Reseña de la pipa Bud Bomb: ¡Bombas a punto de explotar!

Updated: octubre 11, 2023

Hoy estamos echando un vistazo a una pipa de mano con un diseño único y a un precio competitivo. Cualquiera que haya roto uno o dos (o cinco o seis) chillums de vidrio probablemente haya considerado invertir en algo un poco más sólido. Desafortunadamente, los chillums de metal vienen con su propio conjunto de problemas; se calientan rápidamente, creando una experiencia de fumar desagradable que empeora progresivamente. El Bud Bomb Original claramente pretende llenar este vacío. Por menos de $30, fue fácil justificar la compra para poder verlo por mí mismo. Aún así, se puede comprar un chillum genérico de vidrio por $2. A 15 veces el precio, el Bud Bomb Original tiene que ser realmente impresionante para que valga la pena.

Reseña de la pipa Bud Bomb: Desglose

Bud Bomb Pipe

Calidad de construcción de la pipa Bud BombCalidad de construcción

La Bud Bomb Original es una opción mucho mejor que un chillum de vidrio en cuanto a calidad de construcción. Mi principal preocupación era que una combinación de residuos y polen eventualmente haría que las piezas se pegaran entre sí.

Sin embargo, el enroscado es grueso y no experimenté ningún problema. Las piezas se unen de manera intuitiva, e incluso el fumador más torpe no debería tener problemas para cargar esta pieza.

Sin embargo, los fumadores móviles deben tener en cuenta que esta pieza no es tan fácil de cargar como un chillum tradicional. Desenroscar y cargar esta pieza requiere dos manos, lo que dificulta equilibrar también un grinder. Para los fumadores de pipa tradicionales que buscan algo igual de duradero, la Eyce Spoon es una opción convincente con su construcción de vidrio y silicona incrustada.

 

Calidad del humo de la pipa Bud BombCalidad del humo

La calidad del humo que logré con la Bud Bomb Original es significativamente mejor que la de cualquier otro chillum que haya usado, especialmente cuando ha pasado tiempo en el congelador. El factor de enfriamiento solo dura uno o dos golpes, pero marca una gran diferencia en la experiencia de fumar. Los golpes tomados cuando la pieza está fría no solo son suaves, sino también sabrosos.

Un chillum que te permite realmente saborear tus hierbas como el cannabis es algo poco común y hace que esta pieza sea única. Incluso sin el enfriamiento adicional, la Bud Bomb Original parece estar bien aislada. Se calienta más lento que un chillum de vidrio de tamaño similar, lo que significa que se puede fumar durante períodos más largos.

Aspecto y Sensación

Esta pieza es increíblemente sólida, especialmente cuando se compara con los modelos de vidrio frágiles que conforman la mayoría del mercado. Viene en una variedad de colores y acabados, lo cual es genial, porque este es el tipo de pieza que vas a tener durante bastante tiempo.

Todos los acabados son de metal cepillado, por lo que no mostrará huellas dactilares. Si compras piezas por su apariencia llamativa y atractiva, esta no es la pieza en la que invertir. El acabado cepillado es bastante discreto, e incluso el acabado dorado no es particularmente llamativo.

Similar a la Journey Pipe 3, la ventaja de esta pipa es que es increíblemente discreta. Siempre y cuando la cargues de antemano, nadie va a pensar dos veces si te ven usando esta pieza en la calle.

 

Facilidad de uso y mantenimientoFacilidad de mantenimiento

Los chillums son fáciles de limpiar por definición. La mayoría de los fumadores simplemente llenan el chillum hasta la mitad con alcohol, agregan un poco de sal de mesa y agitan hasta que esté limpio.

Aunque fácil, este método es bastante arriesgado con los modelos de vidrio populares. El Bud Bomb Original es más adecuado para un método de limpieza completamente sin manos. Simplemente coloca toda la unidad en un recipiente con alcohol y déjala allí hasta que la pipa esté libre de residuos.

No hay nada más fácil que eso. Esta pieza requiere limpiezas muy regulares. Cualquier acumulación significativa de residuos o polen probablemente causará problemas con las roscas que conectan las partes.

Conclusión

El Bud Bomb Original es una pieza bien diseñada que está construida para durar. El cuerpo de metal denso y la tecnología de difusión le permiten funcionar a un nivel que un chillum típico no puede. Dicho esto, este innovador y enfriador chillum está limitado por la temperatura de tu congelador y su capacidad para mantenerse frío. Se tarda bastante tiempo en enfriarse y simplemente no se mantiene lo suficientemente frío como para ser un cambio de juego para mí.

Además, es tan complicado que tienes que sentarte en una mesa para cargarlo. Eso no necesariamente es un problema, pero no es lo que espero de un «one-hitter». Después de pasar un tiempo con esta pieza, estoy mucho menos emocionado de lo que estaba cuando llegó por primera vez. Parece que solo se puede obtener tanta calidad de un chillum simple.

El Bud Bomb Original es un buen chillum, pero a 15 veces el precio de la competencia, debería ser mucho mejor que bueno. Esta pieza simplemente no vale el dinero.

Si estás buscando una visión más única de la pipa moderna, asegúrate de leer nuestra reseña del Twisty Glass Blunt y para una pipa de vidrio más asequible, echa un vistazo a la Jane West Spoon.

¡Gracias por leer nuestra reseña del Bud Bomb Pipe! ¡Recordatorio! ¡No olvides dejar un comentario!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.