clic en el botón de encendido cinco veces para activar el vape pen. Tiene una bonita luz LED azul que se ve bastante genial. Ajusta la temperatura deseada y estará listo para que disfrutes de grandes bocanadas de vapor sabroso en cuestión de segundos.

Kandypens Prism colors

 

Kandypens Prism power

Flexibilidad de temperatura

El Prism ofrece una flexibilidad de temperatura decente para permitir a los usuarios encontrar ese punto perfecto que les brinde un sabor suave y cremoso, justo como les gusta. Solo tienes que hacer clic en el botón de encendido tres veces para alternar entre las cuatro configuraciones de temperatura diferentes:

Amarillo – 2.3v, Verde – 3.0v, Rojo – 3.6v, Azul – 4.2v

Después de haber establecido la temperatura deseada, desenrosca la boquilla, llena el atomizador con concentrado y vuelve a colocar la boquilla. Mantén presionado el botón de encendido y comienza a disfrutar de las caladas cuando quieras.

Algunos usuarios suelen preferir una mayor flexibilidad y control de temperatura y tienden a inclinarse hacia dispositivos como el Focus V Tourist que ofrece un control preciso de la temperatura.

Calidad del vapor

Teniendo en cuenta que los diseños del atomizador en el Kandypens Prism y Prism+ no son muy diferentes de lo que obtienes con otros productos de Kandypens, es difícil decir que la calidad del vapor del Prism es una gran mejora. Sí, hay una boquilla de vidrio que contribuye a un sabor general más puro, pero al final del día la diferencia no es tan grande.

Ahora bien, la calidad del vapor no es mala en absoluto, de hecho, es bastante buena, pero no podemos evitar sentir que ya hemos experimentado esto antes. Incluso una unidad como el Yocan Evolve Plus, que cuesta considerablemente menos, cuenta con un atomizador de cuarzo doble como la mayoría de las plumas de cera hoy en día.

Kandypens Prism

Kandypens Prism perfil frontal

Calidad de fabricación

El Prism y el Prism+ también tienen un cuerpo duradero de acero inoxidable que es resistente y atractivo al mismo tiempo. El botón de encendido mejorado facilita el encendido suave del Prism.

Tanto el atomizador de cerámica sin bobina como el atomizador de doble bobina de cuarzo son de calidad premium. También apreciamos las bobinas de titanio de alta calidad que conservan el sabor y el aroma. Sin embargo, muchos usuarios sienten que merecen una mejor calidad por el precio que están pagando y tienden a preferir dispositivos como el Linx Blaze.

Vida de la batería

El Prism ofrece una batería de 320mAh, mientras que el Prism+ viene con una batería de 900mAh, lo que significa que puede durar más que el Prism. Por lo tanto, no solo tiene una cámara más grande, sino que también tiene tres veces más potencia de batería.

Ambas unidades se pueden cargar utilizando un micro USB y tarda menos de 2 horas en cargarse por completo.

Los usuarios que se mueven constantemente suelen preferir unidades con mayor duración de batería, como el Utillian 5.

Kandypens Prism en estuche protector

Portabilidad

El Prism+ tiene aproximadamente 4 pulgadas de longitud. Aunque es un poco más ancho que el Prism, aún puedes llevarlo en el bolsillo o en el bolso sin que los demás lo sepan.

A pesar de ser un poco más rechoncho y pesado que el Prism, no sentimos que comprometa la portabilidad del dispositivo, a diferencia del Puffco Peak.

Kandypens Prism en la mano

Facilidad de uso

Este es uno de los vaporizadores más fáciles de usar. Solo cinco clics y el LED azul te indica que el dispositivo está activado. Los cuatro ajustes de voltaje te permiten establecer la temperatura deseada.

Se calienta bastante rápido, por lo que puedes disfrutar de caladas mientras estás en movimiento. Los atomizadores son fáciles de limpiar y el diseño a prueba de fugas asegura que no haya desorden, a diferencia del Source Orb 4 Signature Kit que podría ser abrumador para los principiantes.

Kandypens Prism discreetness

Discreción

En términos de discreción, el Kandypens Prism es una gran mejora respecto a sus predecesores, similar al Linx Ember Kit. El nuevo diseño ha eliminado la luz brillante debajo de la batería y el logotipo luminoso ‘K’ en el cuerpo exterior. Le damos un punto extra por eliminar esas características molestas.

El indicador de batería tiene cuatro luces para mostrar diferentes capacidades, sin embargo, esto no afecta la discreción del dispositivo. Puedes ocultar las luces con el pulgar si te resultan molestas.

Experiencia general:
No estamos seguros de cómo sentirnos acerca del Kandypens Prism y Prism+. Son bolígrafos de cera de aspecto genial que definitivamente hacen el trabajo. Tiene un cuerpo mejorado, carga USB y una boquilla de vidrio. Pero los atomizadores son los mismos diseños que hemos visto desde el Gravity.

Por el precio, es posible que desees considerar un dispositivo como el Linx Hypnos Zero, al menos el atomizador de cerámica en el Zero es una nueva versión de un diseño clásico, mientras que el Prism ofrece poco en cuanto a mejoras en los atomizadores.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.