Reseña de Genius Pipe: ¿Una visión única de la vieja tecnología?

Updated: octubre 11, 2023

Presentamos una nueva forma única de disfrutar de una pipa, la autodenominada Genius pipe es una pipa de tres piezas unidas por imanes y supuestamente ofrece enfriamiento y filtración que rivaliza con las pipas de agua. Con su diseño sigiloso y portátil, ¡estamos ansiosos por probarla!

Si estás buscando más accesorios geniales para hierbas, asegúrate de visitar la sección de Cosas Divertidas.

Reseña: Genius Pipe

Cómo funciona Genius Pipe

Cómo funciona

Para cargarlo, simplemente desliza la pieza superior hacia arriba y llena la cámara con hierba seca. Empaca bien antes de volver a sellar la tapa superior correctamente. Una vez que estés listo, inhala desde la boquilla mientras aplicas una llama al recipiente. ¡Eso es todo!

Una vez que hayas dado unos cuantos golpes y hayas terminado toda tu hierba, desliza la parte superior y vacía los restos carbonizados.

Genius Pipe

Calidad de fabricación de Genius Pipe

Calidad de fabricación

¡Nos sorprendió gratamente la calidad de construcción de la Genius Pipe! Esperábamos algo endeble y aceptable como el Yocan Evolve Plus, sin embargo, la calidad de construcción y la sensación son definitivamente sólidas. Se siente bien en la mano, tiene un buen peso y se desliza cómodamente en el bolsillo, la Genius Pipe realmente cumple en este aspecto.

En la caja solo hay un manual de usuario básico, el dispositivo en sí, una caja minimalista y una pequeña bolsa de transporte. Sinceramente, esperábamos un poco más considerando el costo, pero la calidad de construcción sólida nos deja relativamente satisfechos y confiados. Otra cosa que apreciamos mucho del Genius Pipe es lo discreto que es en comparación con accesorios similares como el Journey Pipe 3.

Facilidad de uso

Afortunadamente, el Genius Pipe no necesita un astrofísico para usarlo. De hecho, todo lo contrario: ¡realmente no necesitas ser inteligente para entenderlo en absoluto! Está diseñado para ser fácil de usar y han hecho un gran trabajo en ese aspecto, a diferencia de la curva de aprendizaje que tenemos con el Firefly 2+.

La limpieza también es bastante sencilla. Simplemente remoja las tres piezas en una solución de limpieza durante un buen tiempo mientras agitas suavemente la solución ocasionalmente. Limpia la pipa y enjuágala rápidamente con agua antes de secarla y prepararte para la próxima sesión.

Rendimiento del Genius Pipe

Rendimiento

¡También nos sorprendió gratamente el rendimiento de la pipa! No es nada sorprendente o revolucionario como el Zeus Arc GTS Hub, aunque definitivamente cumplió con nuestras expectativas. Definitivamente filtró bien la ceniza y otras partículas y enfrió adecuadamente el humo.

Dicho esto, no se compara completamente con la filtración de agua y la promesa de que no te hará toser es un poco exagerada. También es necesario limpiarla cada par de sesiones para que funcione adecuadamente.

Realmente disfrutamos del factor sigilo y todo el dispositivo contiene bastante bien el olor, lo cual nos sorprendió mucho. Hay un poco de olor persistente que emana del dispositivo después de usarlo, pero está lejos de las pipas tradicionales.

Experiencia general de la pipa Genius

Experiencia general

 

¿Funciona? ¡Sin duda! ¿Es conveniente? Definitivamente. Realmente disfrutamos de lo discreto pero elegante que es, la calidad de construcción sólida y el diseño duradero, pero aún nos resulta difícil justificar el costo.

Por el precio, puedes conseguir una pipa de burbujas de bastante buena calidad o incluso un vaporizador de nivel básico sólido. Dicho esto, muchas personas disfrutarán del Genius Pipe y si estás decidido a tener una pipa portátil, ¡no es una mala inversión!

Aquellos que buscan una pipa más estándar pero con materiales de construcción no convencionales podrían estar interesados en la Eyce Silicone Spoon Pipe con su tazón de vidrio incrustado.

Aquellos que buscan dejar de quemar por completo podrían echar un vistazo a nuestra lista de los mejores vaporizadores de hierbas secas por menos de $100 para obtener una descripción rápida de los mejores vapes económicos en el mercado.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de Genius Pipe o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.