Reseña de la pipa Fisherman’s Friend – Gone Fishing

Updated: octubre 11, 2023

Cuando buscas una pipa de hierbas ultraportátil y conveniente, querrás algo que se contenga y selle las hierbas para viajar, como la pipa Journey. Ingresa la pipa Fishermans Friend, disponible por alrededor de $25. Con solo 2″ cuando está cerrada y menos del doble cuando está abierta, es verdaderamente una pipa portátil de bolsillo. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña de la pipa Fishermans Friend a continuación!

Si estás buscando más accesorios geniales para hierbas, asegúrate de visitar la sección de Cosas Divertidas.

Reseña: Pipa Fishermans Friend

Cómo funciona

Incluso para aquellos que no saben cómo usar un BudBomb, en general es un concepto bastante simple, y usar una pipa de hierbas es un proceso bastante sencillo para empezar. Carga la hierba y luego desliza la tapa sobre ella para prepararla para viajar.

Una vez que estés listo para usarlo, simplemente desliza la tapa hacia abajo y enciéndelo. Inhala y luego cierra la tapa cuando hayas terminado. Recomendamos vaciarlo tan pronto como termines tu sesión.

Fisherman's Friend Pipe parts

Fisherman's Friend Pipe front display

Calidad de fabricación

Nos encanta el diseño del Fishermans Friend. Simple pero efectivo. Nos recuerda un poco al Utillian 421 en su enfoque sencillo. La madera se ve muy bien junto al acero inoxidable y también se siente bien en la mano. No es una pipa de lujo en ningún sentido, pero sin duda supera muchas de las opciones más baratas que hay. ¡Sin mencionar que el compartimento de almacenamiento es súper conveniente para múltiples sesiones con amigos cuando estás en movimiento!

Incluido en la caja hay un kit muy sencillo que consta de la pipa y algunas rejillas. Pero en realidad, ¿es todo lo que necesitas?Fisherman's Friend Pipe inclined view

Fisherman's Friend Pipe in use

Facilidad de uso

Si estás leyendo esto, es probable que no necesitemos decirte cómo usar una pipa. ¡Es bastante sencillo y si los hombres de las cavernas pueden hacerlo, tú también puedes!

La limpieza es bastante simple, ya que la sección de acero inoxidable se puede sacar fácilmente. Sin embargo, la madera absorberá mucho olor y será prácticamente imposible deshacerse de él por completo una vez que se impregne. Tenlo en cuenta si el olor es una preocupación para ti. Es posible que quieras algo como la Genius Pipe o la Journey Pipe si te preocupa la limpieza.

Fisherman's Friend Pipe in use

Rendimiento

Es una pipa. ¿No todas funcionan igual? En la práctica, en su mayoría sí. No hay ningún camino de aire especial como el que tenemos en el Solo 2 para que el humo lo siga y se enfríe, y no hay ninguna mejora real en el rendimiento en comparación con otras pipas.

¡En cuanto a la portabilidad, es fantástica! Más pequeña que una salchicha cortada por la mitad (no se nos ocurrió una analogía adecuada aquí), es fácil de meter en el bolsillo y olvidarse de ella. 

Fisherman's Friend Pipe full kit

Experiencia general

 

Es pequeño, es portátil y es conveniente. Económico, hecho de madera y acero, y aproximadamente del tamaño de dos encendedores apilados uno encima del otro. Bastante ingenioso si me preguntas, y si estás buscando una pipa de hierbas portátil, realmente no puedes equivocarte demasiado.

El almacenamiento de hierbas incluido nos recuerda a la Pipa de Silicona Eyce y realmente es nuestra parte favorita al respecto, y realmente sella el trato para una pipa portátil. ¡No tienes que llevar bolsas o recipientes de hierbas, es fácil reducir el peso total que llevas! Definitivamente es un candidato para el mejor vaporizador de hierbas secas por menos de $100.

Si crees que un vaporizador es más lo tuyo, echa un vistazo al LITL 1, un vaporizador económico para principiantes que es súper pequeño y fácil de usar.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de la pipa Fishermans Friend o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.