Reseña del 7Pipe Twisty Glass Blunt – Formas retorcidas
Ya hemos visto antes el concepto de un porro de vidrio con una espiral dentro de un tubo de vidrio para almacenar tu hierba y actuar como un porro. Almacena un par de gramos dentro, fuma tanto como quieras y guárdalo para más tarde. Sin papeles, sin filtros, sin liar. Parece bastante genial, ¿verdad? Descubrimos si realmente vale la pena o no y cómo funciona. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Twisty Glass Blunt de 7Pipe aquí para más información!
Si estás buscando más accesorios geniales para hierba, asegúrate de visitar la sección de Cosas Divertidas ¡aquí para más!
Reseña: Twisty Glass Blunt
Cómo funciona
Para aquellos que saben cómo usar un BudBomb, o un glass blunt, el Twisty es bastante simple. Carga tu hierba sin la espiral y colócala mientras la giras para volver a colocar la espiral. Una vez que estés listo, simplemente enciéndelo y disfruta. Prácticamente puedes tratarlo como un porro normal mientras giras intermitentemente la espiral para sacar la hierba gastada y ceniza.
Calidad de fabricación
¡Está bien construido! El vidrio de Pyrex es agradable y grueso, lo cual desearía que también se utilizara en el tubo de aroma de vidrio del Solo 2, el espiral en sí está hecho de latón y es simple y efectivo. Nada absurdamente lujoso y se verá bastante sucio después de tu primera sesión, pero no tenemos quejas.
Incluso incluyen un kit bastante decente que consta del dispositivo en sí, una bolsa de microfibra, un cepillo de limpieza, una junta tórica de repuesto y tapas de silicona.
Facilidad de uso
Realmente no es difícil de usar. ¡Llénelo, enciéndalo y prácticamente está listo! De hecho, es más fácil que usar el vaporizador LITL 1, o estar constantemente rellenando una pipa normal o enrollando un nuevo porro. Puede guardar su sesión para más tarde y tapar los extremos con las tapas de silicona.
La limpieza, sin embargo, es un fastidio. Limpiar cualquier utensilio para fumar completamente apesta, especialmente en comparación con vapear. El Twisty sigue definitivamente esa tendencia y deja resina y suciedad por todas partes. Recomendamos limpiarlo después de cada sesión para mantener su rendimiento. Consigue un limpiador especial para bongs y alcohol isopropílico. Quita los extremos de silicona y la junta tórica, y sumerge la espiral y el vidrio en tu solución de limpieza.
Frota las partes sucias hasta que estén limpias y espera que se haya eliminado todo el residuo. El vidrio se limpia bastante bien y el latón quedará muy pulido con el mantenimiento adecuado. ¡No te saltes el mantenimiento de este dispositivo!
Rendimiento
¡Funciona tal como se anuncia! La espiral ciertamente enfría el golpe de manera razonable, aunque no será tan suave como vapear, ya que obviamente estás inhalando humo.
Funciona muy bien con una pipa de agua como la Gear Premium y funciona como un porro normal cuando lo pasas y lo disfrutas con amigos.
Experiencia general
Sin duda, es un poco caro y puedes conseguir un buen vaporizador de hierbas como el Utillian 421 por solo un poco más. Sin embargo, si prefieres fumar y tienes el dinero para gastar, el Twisty no está mal en absoluto y ciertamente es una mejora respecto al fumar regularmente. ¡Solo asegúrate de limpiarlo muy a menudo o se pondrá asqueroso muy rápidamente!
Con un bubbler, funciona muy bien y para aquellos que aman tanto los bong hits como las sesiones con un blunt, podría ser una elección obvia. Puedes guardar tu hierba para futuras sesiones o consumir todo el set en solo unos pocos hits. Aún preferimos vaporizar, obviamente, ¡pero tenemos que admitir que el Twisty es bastante genial!
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Twisty Glass Blunt o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!