Reseña del vaporizador Dosist Pen – El marcador mágico

Updated: noviembre 21, 2023

Disponible en estados legales, el bolígrafo Dosist es un bolígrafo desechable de concentrados que hace que toda la experiencia sea lo más sencilla posible. Con fórmulas intercambiables, funcionamiento muy sencillo y resultados impresionantes, parece ser una gran elección, ¿o no? ¿Cómo se compara con otros bolígrafos de aceite similares como el Stiizy o el Era? ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Dosist y cómo se desempeña en esta reseña!

Reseña: bolígrafo Dosist

Reseña del bolígrafo Dosist

Cámara de calentamiento del bolígrafo Dosist

Cómo funciona

Una vez que hayas configurado el bolígrafo con tu cartucho elegido, todo el proceso es increíblemente simple. ¡Solo inhala desde la unidad hasta que vibre para indicarte cuándo parar! Cada dosis proporciona 2.25mg sin necesidad de más.

La propia empresa recomienda un máximo de tres inhalaciones por hora, sin embargo, la cantidad que necesites puede depender de tus propios hábitos de uso, tolerancia y efectos deseados.

 

Flexibilidad de temperatura

 

A diferencia del Yocan Uni Pro que ofrece un control completo de voltaje, el Dosist no tiene flexibilidad de temperatura, todo está preconfigurado.

Estamos seguros de que la empresa ha adaptado específicamente la potencia de salida para brindar la mejor experiencia posible a partir de las fórmulas creadas.

Calidad del vapor

Este pequeño bolígrafo es sorprendente: ofrece inhalaciones suaves, potentes y llenas de sabor. Definitivamente cumple con lo anunciado y no tenemos ninguna queja real. Por supuesto, un vaporizador de cera o un equipo de mayor tamaño te dará resultados mucho más potentes; sin embargo, no tendrán la comodidad que ofrece esta pequeña unidad.

Gran parte del sabor depende en gran medida de la mezcla que elijas. Hay diferentes proporciones, perfiles de sabor, etc. Hay mezclas para una amplia variedad de usos, ¡así que las opciones son bastante amplias! En general, el Dosist funciona muy bien y no tenemos ninguna queja al respecto, ¡especialmente por su tamaño! Sin embargo, los usuarios que buscan una unidad con opciones más versátiles suelen preferir el Yocan Uni Pro que ofrece una pantalla LED y control completo de voltaje.

Dosist pen flat display

Dosist pen front display

Calidad de fabricación

A falta de una mejor comparación, el Dosist se parece un poco a una prueba de embarazo combinada con un marcador de pizarra. Eso no significa que sea malo en absoluto. De hecho, toda la unidad se siente muy resistente y bien hecha. Ofrece excelentes resultados y funciona perfectamente cada vez.

Nos gusta especialmente su programa de reciclaje de baterías. Con cada unidad vacía que se devuelva, recibirás un crédito de $5 para tu próxima compra. Esto también es muy bueno de ver, ya que las baterías de iones de litio son muy dañinas para el medio ambiente cuando se desechan de manera incorrecta, y es un buen paso adelante. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite suelen preferir el Tronian Pitron.

Dosist pen usb slot

Vida de la batería

 

La batería está diseñada para durar alrededor de 200 dosis, o 4 recargas completas. Esto no está nada mal, sin embargo, para la mayoría de las personas, eso no durará mucho tiempo.

Es lo que es: una batería de vape desechable. No es recargable como otros sistemas de cartomizadores desechables. Los usuarios que buscan un dispositivo recargable suelen preferir unidades como el Smok Micare.

Dosist pen with armor case

Portabilidad

Con su pequeño factor de forma similar al Linx Hermes 3, es un gran compañero de viaje. Se desliza fácilmente en el bolsillo y ocupa una cantidad insignificante de espacio. También es a prueba de derrames y no se filtrará en tu bolsillo.

Dosist pen in hand

Facilidad de uso

El Dosist se encuentra en la categoría de fácil de usar, al igual que cualquier otro bolígrafo de aceite como el CCELL Silo. Poder dosificar con precisión la cantidad exacta que deseas con un sistema de retroalimentación simple pero intuitivo lo convierte en el dispositivo más fácil que hemos probado.

Para pacientes médicos o consumidores muy casuales, no hay nada tan fácil de usar como el Dosist. Además, no es necesario limpiarlo ya que es un sistema desechable.

Dosist pen in another hand

Discreción

Como es tan pequeño y se parece ligeramente a un marcador de pizarra, tomar una calada rápida y guardarlo de nuevo no lleva nada de tiempo. Como solo están disponibles en estados legales, la discreción no es realmente un factor a considerar de todos modos. Los usuarios que prefieren usar mods de caja con cartuchos 510 suelen optar por dispositivos como el Tronian Nutron.

 

Experiencia general

 

Realmente nos gusta el Dosist por varias razones. El sabor es excelente y funciona como se pretende. Dicho esto, el precio es extremadamente alto para lo que realmente obtienes. Para la mayoría de los consumidores ocasionales y aquellos que no son muy hábiles con la tecnología, el Dosist estará bien.

Para los entusiastas más serios que les gusta modificar o tener más versatilidad, es mucho mejor buscar en otro lugar. No porque el rendimiento del Dosist sea malo en absoluto, sino porque es extremadamente caro en comparación con otras opciones, estarás mucho mejor con un dispositivo diferente. ¡Si estás buscando otros dispositivos basados en cartuchos, echa un vistazo a nuestras reseñas sobre el Stiizy o el G Pen Gio en su lugar!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del bolígrafo Dosist o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.